Asunto:[GAP] Sananda: 'verán el final de la guerra'
Fecha:Miercoles, 27 de Octubre, 2004  10:59:51 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Informe de la nave estelar TX 11
(Desde Sananda a través de Kara Kincannon)

'En los próximos días ustedes serán
testigos del final de todas las guerras'

El 23 de octubre de 2004 se terminó el
"Proyecto Campo Unificado de Fusión"

El colectivo de trabajadores de la luz, referido como los 144.000,
estuvo unido en sus corazones y nació un nuevo niño Cristo en cada uno
como yo, Sananda, reunidos todos en mi corazón, y volvemos juntos ahora
a traer el Amor de la Fuente Divina del Creador y el cronometraje divino
para establecer en la Tierra ahora igual que en el Cielo. El sufrimiento
está cancelado y ustedes comenzarán a ver que esto sucede en todo el
mundo. Nada está perdido y muchos seres en muchas dimensiones están y
fueron lanzados hacia la luz. Sólo el Poder del Amor se permitirá en la
Madre Tierra. Ahora verán que la recompensa a su perseverancia se ofrece
desde el Cielo. Vayamos y permitamos ahora que se desplieguen los
milagros dentro de ustedes y del mundo entero. El final ha llegado. El
principio es ahora. Vean sólo amor, el único amor aquí y ahora. Todo el
Cielo se une a ustedes como Uno. Estén llenos de paz y sepan que ya se
ha cuidado todo. Todo es amor y luz. El Cielo está aquí y ahora. Esta es
la verdad y los hechos. Estos próximos días ustedes atestiguarán que el
final de todas las guerras llega a su conclusión. No más miedo.
¡Alégrense en este conocimiento y enfóquense sólo en visiones
celestiales!

Yo Soy Sananda

Kara Kincannon
onenow@...
www.sourceoflightportal.com
El botón de donación está en la página principal.
Por favor siéntanse libres de dar desde sus corazones.
Join: Sourceoflightportal@...
Source of Light center Phone: 719-941-4234

(Traducido por Guillermo Herrera)

 * kit de edicion FIREWARE IEEE 1394 box placa + cabl... (Puja a 10 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/174

 * Vendo para estrenar Home Cinema MX-HT510 (Puja a 80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/175

 * autocaravana (19 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/176