Asunto:Re: [GAP] FW: *luces* Mensaje Mariano / Malena Sotomayor
Fecha: 16 de Octubre, 2004  17:57:03 (+0200)
Autor:geocristal <geocristal @.....es>

HOLA KORINA:
Ante todo saludarte desde mi esencia hacia la vuestra... queria tan solo
compartir un sentir muy propio. Laboro con lo que es la bioenergía y con la perte
emocional del las personas, es asi que me permito manifestar que el mensaje que
das referente a Malena me parece muy subido de EGO ya que nadie es indispensable,
yo aprecio la labor de Malena pero no la he puesto en un altar creo que tu eres
una persona tan valiosa como lo es ella y tu tienes una labor tan importante como
la puede tener ella... tambien podria decir que nuestro equilibrio emocional
tiene mucho que ver con nuestro cuerpo físico y como tal refleja nuestro
equilibrio o desequilibrio.. quiza puedas observar a las personas que conoces y
ver en que parte de su aspecto fisico hay desequilibrio quiza alli podrias ver
que realmente no hay por que idealizar a nadie. Un abrazo para ti Korina, creo
que eres una persona muy especial y el mismo aprecio que tienes por la persona la
debes tener por voz... Con amor..Zandro

Anirok99@... dijo:

> In a message dated 6/4/02 8:39:32 AM Eastern Daylight Time,
> redluz@... writes:
> bject: *luces* Mensaje Mariano / Malena Sotomayor
>  ____________________
>
>  BIENVENIDA QUERIDA MALENA!!!!
>
> FELIZ de tenerte de regreso, aunque sea en los pocos momentos que almas
amigas
> te presten su computadora!
> HABIA un gran vacio en la red,...se sentian bajas las energias...claro!
tu no
> [...]
> de la pantalla, pero en lo que me concierne, no era necesario; sabia que

> estabas bajo el plan Divino y sus sabias y misteriosas vias para
elevarte mas
> aun en tu camino a la ascension, y ahora al leerte, me siento feliz por
ti y
> por todos los que tenemos la dicha de conocerte, de recibir tus
aportaciones
> tan llenas de luz y amor que derramas con tanta humildad, de manera tan
> simple y alegre.
> Asi pues, solo me queda decirte; Bienvenida! cuando sea que vengas!
amiga
> [...]
> guia humilde de la luz, guerrera incansable y ahora experta
surfista....ji ji!
> Dios te bendiga,
> amiga y alumna,
> Korina

> Visita nuestro patrocinador:
>                         ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~
> Discmans, equipos de música y radios digitales, DVDs, equipos MP3, etc.
> Y por cada pedido, GANA DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS GRATIS!!!
>   No hay truco, ni sorteos. P.ej, compra un discman por 49,05 euros
>  y recibe junto con el discman, DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS, GRATIS!!

               Elimina esas molestas ventanas popup