Asunto:[GAP] Una elección tierna
Fecha:Martes, 19 de Octubre, 2004  11:33:29 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Amigo Sergio:

Todos los comunicados están repitiendo hasta la saciedad que los grandes
cataclismos profetizados han sido cancelados. Que será una transición suave
aunque no exenta de incidentes aislados como huracanes, terremotos, erupciones
etc. con algunas víctimas, porque la Tierra tiene que descargar sus tensiones
por algún lado, y porque como dice el refrán "no se puede hacer una tortilla sin
romper huevos". Pero no ocurrirá la destrucción masiva profetizada por los
catastrofistas, con perdón de Nostradamus y compañía.

Este karma negativo se ha cancelado debido a que la mayoría de la humanidad ha
elegido la paz y la ascensión. Si esta opción de libre albedrío de la Luz no se
hubiera producido, entonces sí hubiera habido cataclismos que hubiera dejado a
la humanidad reducida al 20%. Esto lo repite constantemente la Federación y
otros mensajes de otros maestros. Por lo tanto no hay lugar para el miedo sino
para la alegría. Los que propagan el miedo sólo sirven a la agenda oscura,
porque el temor es el arma más poderosa que tienen los oscuros para
esclavizarnos.

El éxito de un profeta no es acertar catástrofes sino fracasar. Porque su
objetivo no es asustarnos ante un destino irremediable, sino advertirnos de lo
que puede pasar si no corregimos el rumbo. Y ese rumbo se ha corregido gracias a
Dios, aunque la agitación mundial aparente lo contrario. Las apariencias
engañan, porque el corazón de la mayoría de la humanidad ha elegido el bien, y
esa elección no aparece en los medios informativos. Es una elección íntima,
hermosa y tierna que hemos sentido la mayoría de los seres humanos, y esperamos
que se manifieste pronto si Dios quiere y, al parecer, Quiere.

El tema tiene mucha miga y daría mucho que hablar y especular, pero estos son
los párrafos que me han salido 'a vote pronto' para responderte.

Un cordial saludo
Guillermo Herrera

               Elimina esas molestas ventanas popup