Asunto:[GAP] La Conciencia de Prosperidad
Fecha:Martes, 19 de Octubre, 2004  02:38:30 (-0600)
Autor:Lillian <friends @.......ni>

Hola!!!

Esta es solamente la INTRODUCCIÓN del libro mencionado al pie.
Espero les sirva esta fuente.
Abrazos
Byron
YO SOY USTEDES

                                         La Conciencia de Prosperidad

La conciencia de Prosperidad le da a la persona un sentimiento profundo de
abundancia, amor, gozo, paz, confianza y la libera del miedo a la escasez.
Como consecuencia natural viene la manifestación externa del dinero y la
sanación de toda la experiencia de vida de la persona.

El dinero trae conflictos y se acaba sin la Conciencia de Prosperidad, sin
la Seguridad Perfecta de nuestra Esencia Divina, de que somos Seres
Superiores en unión indestructible con la fuente de toda Provisión.

Quien tiene dinero y no tiene Conciencia de Prosperidad, tiene patrones
inconscientes de pensamientos de escasez, que le producen apego desordenado
al dinero porque lo ven como algo separado de su esencia Divina y piensan
que la Provisión depende de fuentes externas. Eso le produce miedo a no
tener dinero, a que se termine.

Por lo tanto lo que la persona necesita es la comprensión de las Leyes
Espirituales de la abundancia y que Dios en ella es fuente ilimitada de su
provisión. Entonces el dinero se convierte en una profunda experiencia
espiritual, que mantiene a la persona en el Pensamiento de “amor” más
elevado, y en actitud continua de alabanza y Acción de Gracias a Dios por
su “abundancia”.

Afirma:
Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se
manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda
la humanidad.

Cuando la persona reconoce:

Yo Soy uno con Dios.
Todo lo que Dios tiene es mío.
Todo lo que Dios es Yo Soy.

La persona que reconoce que es Una con Dios, sana su personalidad egoísta y
entra en la vida impersonal, llegando al punto donde sabe que está
totalmente unida en el Amor a Dios y a toda la Creación.
Ya no ve separación entre su mundo interior y su mundo exterior.
Su voluntad es una con la de Dios y su Conciencia Individual reclama lo que
le pertenece por derecho de conciencia, del tesoro Universal siempre
disponible e ilimitado.

Toda persona puede ser tan rica como quiera ser. Si se conforma con
sobrevivir eso tendrá. Si se dispone y toma la decisión de lograr total
independencia económica, reconociendo que en ella misma está Su Propia
Fuente de Prosperidad, hará los cambios necesarios en su conciencia para
lograr completarse totalmente como individuo que reconoce que es un Ser
Superior Divino.

Para que la persona sea realmente próspera espiritual, mental, y
materialmente, es necesario que incorpore totalmente en su corazón,” la
conciencia espiritual de la abundancia”, que es vivir continuamente la
Práctica de la Presencia de Dios en el Silencio de Su Corazón.

Esta es la experiencia más elevada del Ser, el Reino de los Cielos, en cada
individuo. Esta es la conciencia espiritual de que no existe la separación
entre el mundo espiritual y el mundo material.

Desde esta conciencia fluye la manifestación externa de todo lo que la
persona desee en lo profundo de su corazón. Relaciones amorosas en su vida,
pareja, dinero abundante, trabajo perfecto, la total realización de su Ser
Superior.

Afirma:
La Abundancia es mi estado natural.
Yo Soy naturalmente abundante.

Afirma:
La Sustancia, la Energía del Pensamiento de Dios en mí, es la única
realidad, la única riqueza en la cual yo......................,vivo y me
muevo. La Energía de Dios en mí, fluye a través de mi instante a instante y
se manifiesta por el Poder de Dios en mí en el plano físico, como un espejo
de mis creencias y patrones de pensamientos.

La Energía de Dios en mí, Su Sustancia, es mi Fuente Abundante e ilimitada
Provisión, y llena absolutamente todas mis necesidades manifestando en mi
experiencia de vida en cada instante lo que en Su Infinita Sabiduría sabe
que Yo.................., necesito : compañía, dinero, viajes, carro, casa,
trabajo, cuerpo sano.

Dios, la Conciencia Infinita se manifiesta individualmente en cada persona
y se expresa a través de ella en el mundo de las formas. La Conciencia de
Dios en cada persona es la Energía creativa que manifiesta en el mundo las
ideas de Dios.

Si la persona corrige los errores en su mente, sus creencias,  y
pensamientos en error, no habrá obstáculos en el fluir de la Substancia, y
la persona manifestará sin esfuerzo el Plan Divino para ella. Para esto es
necesario que la Conciencia de Dios en ti sea integrada a tu persona total:
cuerpo, mente y espíritu, y la sientas y la vivas continuamente. Es la
realización del Yo Soy en tu corazón sintiéndolo vibrar apasionadamente en
toda tu persona, dándole total libertad de expresión a través de ti sin
resistencia de ninguna clase.

Las herramientas para lograr la Conciencia de Prosperidad son: el Silencio,
la Respiración y la Afirmación.
Yo..................., Soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se
expresa a través de mí.
Yo...................., Soy la inocente, perfecta hija de Dios.
Gracias Padre porque esto es así, Aquí y Ahora.
Libro: Tú puedes tenerlo todo. Muñeca Géigel Para descargar de Internet
en:                             www.promineo.gq.nu
                                Libros de Luz:  http://librosdeluz.tripod.com

               Elimina esas molestas ventanas popup