Asunto:Re: [GAP] Las Energias de Noviembre 04/El Color Negro
Fecha:Lunes, 25 de Octubre, 2004  00:07:20 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Mi querida Judith...Queridos todos
Saludos y Bendiciones desde India...

Deseo aclarar que esta canalizacion del Arcangel
Migueles de Celia Fenn y no mia.

Sin embargo puedo compartir mi percepcion acerca del
tema del color negro.
Aqui se esta hablando basicamente es acerca de que
rayos de nuevos colores estan llegando del centro de
la galaxia.
No se habla de negro, sino negro azulado y negro
plateado.
Estos son colores que contienen nuevas vibraciones
para la Tierra.
Sabemos que el UNO, debe de tener el espectro
completo. En el Ying y el Yang, uno no puede existir
sin el otro, por ende se requiere un equilibrio.

El negro representa el color de la Tierra, mas tambien
el del espacio profundo y el infinito.
Dentro de la realidad cotidiana muchas gente asocia el
negro con muerte. Eso es un reflejo de sus propias
creencias...Como yo no creo en la muerte sino en la
regeneracion, en el negro yo veo siempre implicito el
resurgimiento de un nuevo amanecer.
Para algunas personas en cambio, el negro es
solemnidad, para otros es dolor y duelo, para otros
elegancia, para otros noches de fiesta...Que les puedo
decir???
Particularmente cuando yo trabajo con la energia pura
(healing), prefiero usar el color blanco, no porque no
me guste el negro, sino porque es mas conveniente para
este tipo de trabajo ya que nos permite una mayor
claridad y vision del flujo energetico.

En este caso, en que estamos trabajando con nuevas
vibraciones de frecuencia para la Tierra, vemos que el
espectro de colores se va transformando y vamos
integrando nuevas gamas y combinaciones.
Lo que dice el Arcangel Miguel, es que ya la energia
del negro puro se esta disolviendo en gamas de colores
de la Tierra mas sofisticadas y que van a impactarnos
de distintas formas en nuestro proceso evolutivo.

La plata es un color femenino tambien, ya llevo rato
trabajando con ella, impregnando la Tierra de
plateado, para crear una luminiscensia con una nueva
frecuencia que ayude a clarear las cosas que se
esconden detras de las sombras.
El problema no es el negro en si...Sino lo que se
esconde detras de el. El Azul es el color Miguelino de
la paz y la sabiduria. La plata seria sentimiento puro
mezclado dentro del negro o lo oculto, y el azul la
vision de lo invisible, lo que esta mas alla de
nuestros ojos.

En Amor
Thammy Aldelan

--- Judith chumpitaz <judith3421@...> wrote:

> Tammy saludos y bendiciones
> Porque hablas y haces uso del color azul negro, el
> color negro causa una sensaciòn extraña, en algunas
> ramas del àrea de la slud, se le tiende a considerar
> como,  expresiòn de tanatos, muerte. indudablemente
> que no siempre es asì, pero ayuda a crearse una idea
> de la persona . Tal vez tengas algo que decirme al
> respecto.
>

> Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...> wrote:
> Las Energías en Noviembre de 2004
> Por Celia Fenn

Declare Yourself - Register online to vote today!
http://vote.yahoo.com

 * Vendo piso en la Urbanización Guadamolinos,Guadarrama (215000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/140

 * Finca de 300 fanegas en Tierra de Barros  (Badajoz) (7813 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/138

 * Range Rover 2.5 DSE FullEquip 1997 (24000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/139