Asunto:[GAP] Oleada de ovnis en la India
Fecha:Miercoles, 27 de Octubre, 2004  11:32:43 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8924 (escrito por Guillermo)

(Complemento el mensaje sobre la reunión de la Jerarquía Espiritual en
el Himalaya que acabo de enviar con una de las noticias sobre la oleada
de avistamientos ovnis en la India que coincide sincrónicamente con el
mencionado cónclave. Hace días que recibí la noticia en inglés y no tuve
tiempo de traducirla. Pero ahora se ha publicado en castellano.)

Una oleada de avistamientos de
ovnis causa polémica en la India

Las continuas manifestaciones de posibles naves de origen
extraterrestre en los Himalayas, frontera de India y China, han
generado sorpresa, ya que algunos creen que se está
preparando un aterrizaje oficial y que los militares de ambos
países ya tendrían antecedentes.

OCTUBRE 22, 2004.- En la zona de Himalayas Tarai (sector indio) se han
reportado actividades sumamente inusuales que envuelven numerosos
ovnis a todas horas del día. Algunos pilotos de helicóptero se quejan
del
altamente sofisticado "jamming" que enfrentan sus aparatos. Un joven en
Nepal hizo un dibujo de lo que parece era una nave extraterrestre que
vio
mientras jugaba con amigos.

Los niños afirman que estos vehículos no hacen sonido, despegan
verticalmente y pueden flotar sin que los afecte la gravedad. También
son capaces de desaparecer repentinamente. Algunos pilotos de la
Fuerza Aérea de la India han manifestado confidencialmente haber visto
objetos voladores extraños sobre los Himalayas cerca de la frontera
china.

Un monje tibetano en la India declaró en fechas recientes que estas
actividades vienen tomando lugar desde 1998, cuando la India realizó una

prueba nuclear, y que el número de avistamientos crece día a día.

Según algunos científicos del Indian Geological Survey, los ovnis y
seres
extraños visitan una región específica de 100 kilómetros cuadrados
desde hace 18 meses. El norte de Himachal Pradesh está experimentando
avistamientos muy específicos, los lugareños aseguran que los objetos
aterrizarán en los próximos siete años.

Alguien le habría dicho al gobierno y ejército indio que deben guardar
silencio. El personal militar habla en privado y asevera que no puede
decirse nada más por cuestiones de seguridad nacional. Pero al menos
uno de ellos ha roto su silencio para decir que definitivamente tiene
que
ver con ovnis.

Todo apunta hacia la creación de una especie de base de aterrizaje
debajo
de la roca dura de las Himalayas. La zona elegida es un terreno agreste
está en la "tierra de nadie" entre India y China.

También se ha producido otra cosa interesante: puede verse un aumento
en la actividad militar tanto china como india en este sector. Es tan
extensa que cualquiera diría que India y China están a punto de ir a la
guerra en dicho lugar. ¿Acaso saben estos países algo de lo que no
quieren hablar?

En fechas recientes, un lago artificial fue creado en China muy cerca de

la frontera india. El lago amenazaba inundaciones masivas en el lado
indio.

Tanto India como China se negaron a inspeccionar la zona correctamente.
Ahora, repentinamente, los vecinos del lugar informan que el lago ya no
está. El residuo de lo que queda del lago ya no representa una amenaza
para las aledas indias.¿Qué sucedió verdaderamente? ¿Qué fuerza creó
un lago de tales dimensiones y luego se encargó de "arreglarlo"?

Los funcionarios chinos se encuentran perplejos por esto. Pero los
indios
jamás manifestaron preocupación alguna. Ni los chinos se preocuparon
por las inundaciones. ¿Por qué?

Los vecinos de la zona han manifestado que ovnis grandes y pequeños
han sido vistos en todo momento. Los militares chinos e indios han
comunicado a sus respectivos pueblos que se tratan de vehículos espía.
¿A qué se debe la aparición repentina de vehículos espía? ¿Por qué ven
ovnis todo el tiempo los lugareños que viven cerca de las Himalayas?
¿Por
qué desaparecen estos aparatos con tal rapidez?

Algunos individuos en el Indian Space Research Organization han
manifestado en secreto que estos ovnis definitivamente están
planificando y edificando un lugar de aterrizaje concreto con la ayuda
de
los gobiernos de la India y de China.

Fuente: IndiaDaily.com

Enlace directo a la noticia en español: