Asunto:[GAP] FORMAS-PENSAMIENTO
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  19:22:18 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

To: milagros en línea <milagros@...>
http://elistas.net/lista/milagros
Subject: [milagros] FORMAS-PENSAMIENTO
Date: Wed, 27 Oct 2004 12:13:56 -0600

Desde hace miles de años la Humanidad ha ido acumulando formas-pensamiento
que han pasado a la mente universal, al alcance de todos y muchos de ellos
han sido creados por nuestros pequeños egos humanos y por lo tanto, son
erróneos.

Además, desde que nacemos, empezamos a recibir ‘instrucciones’ de nuestros
padre, maestros, guardianes, hermanos mayores, etc. que se van grabando,
mismas  que después norman nuestra conducta y se repiten constantemente en
situaciones similares, porque han quedado grabadas.

Sabemos que nuestro cerebro funciona como el CPU de una computadora:
Recibe, almacena y ordena toda la información, que selecciona cuando se
presenta una ocasión similar y vuelve a aplicarla.  Como en una computadora,
todas esas grabaciones son el ‘software’ anticuado que tenemos que sustituir
por uno más actualizado.

Es obvio y claro para todos, que nuestra forma de vida ha cambiado, ha
evolucionado tecnológica, espiritual, social y emocionalmente.  Ahora
conocemos muchos de los por qués y también conocemos muchas soluciones, que
antes ignorábamos.  Todo eso forzosamente debe modificar nuestras
formas-pensamiento, porque en resumen, ya no pensamos igual que en la época
de  nuestros abuelos.

Para hacer las grabaciones originales en nuestro subconsciente, se
requirieron de muchos años de continuas repeticiones y es lo que ahora
tenemos que hacer para regrabar sobre ellas, lo que ahora queremos sean las
formas-pensamiento que surjan cada vez que las necesitemos.  Se requiere de
muchas repeticiones de lo que deseemos grabar, por ejemplo: 1) Soy Hijo de
Dios, Soy Luz, Soy Paz, Soy Amor.  2) La enfermedad existe solamente en mi
mente porque las células que forman todo mi cuerpo, funcionan con la
perfección con las que fueron creadas.  3) El temor es lo opuesto al amor;
el temor limita y el amor libera. 4) La paz es un don de Dios y podemos
compartirla y expandirla por todo el mundo. 5) Soy un ser de luz y mi cuerpo
es mi vehículo en esta dimensión. 6) Soy libre, los implantes, los contratos
o convenios del pasado, quedan ahora anulados. 7) Por la gracia de Dios, el
perdón es mi liberación.  8) Todos somos UNO, etc.

De esta forma podemos ir cambiando el contenido de nuestro subconsciente y
sustituyéndolo por nuestra nueva forma de pensar, de sentir, de ser, de
saber, para poder evolucionar y ascender, sin arrastrar el peso del pasado o
el miedo hacia el futuro.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

 * COLCHON TERMICO RELAX DE MASAJE 8 MOTORES BARATISIMO (Puja a 89 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/9

 * SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU CON 6 MOTOR BARA... (Puja a 290 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/10

 * SOMIER ARTICULADO BARATISIMO (Puja a 235 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/11