Asunto:[GAP] ¡Vienen días trascendentales!
Fecha:Viernes, 22 de Octubre, 2004  11:21:49 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje canalizado de Sananda/Mark Jesús

'La peor batalla de Armagedón'

Por Nada-Yolanda

Domingo 17 de octubre de 2004

Nación Yo Soy
Mark'Age
Pionero TN
Último Boletín
Enviado por Angelsu@...

(Gracias, querida LaMae L. por dictar esta información por teléfono de
modo que pueda compartirla.- Angelsu.)

Esto es de Sananda/Mark Jesús:

Queridos, ¡todos los trabajadores de la Luz son llamados Ahora!
¡Preséntense en el servicio!

Vamos a entablar la peor batalla de Armagedón desde que el ser humano
encarnó en el planeta Tierra. Nadie está excusado. No hay excusa
aceptable. Dentro de cinco a siete días (viernes 22 ó domingo 24 de
octubre) esto será abundante y triste, pero Urgentemente Claro como el
cristal.

¡El Amor está Ahora en Plena Acción!

Sananda con todos los miembros de la Jerarquía
El Gobierno Espiritual de este Sistema Solar

Para suscribirse a estos informes y emails en inglés de SSN vayan a este
enlace:
http://www.eneca.org/subscribe_ssn.html

Para suscribirse a la Red Nesara en español envíen un email en blanco a
la siguiente dirección:
top-secret-alta@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup