Asunto:[GAP] Bendiciones desde Udaipur, Rajastan, India...11:11
Fecha:Miercoles, 27 de Octubre, 2004  10:40:47 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Bendiciones desde Udaipur, Rajastan, India para mis
queridos hermanos...

En este lejano y hermoso lugar del mundo, estamos
reunidos 63 almas de todos los colores, culturas y
creencias intentando brindar un servicio de Amor.
Estamos representando a 26 paises de la vasta
geografia mundial.
Por los paises Hispano hablantes estamos Mexico, Peru
y Venezuela.
Desde que llegamos hemos estado en un intenso
entrenamiento y compenetracion. Las energias todas muy
intensas con todas las combinaciones planetarias que
estamos viviendo. Movimientos emocionales muy fuertes,
pero todos con el firme proposito de plantarnos
firmemente dentro del UNO y expandernos en el Amor
Incondicional para que el cilidro se active con el
maximo poder. El grupo es bastante fuerte y versatil,
y la energia muy intensa, asi que tendremos una
apertura de Portal extremadamente poderosa.

Estoy fascinada con este lugar. Al principio el
contraste es algo totalmente inesperado. La India es
algo que uno nunca podria imaginarse. Rajastan es una
provincia que se caracteriza por el esplendor de
epocas pasadas. En este lugar podemos encontrar el
lujo entremezclado con el polvo de la calle y la vida
que bulle en la poblacion. Construcciones muy antiguas
y exuberantes mezcladas con las nuevas. Callejuelas
muy pequenas atestadas de bicicletas, motos, taxis
como una especie de motoneta y de miles de vacas por
doquier...Uao!!!

Sin embargo lo mas hermoso aqui es la gente.
Exquisitamente amables, atentos y amorosos. Cada uno
mas especial que el otro. Nos tomaron un reportaje con
fotos de lo que estamos haciendo y salio en varios
periodicos en Ingles y en Hindu, y todos en las calles
nos tratan con tanto Amor que nunca me habia sentido
tan abrumada. Es muy gracioso ver como nos responden
al saludo imitando el mudra de la apertura del corazon
que parte desde el mudra de Namaste. Realmente me
siento como en casa

Aqui, en este magnifico lugar estoy viviendo mi Cuarta
Iniciacion...Abriendo el corazon al Amor
Incondicional...Haciendo Visible lo Invisible!!!

Tenemos un Mapa Mundi con todos los lugares que tienen
grupos de anclaje. El pais que mas tiene en
Latinoamerica es Argentina. El que mas tiene en todo
el mundo es USA, seguido de Turkia...Increible, por la
zona por donde ha de expanderse la energia.

Todavia estan a tiempo de formar grupos de anclaje y
registrarlos. Por favor entren a la pagina:

www.nvisible.com e inscriban su grupo de anclaje

Besos a todos desde el Amor del UNO
Thammy Aldelan

http://mail.yahoo.com

 * TE VERDE FERMENTADO KOMBUCHA (420 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/111

 * Computador e Impresora (160 PAB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/112

 * Se vende Plaza de Garaje San Anton de Murcia (42000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/113