Asunto:[GAP] Re: El Aguila y el Condor / El resurgimiento de lo Ancestral.
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  14:38:45 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Sacerdocio Maya <sacerdociomaya@...>
Date: Wed, 27 Oct 2004 18:02:09 +0000
To: redanahuak@...
Subject: RE: [redanahuak] El Aguila y el Condor / El resurgimiento de lo
Ancestral.

Estimados amigos y hermanos:

Permítenme presentarme, mi nombre es Eleuterio Castellanos, de Venezuela.
Desde hace varios años he venido realizando trabajos grupales a la Madre
Tierra, normalmente al entrar en estados de conciencia expandida se me
indican los lugares, fechas y rituales a realizar.

El último trabajo realizado fue el 28 de Septiembre de este mismo año en
Lomas del Viento, un lugar situado en el Estado Táchira, Venezuela.

Pero es el caso que ya tengo una Gran encomienda: Realizar un Trabajo en La
Gran Sabana, Venezuela, en un sitio denominado EL ALTAR para el 26 de Julio
del 2006. Fecha que según el calendario Maya coincide con HUN MULUK.

Para este trabajo que será de cinco días o más se me ha indicado que el
objetivo principal es reunir a todas las representaciones de las tribus
indígenas o concomiento ancestral del Norte, Centro y Sur América. Que
debemos producir un documento que se hará conocer a todo el Mundo y que se
tratará sobre la concientización real de todos los Seres de la Tierra con la
Amada Madre Tierra y los Seres vivientes todos.

Al leer este correo que llegó a mis manos, veo que Uds. están trabajando en
lo mismo, por lo tanto me agradaría muchísimo que entablaramos
comunicaciones más estrechas para hacer de ese evento y esa fecha algo
grande para nuestro pueblo.

Lo que me llamó la atención también de este correo que estoy recibiendo es
que trata sobre el águila y el cóndor y dejeme decirles algo: el domingo
pasado estuve en Mérida, Venezuela, en el Páramo de La Culata solicitando
permiso a los Maestros de Luz y Seres que me guían, fuimos cuatro personas
nada más ( dos hombres y dos mujeres ) y cuando vimos la señal del permiso
concedido pudimos apreciar que en las nubes se formaron tres figuras una
tras de otra:

1.- Una Tortuga.

2.- Una figura prehispánica

3.- Un águila en vuelo ascendente.

Esto para mí fue muy significativo y ahora con este correo del águila y el
cóndor, siento la necesidad de comentarles eso y bueno, que sea el Gran
Espíritu quien encamine nuestros pasos.

Sin mas a que hacer referencia, me despido de Uds.

Saludos y Bendiciones              Ichkankin
Inlack´ech

>To: Red ANAHUAK <redanahuak@...>
>Subject: [redanahuak] El Aguila y el Condor / La Ofrenda de CEMANAUAK / La
Cuatro Jícaras / World Water One / Tupac Enrique Acosta / Peace and Dignity
Journeys
> [...]
>parte: El Hueso, la infraestructura de nuestra cultura indígena
>continental esta encarnado: es evidente. Ellos piden entonces ahora, las
>Cuatro Jícaras de su costa Noreste, Sureste, Nor poniente, y Sur poniente
>para tomar un refresco y orientarse hacia su origen y destino: la ofrenda
>del mar.
>

>* * * * * * * * * * *
>

>Universidad Indigena Internacional
>informes@...
>www.universidadindigena.org
>Josefa Ortiz de Dominges No. 203 nte.
>Col. Santa Clara, Toluca, Estado de Mexico

 * Glamour (Puja a 200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/132

 * Se venden pisos en PORRIÑO (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/133

 * CUCHARITAS DE PLATA JAPONESAS (Puja a 1200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/134