Asunto:[GAP] Verdaderamente, un portal en estos días.
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  14:26:58 (-0300)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Estaba ayer dispuesta a hacer mi meditación de eclipse de plenilunio con
todos ustedes. Cantidades de sueño que me llamaban sólo a dormir tarde en
la noche. Casualmente miro por la ventana y veo que ya la Luna se iba
achicando y yo todavía corriendo en cosas domésticas. No hubo tiempo para
mis velas ni para mis inciensos, volé a mi pieza y me instalé para entrar
en meditación mientras al lado un programa de televisión que veía mi madre
me parecía sonar con un volumen perturbador.

Hice el silencio que pude y la expansión energética fue casi instantánea.
Un embudo de energía en torno al cuerpo y especialmente en torno a cabeza
que empezó a doler suavemente en la coronilla. Un llamado exquisito a
dejarme ir hacia no sé dónde a través del silencio, un llamado interrumpido
a cada rato por los gritos o los llantos de  la televisión, de alguna
película dramática.

Pero así, a instantes, pude entrar y conectar con aquello de lo cual no me
habría ido nunca.

Hay silencio dentro, un hilo me une a algún foco poderoso que fija mi
atención.

Aparece una figura, a un par de metros de mí. Es negra. Va con un manto y
tiene capucha. Tiene un báculo. En medio de la negrura profunda de ese ser,
surge en el centro de su pecho una luz increíble, radiante, como eléctrica,
alba. El ser inclina la cabeza contemplando lo que ocurre en su pecho.  Se
cierra la imagen. Inmensidades, inmensidades, caer en un abismo que se
yergue libre hacia lo alto.

Una línea viene recorriendo una pared, y sigue y sigue. De pronto, la pared
está interrumpida por una gran puerta abierta por donde entra mucha luz. La
línea puede atravesar recta el trecho de esa puerta, ese hueco de luz,  y
seguir hacia el otro lado de la pared ...o, me doy cuenta, salir, salir ...
mi voz interior dice "se remueven las áreas de la vida". Elijo. Me voy
frente a la puerta abierta. Doy un paso hacia afuera. Luz. La línea no soy
yo. La línea es la humanidad.

En la película siguen sufriendo, y al cabo de un delicioso e interrumpido
rato de quietud profunda, termino mi meditación.

Lo sentido interiormente fue como la continuación de ese mensaje que dejó
antes en mi corazón el viento. Cosas, cosas que se mueven portentosamente
en estos momentos, mientras parece que nada se mueve.

Es que el movimiento se está produciendo en una frecuencia no detectable en
el plano físico por las personas. Y los que podemos conectar con los planos
más allá de lo físico, somos nosotros, los que estamos atentos a esos
planos. Los demás, no sienten nada, no perciben ningún cambio, salvo un
desorden creciente en la vida planetaria concreta que no pueden desconocer.

Como información interna supe hace alrededor de un mes que el periodo entre
el 11 de octubre y el 11 de noviembre era crucial. Sé que tiene que ver con
la línea que corría pegada a la pared, con el espacio que se abría en la
pared. Un espacio de salida. ¡de Salida!

Leo atentamente todos los mensajes que me llegan a través de las listas. He
sabido así de este portal que se abre en el periodo alrededor del 11 de
noviembre, confirmado eso por mi espacio interior. La experiencia de los
últimos días, las sensaciones profundas internas, han venido a ratificarme
sin lugar a dudas que algo sucede y es una puerta abierta. ¿Hacia dónde?
Qué dice el corazón? ¿Qué está pasando justo en estos días?

Soñé que era de día y aparecía una gran nave en el cielo. La nave tenía
forma de un pentagrama, una estrella de cinco puntas. Volaba por los cielos
y repentinamente se transformaba en un gran triángulo, en cada uno de cuyos
vértices había otro triángulo;  estos tres triángulos menores giraban a tal
velocidad que parecían círculos. La nave, ahora triangular, descendía y
aterrizaba cerca, abriéndose. Dentro, estaba llena de gente. Yo subía.

Se unen los puntos:  11 de octubre a 11 de noviembre. El Viento susurrando
sucesos extraordinarios. La nave pentagrama-triángulo recogiendo gente. El
amor pujando más que nuca. La figura negra encapuchada con el pecho
iluminado. La línea pasando por una puerta de luz... ¿qué está sucediendo?

Expresaré mi sentir "al correr del lápiz".  El corazón de la Obscuridad ha
sido tocado como por una flecha de Luz. El Corazón se ha iluminado. La
negra figura es la del ermitaño, en la versión de los buscadores de la Luz
del mundo, el rostro de los incontables seres que a partir de la obscuridad
aún reticente del ego humano han caminado sin cesar en búsqueda honrada de
la Luz, siguiendo la pálida claridad del alba que apareció ante sus ojos un
día sin que pudieran desde entonces dejar de seguir al Sol, aun cuando eso
signifique morir. Ante la Luz la Obscuridad no persiste. Cuando la Luz es
total, la Obscuridad desaparece. Quien desde su naturaleza humana camina
hacia la Luz se enfrenta un día al instante siguiente, en que un punto más
de Luz llevará a la extinción su ego, que ha sido hasta entonces su centro
de existencia y de conciencia, su ser. La Obscuridad que se disuelve como
centro remanente de conciencia, sabe que más Luz es morir, y esa es su
posibilidad: o renuncia y suelta todo lo que ha sido hasta entonces, todo
lo que aún es, y se sacrifica a sí mismo muriendo,  en metamorfosis hacia
su ser-Luz, o teme, retiene y continúa, en un punto que representa un muy
especial modo de sufrimiento.

Hay en este periodo en la Humanidad una iniciación colectiva. El vórtice
amoroso se ha abierto. Ese vórtice amoroso está representado en el grupo de
servidores del mundo. Se  está ahora instalando como una realidad a través
del corazón unido de los miles. En la sincronía cósmica de los hechos
sagrados, eso ha debido ocurrir cuando los que vinieron a eso estaban
listos y cuando la emanación de Dios desde lo Alto y a través de los
sistemas estelares en sus distintos planos, se abrió paso hasta este
sistema solar y esta Humanidad con uno de los tonos de apertura de la
conciencia.

Pues, el corazón de la humanidad -el Grupo de Amor- ha sido consolidado,
reconocido, y expandido. ¿Qué es lo que alimenta la Obscuridad? El Miedo.
¿Dónde se nutre el Miedo?  En el ego.  ¿Cuál es la única fuerza capaz de
disolver el ego? El Amor. No hay otra.  La Luz es la substancia del Amor y
su presencia aniquila toda obscuridad. Un Cetro de Poder está siendo
impuesto en el vórtice cardíaco de la humanidad -los servidores de la Luz-
y de la Tierra. La Transformación se acelerará desde ahora. Como un caño
por el que pasaran dificultosamente hilos de agua de un gran caudal que
puja por pasar. Aumenta muy lentamente el paso del agua, a medida que va
sacando granitos de escoria, pero un día, el tapón ha sido debilitado a tal
punto, que es roto y pulverizado en un abrir y cerrar de ojos y pasa el
agua con toda su fuerza sin impedimento. Ése impulso final que destruye los
remanentes que tapan, es el efecto de un Cetro de Poder, de una iniciación
concedida desde lo Alto.

Pues, entonces, los devotos de la Luz nos estamos graduando en estos días
en el Amor, como vórtice terrestre y humano. El Ermitaño iluminó su corazón
y la fuerza transformadora que eso traerá para su vida y para toda la vida
planetaria, estará en nuestra visión en los tiempos por venir. Se ha puesto
en nuestras manos el corazón de la humanidad, ¿qué no hemos de hacer con
ello?

Pues, redoblar la tarea. Con nuestro manto de graduación amorosa salir a
las calles, a la vida, a cada ser, y envolver en ese manto sin
discriminación alguna, girando, girando, para canalizar cada uno
ampliamente las fuerzas que canaliza el Vórtice Mayor, el gran Chakra
Cardíaco de la Humanidad del que participa cada humano de la red de Luz en
amplitud total de poder de Amor desde ahora.

La tarea es grandiosa. La oportunidad, incomparable. Participamos de
corrientes cósmicas entrantes que harán volar por los aires lo que creímos
un día que éramos y nos lanzarán hacia otra dimensión de la vida y del ser.

La Gracia desciende así a este Planeta Sagrado. La cultura de la materia
inicia su desintegración. Un nuevo canto se anuncia, lo empiezan a entonar
nuestros corazones. Giremos, giremos, en el éxtasis del Dios entrante.

Myli

 * MUÑECAS: ALINA CHINA REF. 730, EN BLISTER (8.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/89

 * MUÑECAS: FIN DE SEMANA DE NANCY (18.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/90

 * STAR WARS: DARTH VADER C- 10, AÑO 1983 (5.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/91