Asunto:[GAP] ¿Llamada del Cielo?
Fecha:Sabado, 30 de Octubre, 2004  13:22:22 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Los Reinos Iluminados están llamando de forma directa y personal a los
trabajadores de la Luz para convocarlos al servicio activo tal y como
anunciaba el Señor A en el informe sobre Nesara de Jennifer Lee. Estas
llamadas celestiales serán masivas después del anuncio de Nesara y el
Primer Contacto. Por eso se aconseja que tengamos conectados nuestros
teléfonos móviles o celulares y que estemos abiertos y sin miedo a la
magia divina porque veremos muchos milagros, más de los que podemos
imaginar ahora. Éste es un ejemplo expuesto por Bellringer.)

Hola Central:

¿Quién me llamó con nombre
desconocido a mi ‘teléfono’?

Miércoles 27 de octubre de 2004

Querido Patrick:

Hoy recibí una llamada de un nombre desconocido en el identificador de
llamadas de mi teléfono. Adivino que debe haber sido de mi Ser más alto
ya que no había nadie en el otro lado cuando descolgué el teléfono y me
mantuve oyéndome a mi mismo repitiendo ‘hola’ varias veces. Nunca he
encontrado tal número. Sólo fue para asegurar que la energía cósmica
está respirando. Fue muy emocionante recibir esta llamada. Me siento muy
especial.

De modo que tomé una foto para enviársela a usted. Casualmente el nombre
desconocido tiene también once letras. Esta llamada me envió a un estado
meditativo muy emocionante, por decirlo por lo menos. ¡Considero
efectivamente que vino del Cosmos! Sólo deseaba compartir esto con
usted. Espero que todo esté bien con usted y su familia.

En Amor y Luz
Claire Phelan

Respuesta de Bellringer:

Querida Claire Phelan:

Suceden los milagros y los signos del cambio están por todas partes. No
tengo duda de que usted recibió una llamada de los Reinos de la Luz. Los
ángeles disfrutan del humor también. Algunos años atrás los ángeles
utilizaron alarmas y campanas en situaciones muy infrecuentes para
despertarme. Sé que soy un campanero (significado del apellido
‘Bellringer’) para despertar a otros a la Verdad. Están a punto de
suceder cosas fantásticas para despertar a todo el planeta. Sépalo en su
corazón. Usted ha recibido una señal.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Enlace directo al texto en inglés donde se ve la foto del teléfono:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-10-30-04-who-was-calling-with-unknown-name-on-my-caller-id.html

(Experiencia personal.- Este traductor tuvo que ‘encerrar’ en el
armarito del lavabo el timbre inalámbrico de su tienda porque sonaba de
vez en cuando sin que nadie pulsara el botón del timbre en la puerta.)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Para suscribirse a la Red Nesara en español envíen un email en blanco a
la siguiente dirección:
top-secret-alta@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

 * collares aretes y pulseras (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/217

 * Vendo Citroën ZX 1.9TD (4000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/168