Asunto:[GAP] Pregunta para los seguidores del Aguila y el Condor
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  16:42:37 (-0500)
Autor:Sandra Claros <sclaros2004 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8931 (escrito por Anahuak Home)

Apreciados amigos,

Hace poco tiempo tuve un sueño lúcido, en el me informaban sobre varias cosas,
por ejemplo me decían que no era necesario que yo muriera para aprender a
enfrentar los cambios que se avecinan porque puedo reprogramarme, entre otras
cosas me dijeron que de ahora en adelante mi animal guía dejaba de ser el tigre y
ahora era el coyote, como veo que ustedes saben del asunto quisiera saber si es
posible que me explicaran algo de esta simbología, del tigre al coyote, porque la
verdad aunque he sabido por la tradición indígena sobre nuestros aliados los
animales, no sabía que el mío era el tigre y ahora que puede ser que sea el
coyote ignoro su simbología o implicaciones. Yo siento que este sueño es más que
el subconsciente, es una experiencia importante vivida, algo me dice que lo es.
Un abrazo y mil gracias a quien me pueda guiar en este asunto,

SANDRA DEL PILAR

Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del
Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.

 * collares aretes y pulseras (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/217