Asunto:[GAP] El Cristo, Júpiter, la Metamorfosis.
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2004  13:45:46 (-0300)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Acabo de leer el mensaje de Cecilia sobre la Nueva Pentecostés. La verdad,
estos han sido días de emociones profundas, sueños, sonidos, palabras,
visiones, y estoy hondamente sorprendida de la intensidad de los eventos.
Algo Trascendente, muy especialmente trascendente, está ocurriendo, y
tenemos que aprovechar espiritualmente este tiempo a como dé lugar.

Cierto que lo entrante tiene que ver con el Cristo, con la potencia del
sagrado corazón místico de la humanidad. Hace ya mucho tiempo, meditando,
ví sobre mi cabeza, unos veinte centímetros tal vez sobre la coronilla, un
centro de energía que lucía como un diamante reverberando con sus rayos
transparentes metálicos. Empecé desde entonces a iniciar mis meditaciones
-a modo de punto de aquietamiento inicial- fijando mi atención en ese punto
que, a poco, entendí como una expresión del cuerpo mental superior de los
seres humanos, un chakra de Luz.

Lo anterior fue así hasta hace unos pocos días, muy pocos, en que, estando
en meditación, mi atención fue llevada a otro punto, a otro centro de
fuerza, que esta vez estaba a una distancia por encima del anterior y su
aspecto era dorado, luz dorada;  comprendí que ese centro era la expresión
del cuerpo búdico de la humanidad y que su incremento vibratorio
correspondía a una activación de la presencia crística. Comprendí que debía
ahora iniciar la meditación a partir de allí.

Pero también comprendí que lo que sucedía era mucho más que un cambio en la
jerarquía de la meditación, y que esa experiencia entroncaba directamente
en lo que estaba sucediendo a nivel planetario en estos días. Se vincula
también con el corazón iluminado del Ermitaño.

Por otra parte, en mi corazón siempre supe que, de algún modo que no puedo
explicar, Júpiter era interiormente una estrella. Cuando ví la película
Odisea 2010 brincó mi alma, porque la imagen correspondía a lo que guardaba
dentro de mí como una verdad: Júpiter era en algún plano, una estrella. El
contenido del mensaje de Domingo Díaz me ha emocionado doblemente por ello.
Sí,  mi internidad dice que la presencia crística desciende a esta Tierra
bendita  por la puerta abierta en estos días, abriendo el corazón de la
humanidad en otra octava. Y, sí, Júpiter es algo extraordinariamente
especial, relacionado profundamente con el centro Ajna de la humanidad, con
la Hipófisis a nivel físico. Hace 10 años y tres meses, cuando Júpiter  fue
copiosamente impactado por los trozos del cometa Shoemaker-Levy, este
Maestro-Planeta experimentó una Gran Iniciación que afectó y preparó
especialmente los procesos de iluminación en la Tierra.   Estos dos
fenómenos espirituales simultáneos, la iniciación en el Amor Crístico y la
ubicación de Júpiter en el pentagrama celestial que se ha formado,  indican
que un proceso de proporciones inmensas está en curso. La síntesis entre
Corazón y Mente, la entrada desde el Conocimiento superior a la experiencia
Crística, y una nueva Fuerza, sacratísima, moviéndose libre por las esferas
de existencia de esta Tierra.

Los primeros y privilegiados receptores de esas dinámicas  sagradas, somos
nosotros, por propia decisión, compromiso y vocación.

Es difícil aceptar que cosas tan grandes ocurran,  cuando miramos a nuestro
alrededor, cuando escuchamos las noticias. Parece tan disonante lo que
corre por estas listas de Luz en relación a lo que corre por las listas
terrestres. Puedo imaginar lo que sucedió hace 2000 años en Palestina,
cuando un judío carpintero de clase media hizo con su presencia surgir el
rumor creciente de la llegada del Mesías. Es que, ¿cómo podía ser? El
Mesías estuvo siempre allí, en esa cultura,  para esperarlo -esperarlo era
la razón de ser del pueblo judío- pero no para recibirlo, porque, esperar y
recibir son dos cosas muy distintas. Esperarlo estaba bien y le daba un
sentido a la vida, pero, pensar en ¡recibirlo!, allí, en lo inmediato,
ahora y aquí, era insania, locura, y también muerte, pérdida de la vida tal
como se la practicaba y entendía, pérdida de poder -como se lo practicaba y
entendía- y de toda acomodación establecida.  Eso no podía entrar en las
mentes ni en los corazones -ni en la conveniencia- de los muchos.

Porque esperar un milagro puede ser motivo de fe y de mucho movimiento en
la vida, pero entender que el milagro ya está aquí, en la puerta, es otra
cosa, y aun la fe que ha sido más fecunda se niega a aceptar que ya no hay
que esperar, que ya no hay que tener fe, que hay que abrirse a recibir.
¡Cómo podrían aquellos hombres entender que todo ya estaba allí!  Eso era
herejía. Pero, por no entenderlo, la chispa que encendería la luz de sus
almas, no fue encendida, una vez más.  Pero unos cuantos recibieron, y la
Tierra recibió, y los procesos cambiaron, y desde entonces la disonancia
fue creciendo hasta nuestros días, porque el rumbo de ambas conciencias
divergió, preparándose por un lado la segunda entrada crística, actual  -de
la semilla a la germinación-  y, por otro, las fuerzas involutivas raspando
la conciencia planetaria. Mas, de esa gran fricción, brotaría una nueva
Luz.

En las últimas épocas, la Mente Superior fue abriéndose camino entre los
seguidores del Espíritu en esta Tierra, y el Conocimiento sagrado
experimentó una expansión como nunca se había visto a este nivel.  Surgió
la Nueva Era e innumerables grupos espirituales de tipo esotérico surgieron
a la superficie,  y las disciplinas que empezaron a hablar en términos de
vibración y energía se hicieron incontables. Lo que antes fuera
conocimiento de unos pocos privilegiados, fue entregado al mundo en libre
disposición,  y la Mente de muchos se llenó de Luz. Pero la Mente llena de
Luz, si bien toca el Saber mental y exige una ética superior, no basta para
generar el Nuevo Hombre. Porque el hombre es lo que es en su corazón.
Entonces, Mente Superior no significa Amor Incondicional ni Bondad suprema
ni Conciencia Impersonal-Grupal.   Mente Superior no significa ausencia de
ego, si bien sí significa que el tema de trascender el ego se hace
acuciante y la búsqueda de la Iluminación define el camino.

Pero ahora, viene algo más que el despliegue Mental y el Conocimiento de la
Mente. Ahora viene el Conocimiento del Corazón, la Conciencia Crística, la
Conciencia Búdica. Eso, por primera vez, es el abrazo entregado desde el
Alma en olvido de sí mismo, en fusión con una Entidad mayor que a todos nos
abarca, que a todos nos engrandece en la participación de su Ser mayor.

Soltemos la conciencia de espera. Asumamos la conciencia de Recibir.
Sepamos hermanos, que eso solo, significa en verdad una transformación
-Metamorfosis-  que los tiempos ofrecen, que los tiempos exigen. La
incredulidad no es más que un producto de la identificación con la cultura
todavía actual, de raigambre materialista. La incredulidad cierra las
puertas de la experiencia y no permite recibir.  Cierto es que no se debe
asumir una creencia solamente porque el medio, el entorno, nos dice que
creamos algo. Pero se puede asumir una creencia cuando no representa la fe
de la mente, la fe que colectivamente ha conocido hasta ahora la humanidad,
sino la fe de lo profundo del corazón, esa que dice: aún no he visto, pero
todo lo que soy, todo lo que siento, me dice que es así y que veré. Abrir
los ojos sin suspicacia, como un niño, permite entrar en esa modalidad de
fe, en una percepción renovada de lo posible, en una certeza interior de lo
que es.

Quedará, dentro de los Cambios de los Tiempos,  aún un paso por dar en el
futuro  -como si fuera poco el asentar la inmensidad de lo que hoy encarna-
y tendrá que ver hondamente con el cuerpo físico y el poder.

Hermanos, hemanos tan queridos, los abrazo. Mientras entra una persona a la
oficina y menciona que es el último día del mes,  yo necesariamente
recuerdo que hay que aumentar la productividad y estoy atrasada...la
productividad...

La Ronda se mueve, los Niños cantan, la Danza sube y baja en sagradas
ondulaciones. La Tierra acuna a sus Niños, la Tierra, herida, cansada,
expoliada, la adorada Madre Tierra, también canta, recibe, y acuna.

Que el Alto Dios nos ampare siempre en esta épica cruzada de ascenso en la
Luz.

Una con ustedes,
Myli

 * Grabadora GE complemento Grabatel (700 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/72

 * Piso en el Vendrell ( Tarragona ) (138127 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/73

 * Su teléfono convencional con música de espera! (180 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/74