Asunto:[GAP] Dias de desicion Planetaria
Fecha:Lunes, 1 de Noviembre, 2004  15:51:27 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Diana Pey <diana_pey@...>
Date: Mon, 01 Nov 2004 14:04:21 -0300 (ART)
To: Interredes@...
Subject: [Interredes] Dias de desicion Planetaria

 Antes de pasar al debate de nuevos puntos o  a la
dialectica sobre temas y temas, me permito opinar
sobre dos asuntos:

Uno:

Respecto al punto CENSURA, traido a la mesa hace dias,
me atrevo a decir que todo lo expresado sera
enriquecimiento para todos los moderadores de listas
que esten en este circulo,  y  enriquecidos , cada
nuevo dia  elegiran de nuevo como sera su mejor
proceder.

Aqui no estamos para decidir por otros, ni para forzar
el proceso evolutivo de ninguno. Que lo aqui expuesto
de frutos segun el discernimiento y la  apertura de
cada uno.

Dos:

Estos dias se deciden en un pais de norteamerica
asuntos importantes para nuestro equilibrio energetico
, economico, politico, social planetario.

Focalicemos nuestra buena voluntad e intension en esta
gran eleccion de mañana 2 de noviembre del 2004,  y
que con ella el bien retorne a la tierra.

Doy mi poder, doy mi fe, doy mi energia viajera de
unos en otros para que se desenquilocen los corazones,
para que seamos valientes y osados, paraque seamos
capaces de ver el Bien Reinar.

Ahora y YA.

Que la LUZ ilumine las mentes , los corazones y las
voluntades de los hombres,  que el movimiento de la
colectividad sea iluminado y sus actos sean despiertos
y para el bien mayor.

Los saludo y aliento a dar de si toda su capacidad de
intesion para direccionar el curso de nuestra
evolucion humano planetaria para el bien mayor.

Amen

Diana

FORO INTERREDES / RETICULAREA
Las redes de luz, su naturaleza, su función, su perfil y su futuro.
Más de 80 coordinadores de redes espirituales creando sinergias inéditas.
Para desconectarte
Interredes-unsubscribe@...
Para consultar archivos y antecedentes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/messages
Para conocer a los participantes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/members
-------------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ
red iberoamericana de luz
http://www.redluz-ci.org/calendario.htm
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
--------------------------
Previos Interredes ARGENTINA 2004:
Noviembre 22-23
V ENCUENTRO INTERNACIONAL REDLUZ:
Noviembre 24-28
www.redluz-ci.org

 * Yamaha PSR-730 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/227

 * Camara Canonet QL17 (90 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/226

 * Not Fragile, Bachman Turner Overdrive (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/225