Asunto:[GAP] Hospitalidad Argentina
Fecha: 2 de Noviembre, 2004  07:30:52 (+0100)
Autor:Thammy <ratziel_aldelan2 @.....com>

Queridos hermanos Argentinos...

Ha sido tradicion para todos los encuentros de la Red Iberoamericana de Luz que
el pais anfitrion brinde alojamiento abriendole las puertas de sus casas y de su
corazon a los asistentes extranjeros.
En Mexico funciono asi, en Costa Rica fue hermosisima la apertura, en Venezuela
nos esmeramos tambien, y Colombia se desvivio por darnos lo mejor de si mismos,
yo misma pase un mes maravilloso de casa en casa por toda Colombia.

Es el caso que este ano no hemos conseguido la posibilidad de brindarles este
servicio de amor a los visitantes extranjeros. No se han conseguido casas para
hospedar. Yo estoy segura de que ha sido por falta de comunicacion y porque el
trabajo ha sido muy arduo para las hermanas encargadas.
Les pido desde el Centro de mi Ser, apoyemos esta iniciativa de luz y brindemos
lo mejor de nosotros a las personas que tan amorosamente nos visitan desde lejos.

Aquellos que esten en posibilidades de alojar, o conozcan gente que pueda
hacerlo, por favor comuniquense con Grace o Graciela, o comigo por este medio.
En Amor y Servicio
Thammy Aldelan

 * Venta de casa en El Acebo (Camino Santiago)-León (100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/239

 * casa con dos deptos. (1900 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/235

 * Se vende piso en Trintxerpe-Pasajes San Pedro (Guipúzcoa) (201941 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/236