Asunto:[GAP] 'Esperen milagros'
Fecha:Martes, 2 de Noviembre, 2004  19:38:25 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Opinión personal de Cara McKennon

'Las encuestas reales indican que Kerry
triunfará en una victoria arrolladora,
con ayuda de las Fuerzas Galácticas'

'Puede que el propio Kerry anuncie
Nesara y se retire voluntariamente'

Subject: [SSN] Expect Miracles
Date: Mon, 1 Nov 2004 16:16:26 -0800
From: "Cara McKennon" <cmckennon@...>

Me mantengo preguntándome a mi mismo por qué Dennis Kucinich está
respaldando a John Kerry. También me pregunto por qué dicen que sucederá
Nesara cuando menos lo esperemos. Nos han dicho que muchos han cambiado
de lado. Esperen Milagros. Nos dicen todas estas cosas por una razón.

Consideren este escenario: En vez de aceptar la presidencia de la
elección, el propio Kerry anuncie Nesara él mismo y se retire
voluntariamente, algo que Bush rehusó hacer. Consideré esto como una
posibilidad real durante la Convención Demócrata. Kerry dijo muchas
cosas que indicaban que la esperanza estaba justo a la vuelta de la
esquina. El único modo en que Kerry podría ganar es mediante la ayuda de
la Fuerzas Galácticas impidiendo que la elección sea falsificada por
Bush y todos.

La continua afirmación de 50%-50% enlaza el apoyo a esto. En ningún
momento se ha dicho que Bush esté detrás de Kerry en las encuestas de
televisión cuando ha estado en otras encuestas. Bush y todos controlan
los medios informativos. Las encuestas reales indican que Kerry ganará
con una victoria arrolladora. Eso es probablemente lo que sucederá con
la ayuda de las Fuerzas Galácticas y se hará debido al resultado final
que vendrá de ello.

John Joseph Kennedy está en esta carrera y es candidato; él será el
último hombre que permanecerá cuando se revele la verdad sobre Bush. Nos
dijeron que se revelarían verdades... quizás Kerry se descalifique a sí
mismo en el proceso, dejando la puerta abierta para Kennedy otra vez
como el último hombre que permanece.

No esperen que la gente se vuelva a dormir si Kerry consigue ser
elegido. Algo más está en el viento.

(Traducido por Guillermo Herrera)

 * Venta de casa en El Acebo (Camino Santiago)-León (100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/239

 * casa con dos deptos. (1900 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/235

 * Se vende piso en Trintxerpe-Pasajes San Pedro (Guipúzcoa) (201941 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/236