Asunto:[GAP] Germain: 'adelanto de planes'
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  18:55:25 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje especial de Saint Germain canalizado por Mike Quinsey

'La reelección de George Bush
adelantará nuestros planes'

'Hay pruebas para provocar la caída legal de
Bush a través de tribunales internacionales'

'No se defraudará a los trabajadores de la
Luz porque su día está a punto de llegar'

Jueves 4 de noviembre de 2004

Ahora lo tienen ustedes, George Bush ha sido reelegido. La reacción del
mundo es en gran parte de conmoción y de incredulidad porque el pueblo
de EE.UU. haya puesto su fe y su esperanza detrás de un presidente de la
guerra. El mundo buscaba una iniciativa que pudiera haber sido el primer
paso provisional hacia la paz, pero en lugar de ello ustedes han votado
por más de lo mismo. ¿Es la gente tan crédula que no puede ver cómo la
manipulan, cómo pierde su libertad poco a poco, cómo se ha profanado la
Constitución original? Los Padres Fundadores estaban inspirados para
escribir las leyes con verdadero respeto por sus derechos, pero siempre,
desde aquel momento histórico, se ha enmendado hasta que está casi fuera
de la vista.

¡Oh, qué día tan triste, cuando se han frustrado las aspiraciones de
millones de personas en todo el mundo! Buscaban un cambio trascendental
desde EE.UU., algún signo de que ustedes estuvieran despiertos a la
agenda oscura que ahora se coloca no sólo para continuar con sus juegos
de guerra, sino para extenderlos a otros territorios. Ustedes miran
fijamente bajo un túnel negro que excluye la luz de él lentamente, y
ustedes se están creando su propio infierno.

No digo no más, pero al haberle dicho a ustedes tan a menudo que tenemos
el control de los acontecimientos, deseo aliviar inmediatamente
cualquier miedo que mis observaciones pudieran haber ocasionado. Por
supuesto que siento fuertemente estos asuntos mundiales, ya que mi
corazón está en su Constitución. Estuve allí con mis hermanos e
inspiramos espiritualmente a quienes se les dio la tarea de instalarla.
Se pensó que EE.UU. tuviera un papel modélico para el resto del mundo,
para mostrar cómo funciona la Democracia real y dar el poder al pueblo.
Ustedes tienen poco poder para influenciar los acontecimientos futuros,
ya que se ha erosionado inteligentemente, y ustedes están bajo la sombra
de un dictador.

Sin embargo, les digo que no ha cambiado nada que altere los planes que
tenemos, y traeremos fuertemente los cambios a la existencia que cumplan
el grito por la paz que oímos nosotros. De hecho, la reelección de Bush
adelantará nuestros planes, y él será su último presidente que tome el
poder en tales circunstancias. Él, junto con sus colegas, será quitado
ya que hay evidencia disponible más que suficiente para hacer esto
legalmente a través de sus tribunales internacionales.

La llamada para destituirlos ganará velocidad y encontrarán que
comenzará a presentarse más gente con información que sellará su
destino. La mecha se encendió hace tiempo, pronto habrá una explosión
masiva de Luz y de Verdad, y la oscuridad no encontrará ningún lugar
donde ocultarse. En última instancia, todos tienen que hacer frente a
las consecuencias de sus acciones, y ese tiempo ha llegado.

Está Saint Germain enojado, no, en absoluto, estoy apartado y veo los
hechos por mi mismo, y todavía veo incluso más lejos, veo Todo en el
Ahora, tengo el privilegio de conocer el resultado, y la Luz es
Victoriosa. La oscuridad puede trabajar duramente para alcanzar sus
metas, pero la Luz ha obrado milagros y la transmutación de la
negatividad ha sido enorme desde el milenio. No se defraudará a los
trabajadores de la Luz porque su día está a punto de llegar y les
aseguro que la Era de la Luz ha comenzado ya.

Un día en el que muchos reflejarán lo que ha sucedido en EE.UU. y su
significado para el resto del mundo, cada uno necesita mirar más allá de
sus implicaciones. Ustedes son amados más allá de toda medida y sus
oraciones y advertencias al Creador no han sido desatendidas. No han
sido abandonados ni olvidados, de hecho están en el foco de grandes
Fuerzas de Luz que rodean su Tierra. En un futuro no demasiado distante
ustedes recordarán este periodo y se darán cuenta que la programación
para el cambio se concibió inmaculadamente. La Luz no comete errores y
puede ajustarse inmediatamente a las circunstancias cambiantes, tal y
como lo ha hecho ya en numerosas ocasiones.

Queridos, mantengan en alto sus cabezas; no necesitan ningún voto para
saber que ustedes han ganado la batalla contra la oscuridad. Compartan
su visión del futuro verdadero, porque es hora de que otros se enteren.
Compartan su Amor, ya que muchos tienen miedo y necesitan su influencia
amable y cariñosa. Baño la Tierra con mi Amor y ayudo a elevar a muchos
que se desesperan. El Amor es la energía suprema; no necesita nada más
para armarse usted mismo, nada sino el Amor.

Gracias Saint Germain
Mike Quinsey

http://www.treeofthegoldenlight.com/

Para suscribirse a la lista SSN en inglés vayan a:
http://www.eneca.org/subscribe_ssn.html

Para suscribirse a la Red Nesara en español envíen un email en blanco a
la siguiente dirección:
top-secret-alta@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

 * Su teléfono convencional con música de espera! (180 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/74

 * BMW 318 TI COMPACT (Puja a 6000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/75

 * peliculas dvd (10 COP)