Asunto:[GAP] FW: Hospitalidad Argentina/Aclaratoria,
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  01:16:29 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

Gracias a la querida hermana Graciela, que refrenda la calidad de la
hospitalidad argentina, que por supuesto no se ha quedado atrás con respecto
a las anteriores sedes de los cónclaves internacionales de la red de luz en
lengua castellana... a l@s herman@s argentin@s que también puedan hospedar a
los 'fuereños' (mal llamados 'extranjeros') de la capital federal y la
nación, en Buenos Aires, por favor escriban... Para Chapadmalal todos vamos
en paquete y salimos el 23 de noviembre, urge que se inscriban antes del día
10, que fenecen las reservas... visiten www.redluz-ci.org para detalles !!!

----------
From: Graciela Leiva <solritmico@...>
Date: Thu, 04 Nov 2004 00:50:39 -0300
To: ratziel_aldelan@...
Cc: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
Subject: Hospitalidad Argentina/Aclaratoria,

Hola Thammy!
Soy Graciela Leiva, coordino la lista Gap Argentina y comenzamos junto al
hermano Ricardo Ocampo alla por 1998.-  He leido tus mails y es mi intencion
ofrecerte a ti y a quien lo necesite del comite internacional alojamiento en
mi casa que a su vez presta servicio como centro de luz.  Vivo en -capital
Federal, barrio de Belgrano, comodo para los trasladarse.
Estoy bastante ocupada en estos dias, finalizo un evento el 18 y a partir de
alli ya estaria disponible. En caso de aceptar la invitacion seria oportuno
me avises  con tiempo  para acomodar las cosas
Bendiciones y amor.
Graciela Leiva