Asunto:[GAP] El Caso Kati por Jordi de Toth (Se admiten comentarios)
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  10:26:25 (+0100)
Autor:Jordi Vilavendrell <jordisant @.....es>

Un profunda depresión atenazó el corazón de Kati y la
aprisionó para siempre en una espiral de energía
desequilibrada que la tironea de todos lados y la
mantiene practicamente recluida en su casa con un
dolor extremo... ¿tuvo algo que ver la ingesta durante
meses de pócimas de ayahuasca?... “la ayuahasca me dio
mucha paz, nada que ver, además fue a posteriori que
empecé a tomar”... ¿tuvo algo que ver el espíritu
demoníaco que poseía a su madre, (uno de los más
peligrosos que existen según Kati, un Capuchino –una
especie de encapuchado a lo ku-klux-klan), que la
transportaba hacia terribles ataques de ira, y que fue
detectado a través de fotos, primero por una gitana de
Vladivostock y luego por un exhorcista de Sabadell?...
“Claro  que tuvo que ver, es un cúmulo de bloqueos que
provienen de la infancia y que han ido desgarrando mi
anatomía” afirma Kati en un estado de total
agitación... ella cree además que está cargando con el
karma de todo su árbol genealógico... “Cada uno carga
con su karma, no con el de los demás” le responde
Manoli, que ya despertó el tercer ojo, y añade: “Quizá
removiste ciertas energías y quedaste expuesta
a...”... “a alguna mamba negra”, aventuro... “No, no
es ninguna serpierte, además yo sufrí la depresión
mucho antes de empezar a remover y limpiar cosas”,
puntualiza Kati... “¿Por qué caiste en una
depresión?”, le pregunto... “Eso fue después de
trabajar en algunas empresas de estafadores... mi
maestro me dijo que esta es mi última encarnación, y
por eso antes de ascender yo había llegado al punto
más lejano de Dios”... lo que me separa de Kati es la
espiral que la encadena, el tabaco, que según dice le
ayuda a aliviar su dolor, mi personalidad, que según
ella tengo que ir eliminando, y por último, el hecho
de que me hable como si estuviera en un púlpito: “El
amor es un sentimiento que fluye desde el chakra
cardíaco...”, ¡precisamente ella que lo tiene
bloqueado!... “Hace 5 años yo tenía el corazón
totalmente abierto, mi marido no podía dormir del
calor que desprendía, era como una estufa... ten en
cuenta que mi energía viene del Sol Central, de
Sirius, y precisamente de ahí viene Toth”... y
continúa Kati, mostrándome que también son muchas las
cosas que nos unen: “Mi maestro me vio en una vida
anterior en Egipto vestido con una túnica roja y
conduciendo gente por el desierto... yo he sido guía
turística como tú, un trabajo recurrente para personas
que han sido conductoras de almas a lo largo de sus
vidas”
Jordi de Toth

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * CATALOGO DE SELLOS DE CHILE (15 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/261

 * Cursos de Autocad (0 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/260

 * contactos internacionales para exportar  artesanias de alt... (1 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/259