Asunto:[GAP] Amaneció gris, pero llevo en mi mochila el rotulador Rosa...
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  03:50:17 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: La redacción <redaccion@...>
Date: Thu, 04 Nov 2004 14:19:41 +0800
To: Interredes@...
Subject: [Interredes] Amaneció   gris, pero llevo en mi mochila el rotulador
Rosa...

Amaneció gris, pero llevo en mi mochila el rotulador rosa...

El Cuerpo tiene memoria y ayer al atardecer brotaron lágrimas de mis ojos al
saber la noticia de una Elección tomada por un pueblo, el Americano.
Aprendo a "VER" al grupo-pueblo como si fuera Yo misma tomando mis
decisiones y a veces, he "elegido" morir para vivir, para volver a nacer.
Mis Metamorfosis Vitales.

Hay Esperanza cuando decidimos limpiar nuestra casa, nuestro corazón de
viejas rutinas y dolores. Sabemos que el trabajo será arduo, costoso,
incluso con momentos de dolor...

HOY quiero recordarme-te que la rabia,ira, pensamientos, palabras que
generemos a raíz de la "Elección" de un "pueblo-cuerpo" no sirven de nada si
no nos recordamos que detrás de la nubes sigue brillando el Sol. Que Creemos
en nosotros mismos. Que somos el espejo donde los demás se miran y nos
miramos.

HOY quiero recodarme-que puedo querer YA un cambio hacia la Felicidad
completa en mi vida, pero ese cambio, exige Esperanza en mis actos
cotidianos, Tiempo y AMOR por todo lo que me rodea.

AMERICA grita en silencio que la CONVULSIONEN y nadie mejor que su
recién-pasado "Electo Presidente", "Mente de su Cuerpo" , para recoger el
boomerang que lanzo contra su propio Corazón y regenerar-se.
La limpieza empieza por uno mismo. El "Cuerpo" que es América tiene
"fiebre". Aceptemos la "elección" mandando pensamientos positivos, mandemos
AMOR para lo que venga.

Empecemos a Iluminar los "Cuerpos del Mundo" sin críticas , sin juicios,
Construyendo. Como haríamos con nuestro mejor "Amigo" en una de sus caídas.

Esta es mi utopía real. Ser feliz no es un fin , es un trayecto

"Vicky - VE, B.V." campanillaya@...

Para conocer a los participantes
http://groups.yahoo.com/group/Interredes/members

 * CATALOGO DE SELLOS DE CHILE (15 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/261

 * Cursos de Autocad (0 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/260

 * contactos internacionales para exportar  artesanias de alt... (1 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/259