Asunto:[GAP] Onda de la Serpiente inicio del castillo azul
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2004  12:55:56 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: fuego agua <molinaeva3@...>
Date: Fri, 05 Nov 2004 18:24:26 +0000
To: redanahuak@...

ONDA DE LA SERPIENTE INICIO DEL CASTILLO AZUL
(del martes 9 al  domingo 21 de noviembre 2004)

SERPIENTE MAGNETICA, (Martes 9-11-2004)

MUDRA: unir las manos a la altura del abdomen y hacer movimientos sinuosos
en los chacras, terminando con las manos unidas por encima de la cabeza.

MEDITACIÓN: - Soy el pedernal y la yesca del fuego sagrado -

AFIRMACIÓN: - Alegremente acceso y experimento la sabiduría y vitalidad que
se encuentra en mi cuerpo.

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR, (Miércoles 10-11-2004)

MUDRA: colocar las manos juntas bajo la mejilla derecha como cuando se va a
dormir, luego cruzar los brazos en el pecho, mientras baja la cabeza como en
una reverencia, finalmente elevar la cabeza con los brazos cruzados delante
de los ojos.

MEDITACIÓN: - Soy el combustible, la paja y el forraje de todos los
obstáculos para la destrucción de lo que obstaculiza la reconstrucción en
Dios.

AFIRMACIÓN: - Yo suelto, dejo ir, me someto, perdono

MANO ELECTRICA, (Jueves 11-11-2004)

MUDRA: colocar las manos a cada lado de la cabeza a la altura de los oídos,
con los brazos perpendiculares, con los pulgares y el índice formando una -
O -

MEDITACIÓN: Yo soy, de diseño poco velado, un umbral hacia otras dimensiones
-

AFIRMACIÓN: - Yo realizo, yo abro. Yo soy el que tiene la luz. -

ESTRELLA AUTOEXISTENTE, (Viernes 12-11-2004)

MUDRA: Se toma la misma posición que Mano, formando una - O - con los dedos
a la altura de los oídos, luego se suben los brazos, hacia afuera,
liberándose una - O - repentina.

MEDITACIÓN: - Soy la ignición, una explosión de chispas de hierba cósmica en
los tapices de Dios. -

AFIRMACIÓN: - Ahora soy toda mi presencia. Soy la armonía de las estrellas.
-

LUNA ENTONADA, (Sabado 13-11-2004)

MUDRA: la mano derecha sobre la frente, formando una - O - sobre el tercer
ojo, el brazo izquierdo en ángulo recto, dedos unidos con la palma hacia
arriba.

AFIRMACIÓN: - Tengo acceso directo a la divinidad como un rayo y receptor
galáctico -

PERRO RITMICO, (Domingo, 14-11-2004)

MUDRA: la mano izquierda sobre el corazón, el brazo derecho en ángulo recto
con la palma hacia adelante y los dedos juntos.

MEDITACIÓN: - Soy la flecha de fe que vuela hacia los designios del destino
-

AFIRMACIÓN: - Abro nuevos comienzos. Recibo los guardianes y guías -

MONO RESONANTE, (Lunes, 15-11-2004)

MUDRA: Sonreír inocentemente con las manos en el corazón, luego poner los
pulgares en los oídos y hacer muecas.

MEDITACIÓN: - Soy la cristalización de la luz solar en la risa -

AFIRMACIÓN: - Soy un niño inocente de corazón abierto, transparente y divino
-

HUMANO GALÁCTICO, (Martes, 16-11-2004)

MUDRA: Brazos extendidos por encima de la cabeza, se unen las manos para
formar una - V - encima de la cabeza, abierta hacia los cielos.

MEDITACIÓN: - Soy la Cornucopia cósmica cantando todo el tiempo a través de
los regalos de los giros galácticos -

AFIRMACIÓN: - Soy un cáliz abierto. Soy la alegre expresión de la abundancia
en el Universo -

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR. (Miércoles, 17-11-2004)

MUDRA: brazos extendido, subir los brazos por encima de la cabeza formando
como una - pila - , luego subirlas y bajarlas desde el corazón a la cabeza,
creando una columna de energía que baja hacia tí. (3 veces)

MEDITACIÓN: - Soy una campana tañida. Una vez en vibración ya no hay
regreso, que la luz de amor que yo soy entre a la vida de todos aquellos que
están cerca de mí y sea cosechada infinitamente -

AFIRMACIÓN: - Soy un pilar del templo invisible que trae Cielo a la Tierra

MAGO PLANETARIO, (Jueves, 18-11-2004)

MUDRA: mano izquierda a la altura del corazón formando tacita, la mano
derecha hacia el cielo como bajando con fuerza la esencia que deposita en la
mano a la altura del corazón, alineándose con la voluntad Divina.

MEDITACIÓN: Tu capa de mago se convierte en una vela del barco del espíritu
para volar conmigo en el mar galáctico. Flotando sobre corrientes solares
siempre eres libre.

AFIRMACIÓN: - A través del saber del corazón estoy alineado con la voluntad
divina -

AGUILA ESPECTRAL, (Viernes, 19-11-2004)

MUDRA: las manos unidas sobre el corazón. Subir las manos hasta los ojos y
luego abrir los brazos en ademán de volar como lo hace el águila.

MEDITACIÓN: - Siente el poder de mis poderosas alas cerca de tí. Sígueme al
corazón de Cristal -

AFIRMACIÓN: - Con visión y esperanza bailo y canto para el corazón -

GUERRERO CRISTAL, (Sabado, 20-11-2004)

MUDRA: los brazos en alto formando una - V - para recibir la comunicación
galáctica, luego, con las puntas de los dedos tocar el tercer ojo, luego
bajar los brazos formando una - V - delante de una con las palmas hacia
afuera.

TIERRA CÓSMICA, (Domingo, 21-11-2004)

MUDRA: Unir los dedos y pulgares se formando un triángulo, llevándolo desde
los chacras más bajos hacia la cabeza por encima de ella, y luego al
corazón, tres veces.

Date de alta gratuitamente:

Ceremoniaslunares-alta@...

Aprendiendoaamar-alta@...

AMANECER

En esta onda de la serpiente ademas de la frase simiente o frase de
meditación os he puesto tambien la frase de AFIRMACIÓN que podeis escribirla
o decirla verbalmente 21 veces al dia. Y el mudra para que os sirva de
ejercicio fisico y canalizador de energias. Algunos dias teneis las tres
cosas MEDITACIÓN, AFIRMACIÓN Y MUDRA, otros dias un par de cosas o una sola.
A ver que tal os va este otro formato. Y como siempre recordad mi
intención:“El email lo que propone es que mediteis o reflexiones esas frases
cada dia para sentir como estais o podeis conectar con la energia que del
cosmos nos llega, y conectaros con 13:20”

Podeis tambien entrar en la web de tortuga.com, o de 13lunas para tener
mucha informacion.

Por mi parte simplemente he querido compartir las frases simientes que nos
ayudan cada dia a sintonizarnos o sentir que ya lo estamos.

Pero si teneis alguna otra pregunta mas concreta no dudeis en volver a
escribirme, si vivis cerca de Valencia, España podeis llamarme 620 68 90 38
y podemos quedar. Un cordial saludo evamaria humana amarilla magnetica

AMANECER
CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRATIVO
Eva Maria Molina Figueres
Valencia
molinaeva3@...

 * maqueta de copa de helado (30 EUR)