Asunto:[GAP] El Séptimo Portal 11:11
Fecha:Sabado, 6 de Noviembre, 2004  10:01:39 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Abjini Arráiz <elacam@...>
Date: Sat, 06 Nov 2004 11:58:30 -0400
To: grupoanclaje1111@..., Terraluz
<terraluzmail@...>
Subject: [terraluzmail] El Séptimo Portal 11:11

Grupo de almas conectadas a la frecuencia 11:11, mis amad@s,

La experiencia del Séptimo Portal fue poderosa, hermosa e intensa, todavía
siento que estoy en proceso de reconexión y recodificación. Siendo del grupo
del  primer oleaje, siento que por fin estoy haciendo lo que vine a hacer.
El amor durante la experiencia de crear la energía del Portal, el corazón
Único y el Ser Único estuvieron presente en cada uno de los activadores del
grupo.

Nuestra escogencia de lugar (La Azulita, Merida) en la naturaleza, en
soledad, sin celulares, sin televisión, sin interrupciones, sin elecciones (
eran las elecciones regionales en Venezuela) dio lugar a que a solose
manifestaran pequeñas distracciones creadas por nuestros propios egos y la
dificultad de  Ser Uno . Todo fue perfecto para limpiar nuestros espejos y
vernos reflejados en el esplendor de nuestro ser angélico.

Después del anclaje, un arco iris doble se poso sobre el sitio exacto donde
hicimos las danzas!!! las señales fueron muy y son muy claras.

Todavía digiero la experiencia, mi corazón se  siente feliz de haber
completado un sueño, el de crear y experimentar la energía del Ser Único en
mi casa, en mi propio patio, en mi país.

Siento que ahora que la comunicación va fluir mejor entre todos y que el
Nuevo mundo ya está entre Nosotros.

Los amo
Abjini

PD: Si quieren ver algunas fotos, los invito a visitar uno album de una de
nuestras activadoras en la siguiente direccion:

 http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/fina3156/album?.dir=/5a43&.src=ph&.to
k=ph8.X_BBsi_XZHux

 * Polo Nike Drifit C/ Microporos (15 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/16

 * CORTADORA DE FIAMBRE NUEVA (Puja a 5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/21

 * MUÑECAS: NANCY SOLETE, EN CAJA (16.08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/26