Asunto:[GAP] Re: 11:11 / NOVIEMBRE: INTEGRACION CONSCIENTE / MEDITACIONES GLOBALES // Limite de reservas para V Encuentro RedLuz 2004: Noviembre 10!
Fecha:Lunes, 8 de Noviembre, 2004  10:28:44 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: lina cepero <linacepero_1400@...>
Date: Mon, 08 Nov 2004 05:55:31 +0000
To: redanahuak@...
Subject: RE: [redanahuak] 11:11 / NOVIEMBRE: INTEGRACION CONSCIENTE /
MEDITACIONES GLOBALES // Limite de reservas para V Encuentro RedLuz 2004:
Noviembre 10!

Hola a todos he estado enterandome de cada detalle sobre el 11:11 pero tengo
dudas a pesar de toda la informacion que he recibido...me gustaria que
alguien me ayudara con esto ya que mi mas basica condicion humana me hace
atemorizar sobre la cantidad de impulsos hacia la libertad que recibe a
diario con sus comunicaciones. Agradeceria una ayuda sobre esta confianza
que se debe adquirir para por fin aprovechar la puerta hacia el encuentro de
la esencia real, hacia esa verdad que conozco con recelo.  Un cordial
saludo.

>From: Anahuak Home <redanahuak@...>
>To: Red ANAHUAK <redanahuak@...>
>Subject: [redanahuak] 11:11 / NOVIEMBRE: INTEGRACION CONSCIENTE / MEDITACIONES
GLOBALES // Limite de reservas para V Encuentro RedLuz 2004: Noviembre 10!
>Date: Sun, 07 Nov 2004 12:23:54 -0600

 * RELOJES CON PERFUME IMPORT EEUU SIMIL DE REGALO (10 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/128

 * Moneda Helénica (Puja a 250 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/129

 * Mesa de mezclas Behringer Dx1000 (265 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/130