Asunto:[GAP] Argentina/San Martin de Los Andes,Buenos Aires,Capilla del Monte/Curso Basico de Recodificacion de Chakras y ADN y Sanacion Holistica/Nivel Basico
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2004  01:44:41 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Estas sintiendo los cambios acelerados que se estan
dando en La Tierra, en todo a tu alrededor, en tu
propio cuerpo?

Sientes que algo diferente te ocurre?

Te invitamos a conocer la informacion que aumentara
exponencialmente tu crecimiento y transformara tu vida
para siempre!!!

Para mayor informacion visita la pagina:

En donde encontraras mucha informaciòn acerca del
proceso de Cambio
Planetario y tambien te invito a unirte al grupo de
correos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estaremos en ARGENTINA!!!

Se dara una charla gratuita con respecto a los cambios
planetarios, el futuro de la Tierra y su incidencia en
nuestro cuerpo fisico, emocional, energetico, mental y
nuestro ADN y se dictara el Curso de Recodificacion de
Chakras y ADN nivel Basico:

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Charla: Jueves 11 de Noviembre a las 8PM
Curso: Sabado 13 y Domingo 14 de Noviembre de 2004
Horario: A partir de las 9 AM
Lugar: Centro Kadugodi
Telef: 0297242208
At: Tere y Jose Maria Lema

BUENOS AIRES

Charla: Viernes 19 de Noviembre a las 8:30 PM
Curso: Sabado 20 y Domingo 21 de 2004
Horario: A partir de las 9 AM
Telef: 011-4306-8546 Atencion Silvia Carrizo
email: angelaldelan@...

CAPILLA DEL MONTE CORDOBA

Charla: Viernes 3 de Diciembre de 2004
Curso: Sabado 4 y Domingo 5 de Diciembre
Horario: A partir de las 9 AM
Lugar: Centro de Luz Melquizedeck Las Pleyades-Orionis
Atencion Leo

CURSO DE SANACION HOLISTICA Y RECODIFICACION DE
CHAKRAS Y ADN

Nivel Básico para la Ascensiony Nivel II para
Sanadores

¡Todo lo que un Sanador Holístico y una persona en
proceso de Ascensión debe saber!!.

°°°Una grandiosa y poderosa energía se esta elevando
desde nuestro Coxís (base de la columna)
produciendonos una gran variedad de síntomas físicos,
emocionales, mentales y energéticos. A veces creemos
estar enfermos, todo nos duele y los análisis médicos
no arrojan nada, nuestra vida comienza a cambiar,
nuestros círculos familiares a comportarse
extrañamente. De pronto creemos estar perdiendo la
razón y no entendemos lo que nos ocurre…

°°°Curar nuestros chakras (centros energéticos),
activar y elevar sus vibraciones y aprender a manejar
este grandioso poder (Energía Kundalini) que nace
dentro de nosotros por causas evolutivas, se está
convirtiendo hoy día en algo urgente. Sanar nuestros
hogares y relaciones, también. Hacerlo de forma
sencilla, rápida y eficaz es lo que más deseamos.

°°°Este es un curso teórico-práctico con las nociones
fundamentales que todos debemos saber acerca de
nuestro funcionamiento integral (holístico), de cómo
curarnos a nosotros mismos, a otras personas y a
nuestro entorno inmediato, y de cómo recodificar
nuestros chakras y ADN a fin de expulsar todas las
programaciones nocivas que no necesitamos más y que
nos mantienen estancados, crear nuevos programas
adecuados a la dimensión a donde vamos luego del salto
cuántico de conciencia que estamos viviendo y
adaptarnos vibratoria y energéticamente, de una manera
eficaz y sencilla, a la entrada  progresiva de las
nuevas energías que están llegando a la Tierra.

°°°Aprenderemos a usar la magnetización cuántica a
través del fluir de la energía de nuestras manos, el
poder de los cristales, el movimiento del péndulo y la
fuerza de nuestra mente para manifestar lo que
deseamos en nuestras vidas.

Aprenderemos a enfrentar nuestra Mente de Mono para
comenzar a domarla y ponerla a nuestro servicio.
Descubriremos las mil caras del miedo, como nos
saboteamos y creamos para nosotros mismos un camino
de sufrimiento y emprenderemos el rumbo de la
construccion de una vida plena de Abundancia.

°°°Aprenderemos a activar y potencializar nuestra
Kundalini, elevarla a través de los chakras hasta
romper el Coronario (iluminación) y a usarla
creativamente a fin de aliviar los síntomas de los
cambio genéticos, curarnos enfermedades físicas y
emocionales y aumentar nuestra vibración.

°°°Aprenderemos a estimular nuestras facultades
psíquicas como apoyo a la curación y también a
desarrollar estructuras de sanación en nuestros brazos
y manos que transformen la energía pura en energía
curativa.

°°°Aprenderemos a descubrir los patrones mentales y
emocionales que nos bloquean la salud, la prosperidad
y las relaciones.

°°°En el primer nivel básico para la Ascension,
aprenderemos todo lo que necesitamos para sanarnos a
nosotros mismos, y usamos dos meditaciones hipnóticas
como parte de la técnica, a fin de que sea más
efectiva la re-programación. La primera para aprender
a trabajar con Nuestro Ser Superior/Espíritu Santo, y
entregarnos confiadamente a la sanación, y la segunda
para activar nuestra energía de Kundalini,
descubrir y sanar nuestros bloqueos, implementar
nuevos programas saludables y elevar las frecuencias
vibratorias de nuestros chakras dándoles nuevos
códigos de funcionamiento que cambiarán
progresivamente nuestro ADN de una forma menos caótica
sin alterar tanto nuestras vidas.

catarsis emocional y recibiremos una iniciacion como
Sanadores Bioenergeticos especializados

°°°En el segundo Nivel (Para Sanadores) aprenderas una
tecnica combinada infalible, que realmente logra
efectos inmediatos de regeneracion de tejidos, que
complementara y revolucionara todos tus conocimientos
sobre la curacion y te formara integralmente como
Sanador Holistico especializado en Ascension
Vibracional y Kundalini.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mas Informacion, asi como el temario completo de Ambos
Cursos y los paises en donde se impartira el curso
proximamente en:

o escribe a:
saltocuanticoyadn@... y angelaldelan@...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Thammy Aldelan

Maestra venezolana, sanadora holística bioenergética,
magnetizadora cuántica, canal psíquico, psicoterapeuta
espiritual, armonizadora de ambientes, conferencista,
escritora, trabajadora de la luz, promotora
de las redes espirituales en español y coordinadora en
Latinoamérica de los Grupos de Activación
Planetaria(GAP). Es creadora de su Técnica de
Recodificación de Chakras y ADN.

http://mail.yahoo.com

 * Corel Mega Gallery (800 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/287

 * Chalet 300m^2 toledo-madrid (252000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/286

 * ::: ARMA TU PROPIA RED WIRELESS ::: (35 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/146