Asunto:[GAP] Enlace Mundial 11.11 a las 11.11AM - Activ ación Portal Estelar Arturiano
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2004  16:55:58 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

ENLACE MUNDIAL
11 de Noviembre de 2004 a las 11:11 AM
Activación del Portal Estelar Arturiano
Para Programar la Armonía Universal y el Amor Incondicional en sus
Relaciones

Bendiciones a todos

El 11 de noviembre de este año ha sido nombrado como un día de enfoque en el
amor colectivo para el beneficio de todas las relaciones entre hombre y
mujer. Los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos dicen que desde este
día en la Tierra se traerá un enfoque grupal de la familia de luz para toda
la humanidad con el propósito de ayudarla a que se abra a la corriente de
amor incondicional en las relaciones íntimas de su vida. Todos los que se
unan a este enlace estarán ofreciendo un día de servicio a todos sus
hermanos y hermanas en el mundo al ser los cuerpos que se reúnan en círculo
para sostener la energía de esta ofrenda sagrada. Esto llega como respuesta
a las oraciones de corazón que surgen actualmente de las familias de todo el
mundo y de las situaciones incómodas que están ocurriendo en los hogares
entre padres y madres y personas solas que están sin compañía amorosa. Estas
plegarias son escuchadas, y ésta es una de las respuestas que llegan desde
los reinos del amor en servicio divino a todos los seres.
Se ofrecerán muchas dispensaciones de trasmutación de energía, incluyendo
una limpieza entre los chakras de los seres relacionados, y entre ustedes y
otros con los que hayan estado relacionados en el pasado, o con ideales en
particular que puedan impedir que desarrollen relaciones. Los Ángeles y
Arcángeles también se están concentrando particularmente en los que
actualmente no tienen conexiones íntimas y experimentan una profunda soledad
por este motivo. Ellos estarán ayudando a aquellos de ustedes que tengan
dificultad en la relación para que liberen las memorias del núcleo que
puedan estar haciendo que les pase esto en su vida.

Este enlace es un enlace de la conciencia global mediante el colectivo de la
humanidad que afirma que todas las personas merecen tener relaciones íntimas
y que todas las personas son ayudadas para que  canalicen el amor
incondicional a través de las relaciones íntimas en su vida. Les pedimos su
ayuda en este proyecto de conciencia global, ya que éste elevará nuestro
sistema de creencias colectivo y traerá una nueva programación a la
conciencia colectiva de la humanidad. Si se reúnen suficientes personas para
este enlace mundial, podemos transformar el patrón de la conciencia
colectiva para declararles a todos nuestros nuevos niños que nacen en el
planeta que el amor incondicional es un modo de vida en la Tierra.

Únanse al enlace con sus amigos, familia o círculos espirituales para que no
sólo sus relaciones puedan mejorar su calidad de vida sino para que los
nuevos niños que nazcan en el planeta puedan recibir la programación de que
el amor incondicional es un modo de vida en la Tierra.

Con todo mi amor y bendiciones, les pido a cada uno de ustedes que envíen
por mail esto a través de su corazón y a través de la Internet y otros
recursos a todos los que puedan.

Con amor y gratitud

Qala

ASCEND Foundation de Australia
Una Organización de Servicio Mundial
“en servicio divino para todos los seres”

ENLACE MUNDIAL
11 de Noviembre de 2004 a las 11:11 AM

Mientras se reúnen para este enlace sagrado, los Ángeles, Arcángeles y
Maestros Ascendidos específicamente conectados con su linaje espiritual o de
alma comenzarán a anclar un templo dorado sobre los lugares en los que
están. Ellos traerán una hermosa luz violeta a través del campo para
desobstruir el sitio para su enlace y comenzarán a anclar un pilar de luz
blanca a través del centro de la habitación o área en la que estén. Tal vez
deseen encender una vela o hacer un altar por anticipado para honrar a lo
divino en su corazón y para honrar a la divinidad del amor que siempre está
presente y disponible para todos los seres que deseen sintonizarse con esta
vibración. Si eligen crear este espacio sagrado, es posible que quieran
invitar a todo el amor de los planos espirituales para que se magnifique y
active en el campo de este espacio sagrado. Invocar a su propia Presencia
Divina para que se active a través de ustedes hará que esto comience a
llevarse a cabo en su propio cuerpo de energía como preparación para el
enlace. Cada uno de ustedes será guiado desde su propia Presencia Divina
para utilizar música hermosa, flores o aromas que también honren esta
intención y conexión sagrada del corazón. Algunos de ustedes quizá trabajen
en grupos, otras en parejas y otros individualmente. Sepan que todos son
bendecidos por igual, sin importar mediante cuál forma ocurra el enlace.

A las 11.11 AM, comiencen el enlace con el sonido sagrado “AUM” o el mantra
de la Presencia Divina

OM   MAYA  MA   KITA   RAKU   ANA  PEYA   NAMU  (que se traduce: Yo llamo a
mi Presencia Divina para que se fusione como una conmigo).

Díganlo hasta que sientan que la energía llega a través de su propio cuerpo
contenido en el campo por medio de los equipos de ayuda angelical que están
con ustedes. Mientras comienzan a repetirlo, los ángeles traen luz blanca
pura a través de sus chakras para comenzar el proceso de purificación de sus
cuerpos y chakras. Esto continuará durante 15 minutos hasta que todos sus
cuerpos y chakras se hayan purificado con la luz blanca, haciendo que
resplandezca su cuerpo de energía. Aspiren mientras comienza esto y luego
compartan sus plegarias de corazón con todos en el grupo o con su pareja o
con su Presencia Divina y los Ángeles y Arcángeles presentes con ustedes,
sus plegarias de corazón de relación divina y lo que están pidiendo en su
vida verdaderamente de corazón.  Sepan que cada uno de ustedes puede recibir
esas plegarias de corazón en esta vida si eligen trabajar con su Presencia
Divina para permitir que todos los miedos o viejas memorias que bloquean
esto sean liberadas suavemente de su cuerpo de energía.

Tómense el tiempo que necesiten para compartir amorosamente sus plegarias de
corazón abierto en ceremonia sagrada. Si están en un círculo o en un pequeño
grupo o en pareja, quizá deseen que cada uno comience con... “Mi plegaria de
corazón para mi relación con todos los que están cercanos a mí es...” Y
cuando hayan completado de compartir su visión y oración, apoyen a las
siguientes personas para que compartan las suyas con el grupo enviándoles
amor y recibiendo amor de los Ángeles mientras ellas comparten... hasta que
todo el círculo esté completo.

Entonces decreten lo siguiente después que todo el círculo haya compartido
las plegarias de corazón de su alma:

“Amada Presencia Divina de mi alma, y Presencias Divinas de todas  las almas
que son mi familia de alma,las  llamo y pido que reciban estas plegarias de
corazón y me ayuden en la vida a restaurar suave y gentilmente mi alma en
resonancia divina con estas plegarias y la manifestación de ellas en mi
vida. Pido recibir ayuda divina, el llenado de los elixires de amor a través
de mis cuerpos, chakras y mente, una limpieza de los  viejos patrones que no
me sirven y una activación a través de mis chakras para permitir que mi
propia unión interna divina ocurra con gracia y poderosamente en mi vida.

Acepto que todo es mi reflejo, y que mi pareja o el ideal de mi vida es un
reflejo de lo que vive dentro de mí. Acepto las debilidades y fortalezas de
esto y pido incondicionalmente ayuda para limpiar mis creencias y las
viejas emociones que pueda haber acumulado de previas experiencias en mi
vida o en otras vidas que no sostengan las plegarias de mi corazón en
manifestación divina en esta vida. Pido que esto sea elevado al corazón de
Dios/a y que se me muestre y guíe claramente respecto a cómo resolver los
miedos y proyecciones que mi alma pueda tener y puedan estar siempre
presentes en mi relación actual, o hayan estado presentes en previas
relaciones en esta vida o en otras vidas. Pido una dispensa especial, que mi
memoria celular sea limpiada de las viejas memorias y patrones para que
pueda comenzar nuevamente con relación divina con el corazón abierto. Pido
un nuevo comienzo y una limpieza de mi patrón de energía para dejar que esto
ocurra.

Dedico los próximos tres meses de mi vida a sostener la conciencia de elegir
palabras amorosas y acciones amorosas en mi relación antes de pronunciarlas
o actuar de forma habitual en una manifestación negativa hacia los que amo.
Pido la absolución kármica y ofrezco mi amor más profundo y gratitud a los
que reflejaron para mí lo que no fui capaz de aceptar con amor. Honro a la
Ley de Reflexión  y a lo que está fuera de mí como un reflejo de lo que vive
en mí. Honro esto en todos los que me rodean y acepto mis debilidades y
fortalezas con amor y en comunidad y familia.

Les doy las gracias por todo lo  que recibo y pido que todos los seres
reciban lo que yo recibo. Llamo a toda la humanidad y pido que ustedes
reciban conmigo un nuevo comienzo hacia un camino de amor incondicional a
través de la limpieza de los viejos patrones de nuestros cuerpos de energía.
Pido que esta limpieza tenga lugar a través de mi hogar, y acepto la ayuda
de los Ángeles para aclarar los chakras de mi ser y de cualquiera de mi
familia y entre cualquiera que sea cercano a mí en esta vida o de cualquier
otra vida. Doy gracias por esta limpieza y pido que la llama del perdón
fluya a través de mí y todos los chakras y conexiones con todos los seres
que comparten la intimidad conmigo.

Llamo a mi familia de alma que quizá haya encarnado en mi familia y esté
presente en los ambientes que me rodean, y le pido que si en algún momento
en otras vidas o en ésta los herí con palabras, acciones o sentimientos
proyectados, me perdone esos actos y me perdone todas las heridas
intencionales o sin intención que les pueda haber infligido. Pido que todos
los que invoqué sean bendecidos con la llama violeta del perdón y el amor y
elijo ahora aceptar un nuevo comienzo con amor. Camino por la senda del amor
con mi Presencia Divina y pido que la luz de mi Presencia Divina me circunde
y fluya a través de mí. Que esto se selle con el amor y la luz de mi
Presencia Divina y el amor y la luz de la Presencia Divina de mi familia de
alma. Bendiciones y paz, amor y luz para toda la humanidad.”

Al completar este decreto, los Ángeles y Arcángeles traen luz blanca a
través de todos sus chakras y se les pide que respiren y digan tres mantras.
Mientras cantan estos tres mantras, los Ángeles y Arcángeles de Luz traen
cristales solares y lunares a sus chakras para ayudarlos a abrir sus divinos
conductos de transmisión de amor puro y luz. Los cristales energizarán sus
charkas y los ayudarán a tener más amor y compartir más amor en sus
relaciones.

MANTRA PARA  ABRIR SU CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL

Está escrito en el lenguaje del amor y significa: “Mi corazón está abierto a
Todo Lo Que Es. Yo soy amor y amor es Todo Lo Que Es.”
El mantra es:
TARAMU  KIRAMU  SITARA  SHEHELA  KARAMA  KIRAMA
Cántenlo 22 veces en tonos sostenidos, lentos y que resuenen. Mientras lo
hacen, los Arcángeles y Ángeles los estarán bendiciendo a ustedes y a las
almas que están conectadas con ustedes, y comenzará ‘la limpieza de las
viejas memorias kármicas con una vasta serie de rayos que los Arcángeles
comienzan a hacer fluir a través de sus cuerpos y chakras para ayudar a que
se lleve a cabo la trasmutación.
Cuando hayan terminado de cantar, respiren profundamente 12 veces para
liberar todas las viejas energías. Mientras aspiran, aspiren amor, y
mientras exhalan, exhalen las viejas energías poniendo intención para que
vayan directamente a la Fuente.
MANTRA PARA ABRIR SU MENTE AL AMOR INCONDICIONAL
Está escrito en el lenguaje de la luz y significa: “Mi mente está abierta a
Todo Lo Que Es. Yo soy luz y amor y luz es Todo Lo Que Es.”
El mantra es:
TIKUMA   SITALU   NARAKU  MUMURI   LAKURA   RAKUNA
Canten esto 22 veces en tonos sostenidos, lentos y que resuenen. Mientras lo
hacen, los Arcángeles y Ángeles los estarán bendiciendo y a las almas
conectadas con ustedes, y comenzará a llevarse a cabo la limpieza de las
viejas memorias kármicas de su mente y cuerpo mental con una vasta serie de
rayos que los Arcángeles comienzan a dejar correr a través de todos sus
cuerpos y chakras para ayudar con toda gracia a la transmutación.
Cuando hayan terminado de cantar, respiren 12 veces para liberar todas las
viejas energías. Mientras aspiran, aspiren el amor, y mientras exhalan,
exhalen las viejas energías poniendo intención para que vayan directamente a
la Fuente.

MANTRA PARA ABRIR SU ALMA AL AMOR INCONDICIONAL
Está escrito en el lenguaje del amor y significa: “Mi alma está abierta a
Todo Lo Que Es. Yo soy el alma. Yo soy amor. Yo soy luz. Yo soy uno con la
Tierra.”
El mantra es:

TARUMA    JELAMU   MOLUNA   KERILU  TOMARA   LAMARA
Su cuerpo angelical comienza a fusionarse con ustedes mientras cantan. Se
les pide que sientan el amor y sientan la energía divina de felicidad y
dicha como si estuviesen en la más divina relación que puedan imaginar
siquiera. Se les pide que aspiren esta energía y sientan el amor de ser
amados y sostenidos así como son amados y sostenidos otros en divina
relación. Se les pide que sientan cómo se sentiría esto y que se lo imaginen
para que puedan sentirlo durante 5 minutos en su propia meditación.
Mientras sostienen esta sensación, se les pide que pidan una bendición para
manifestar claridad, alegría y libertad para la corriente de amor
incondicional entre ustedes y otros a través de la relación divina en su
vida. Este es su tiempo interior para conectarse con él sosteniendo esta
energía en ustedes con su Presencia Divina y para crear este espacio sagrado
para ustedes mismos de modo que sus plegarias de corazón puedan anclar a
través de sus chakras en el núcleo de la Tierra.
Los ángeles han abierto un pasaje parcial en su cuerpo de energía para
permitir que sus plegarias anclen en el centro de la Tierra. Sepan que esa
manifestación ocurre cuando su cuerpo de energía es capaz de permitir que la
conciencia de lo que pidieron viaje a través de sus chakras hasta llegar al
núcleo de la Tierra. Eso crea el afianzamiento y manifestación de esto en su
vida. Si lo desean, pueden trabajar con este proceso más de una vez para
permitir que se profundice en su vida. Sepan que los Ángeles y Arcángeles
los ayudarán cada vez que lo hagan, y se llevará a cabo en ustedes una mayor
limpieza y apertura y manifestación. Mediante la ley universal, es el poder
de tres veces que crea y se manifiesta a través del plano de la Tierra. Por
lo tanto, tomar el espacio sagrado tres veces para trabajar con esto
poderosamente, lo traerá al plano de la Tierra. Queridos, sepan que sus
plegarias del corazón se manifestarán, así que digan solamente sus plegarias
de corazón claramente desde el núcleo de su alma, y no fantasías e ilusiones
desde su mente.

Para completar esto, es posible que quieran decir “AUM” juntos en círculo
sagrado, o completarlo de otro modo con aquellos con los que se sientan
orientados a hacerlo. Si lo desean, pueden cantar el mantra de la familia de
alma que activa sus filamentos de ADN para recibir esto mediante una
conexión más intensa con su cuerpo físico. Esto le permitirá a su familia de
sangre recibir una nueva programación que ustedes traen mediante trabajo. El
mantra de la familia de alma que activa al ADN para que reciba esto es:

MYYA   KYYA   MARU  RAKU   RANU   REKAY   RAMU  SITA   KUMU   MARA  NAMU
PEYOU   KUMA   X 13
Los Ángeles de Gracia los rodean y se fusionan con ustedes mientras cantan
esto en honor sagrado a su familia de alma y su familia de sangre. Ellos
reciben todo lo que reciben ustedes a través de esta bendición sagrada.
Bendiciones de Gracia caen sobre ustedes y todos los que ustedes sostienen
hoy en su corazón y que son amados por ustedes.

Todo mi amor,

Qala y los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Traducción: Susana Peralta

 * Corel Mega Gallery (800 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/287

 * Chalet 300m^2 toledo-madrid (252000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/286

 * Moto Honda CR250 (3127 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/147