Asunto:[GAP] EL CUERPO MENTAL SUPERIOR
Fecha:Jueves, 11 de Noviembre, 2004  03:52:27 (-0600)
Autor:Lillian <friends @.......ni>

EL CUERPO MENTAL SUPERIOR
El Cuerpo Mental Superior es un vehículo de nivel elevado y donde se
proyecta toda experiencia constructiva. Sirve de intermediario entre el
Plano Físico y las Altas Esferas de Luz. Como instrumentos de conexión y de
acuerdo al libre albedrío de quienes así lo solicitan, es utilizado por las
Altas Inteligencias de "Arriba" con objeto de transmitir instrucción en
cierto casos. No actúa por razonamientos sino en forma intuitiva y con
pensamientos abstractos e ideales sublimes.
El Cuerpo Mental Superior no se ocupa de las minucias y realidades externas
que surgen al paso en el diario vivir; porque eso lo hace el Cuerpo Mental
Concreto, el cual depende de los cinco sentidos físicos como transmisores
de información exterior. El Cuerpo Superior es un vehículo interno que
conecta con dimensiones más altas, no percibidas por el Yo Personal.
Cuando el Cuerpo Mental Concreto se encuentra en estado receptivo
(contemplación y meditación), entonces la Divina Presencia expresa sus
ideas como sugerencia sutiles en ese campo de manifestación. Más no le es
permitido por el libre albedrío de toda corriente de vida. Ordenar,
obligar, señalar el camino es cosa del plano humano y no corresponde a los
niveles de Luz. La razón se entiende claramente: Libertad Ilimitada para ir
formando cado uno su propio destino. Todo ser humano es un creador por el
hecho de pensar y ha de asumir su responsabilidad.
Las corrientes de vida que purifican sus vehículos elevan su vibración y se
inclinan por la Sabiduría, alcanzan un alto grado de conciencia. En ese
estado, "se enchufan" con la Mente Superior Divina la cual interpenetra
desde lo infinito a lo finito y desde el Macrocosmos al Microcosmos.
Les doy este decreto: Yo Soy la Mente Superior de la Conciencia Divina que
ilumina mi mente externa con toda su Sabiduría y Perfección, para el
verdadero discernimiento y la comprensión correcta en cualquier situación.
Yo Soy el Poder de percepción que abre el contacto con dimensiones más
altas y me eleva. Yo Soy el despertar de la Conciencia Divina en toda la
humanidad.
Ashtar Sheran
Fuente: www.geocities.com/yosoylibertad

 * counseling (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/293

 * Moneda Encuentro de Dos Mundos año 1992 (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/292

 * The Johnny Winter Story (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/229