Asunto:[GAP] Las Nueve Llaves del Conocimiento del Chamán
Fecha:Jueves, 11 de Noviembre, 2004  10:49:44 (-0300)
Autor:julian perz <elmensajerodeluz @.........ar>

        Las Nueve Llaves del Conocimiento del Chamán

Retomando los mensajes en las redes:
                                                                 Queridos
amigos, hermanos en la escencia del espíritu. . . Habiendo regresado de mi viaje
a la zona del Cerro Uritorco,luego de varias semanas de experiencia tanto
controvertida como positiva: . . . la esperanza del Alma del Cuervo del Nagual,
volvio a reflotar en mí, las inspiraciones Dévicas. . . y el llamado de espíritu
de grupo de la mente Chamanica me hizo colocar nuevamente los cuerpos energéticos
en sus correspondientes lugares de poder.

Habiendo hallado nuevamente, un poderoso lugar, una caverna saliendo de un
bosque. . .  Volví a recibir conceptos puntuales, que hoy me serviran
especificamente, para mostrar un poco más que puntos generales tocaré, para que
se entienda mejor, sobre el Curso que dictare el domingo 14 de Noviembre.

Con mucho cariño y afecto recibo y guardo en mi corazón los contactos de
agradecimiento y de acercamiento positivo que muchos de ustedes me envian.

Númerosos exploradores del conocimiento se comunicaron desde diferentes países;
muchos lamentandose por no poder venir de forma personal al encuentro Chamánico.

Para mi es un compromiso con el Señor de la Luz, poder realizarlo; y seamos los
que seamos así se hará.
De todos modos todos estaremos comunicados por una corriente telepática. . . y
todo este domingo un alta voz mental estará enviando la fuerza especial de
apertura de conocimiento y percepción hacia todos los que estén necesitando ese
campo de fuerza. Si estamos conectados, el poder de La Pachamama junto a la línea
energética del Cristo Rey del Cósmos: podrá llegar con mucho mas poder a aquellas
mentes ávidas para alimentar y despertar el conocimento.

 Sé que algunos aún se quedaron esperando que yo mande el "Curso por correo
electrónico", pero recibirán algo mas importante que es lo que estoy diciendo.
También seguiremos enviando escritos. Pero lamentablemente no podremos reproducir
las experiencias energéticas que se vivan personalmente en el curso.
Tal vez, en algún momento, cuando un grupo nos invite a su lugar, entonces
podremos conocernos todos un poco mas: . . .
Que la Gran Misión nos covije a todos en esta hermandad espiritual.

Las Nueve Llaves del Conocimiento:

Estos serían los nueve puntos generales en que se dividiria la jornada del
domingo:

1- El Portal del Maestro. Una vez un chamán tibetano me enseñó a diferenciar las
auras energéticas de las personas. . . .

2- Defensa y desarrollo espiritual: Una vez un Maestro de artes marciales en
Bs.As. , me dijo que la verdad se defiende, conbatiendo,  y desarrollando los
poderes internos, comenzando con el arte marcial síquico.

3- El Portal del despliegue del crecimiento de percepción: un síquico en las
montañas, me hizo recordar hace muchos años, que el desarrollo de la mediumnidad
bien entendida; que el despertar de kundalini; que el acrecentamiento de los
sentidos: era imprescindible para generar o lograr que una persona sea mas
completa.

4- El poder del desarrollo de la fuerza espiritual de los pedidos: Un instructor
en una escuela espiritual , me enseñó que el potencial de la concentración y la
fé para pedir por los demás, es imprescindible para que un aprendiz tenga un
camino triunfante, en su vida particular y en su vida espiritual.

5- El contacto con los devas: maestría para manejar los elementos; preparación
para ir al encuentro de los seres que esperan en un lugar como el Uritorco:

Dado  un compromiso espiritual que debo llevar a cabo, la seguimos, sin dudas
mañana. Hagan sus preguntas.

                                                                           El
Mensajero.
Tel: 15-53896022/4-628-4394. desde el interior anteponer (011).         Bs.As.
Argentina.

 Encontrá más información aquí.

 * counseling (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/293

 * SE VENDE RECAMARA SEMINUEVA (3300 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/251

 * LOTE 8 LIBROS CASTELLON DE LA PLANA (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/252