Asunto:[GAP] Mateo: 'todo ocurre por un bien mayor'
Fecha:Jueves, 11 de Noviembre, 2004  18:38:11 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de Mateo canalizado por su madre Susana

'La victoria de Bush ha aumentado la
resolución para producir los cambios'

'El impacto de la verdad será mucho mayor
en una administración sentada en el poder'

'El plan divino es que salgan las revelaciones
de un modo muy ordenado para evitar el caos'

'Cuando se descubra el fraude, los partidarios de
Bush se darán cuenta de su ceguera y despertarán'

Jueves 4 de noviembre de 2004

Susana.- Mateo, hola querido. Tengo algunas preguntas, pero tú eres
quien convocó esta reunión, así que vas primero.

Mateo.- Gracias querida alma, y saludos a ti también. Siento que es
extremadamente importante que la gente de la Tierra sepa cómo nos parece
a nosotros. En una palabra ¡Gloriosa! En el mensaje de las dos tardes
pasadas hablé de nuestra alegría por la cantidad de luz que se genera
por los corazones de votantes entusiastas en EE.UU. ¡Lo que vemos ahora
sobrepasa en intensidad a la luz que ustedes irradiaron aquel día!

Junto con la luz brillante del entusiasmo había una serpentina paralela
de la ansiedad sobre el resultado de la elección, y ahora ese elemento
regulador de la luz se ha ido. Sí, hay una decepción extensa entre la
población que no deseaba ver a la administración de Bush continuar en el
poder, pero bastante más fuerte es su determinación para trabajar más
activamente que nunca antes hacia los cambios que son esenciales para la
salud de su planeta. Su energía está no está en la negatividad de una
pérdida lamentable, sino en su resolución positiva para producir esos
cambios para el beneficio mundial. Además, el júbilo de la población que
desea que la Administración de Bush continúe su curso agrega luz
seguramente. Ellos sienten genuinamente lo que él quiere decir cuando
habla de terminar el terrorismo global y ellos se sienten en paz
sabiendo que el retuvo su poder. Así pues, aunque está dividida, la
gente del país puede estar en los asuntos políticos y tras el resultado
de la elección, una mayor brillantez de luz se genera ahora.

Junto con esto, deseo decirles las dos razones cruciales por las cuales
el resultado está lejos, lejos de más ventajoso de lo que es lógico que
ustedes piensen. Digo "lógico para pensar" porque muy pocos están
enterados de qué ha ocurrido detrás de las escenas. Al final saldrá la
verdad sobre el engaño del presidente y de su gabinete a través de sus
años en control. Cuando salga, el impacto será infinitamente mayor en
una Administración sentada en el poder que en otra anterior. Esto es
necesario para que los partidarios de Bush se conmocionen al volver a
considerar todo lo que ha ocurrido bajo su liderazgo. Se darán cuenta
que su propósito ha sido la creación deliberada de miedo y su poder
sobre ellos se sacudirá fuera de su ceguera y serán forzados a comenzar
a pensar con mayor profundidad que antes.

La segunda razón es de igual importancia. Si Kerry hubiera emergido como
el vencedor, sus partidarios -¡de hecho, muchos del mundo!- habrían
mantenido gran esperanza de que sus políticas conducirían a la paz, a la
protección del medio ambiente, a una mayor estabilidad económica, a un
tratamiento más bueno, más justo de aquellos que, bajo la anterior
presidencia, fueron privados de sus derechos de ciudadano en muchas
áreas de necesidades básicas y de derechos constitucionales. Esa
esperanza no se habría realizado. Ningunas de las promesas de la campaña
se hubieran cumplido, y el amanecer de esa verdad habría conducido al
final a la desesperación, y se hubiera añadido a las revelaciones sobre
la administración anterior, el hecho de la traición total que hubiera
puesto de rodillas a esa nación. El plan divino, que ustedes conocen al
nivel del alma, es hacer que la progresión de revelaciones y de nuevos
líderes con sabiduría e integridad espiritual se despliegue de un modo
muy ordenado para evitar el caos y para reducir al mínimo la
interrupción de gobierno o el vacío de poder.

Así pues, vean que el resultado de la elección tuvo que ser el que fue
por el bien de la Tierra. Sólo ahora puedo divulgar que altos seres de
luz tanto de fuera como sobre el planeta desempeñaron un papel
importante en influir en la batalla de las dos facciones de illuminati
en los días finales antes de que declararan al "vencedor".

Susana.- ¡Mateo!... De acuerdo, ahora puedo ver eso. Pero si se pudo
hacer eso, ¿por qué no pusieron a John Joseph Kennedy en la Casa Blanca?

Mateo.- Porque eso no está dentro de su realidad. No quiero decir de tu
realidad personal, madre, sino de la realidad nacional hablando
relativamente; su nombre lo conocían sólo un puñado de votantes. Tú
viste eso en el microcosmos cuando pediste una papeleta inscrita a
nombre de Kennedy. La gente de alrededor estaba asombrada y los
voluntarios de la mesa del registro no tenían ni idea de que existiera
tal papeleta hasta que insististe en que debía haber algo allí, y
después de algunos minutos de discutir esto entre ellos mismos y de
mirar en cajas, alguien encontró una papeleta para ti.

Susana.- Pero sólo piensa en lo que habría significado para nuestro
mundo si los extraterrestres hubieran implantado su nombre en cerebro de
cada uno cuando fue a votar y él fuera nuestro próximo presidente.

Mateo.- ¡Madre, eso es lo que hacen mucho las fuerzas oscuras, no las
Fuerzas de la Luz!

Susana.- Lo sé, querido. Bien, incluso cuando salga la verdad sobre todo
esto, nuestro país estará todavía agudamente dividido sobre el derecho a
que se casen las parejas del mismo sexo, a que el aborto sea una opción
de la mujer, la marijuana por razones médicas, el suicidio asistido por
el médico (eutanasia), la investigación sobre células madre, y así
sucesivamente. Hay desacuerdo en cómo terminar con el terrorismo y
todavía hay muchos prejuicios raciales, étnicos y culturales. Estos
sentimientos están profundamente arraigados, de modo que ¿cómo podemos
ser alguna vez una nación verdaderamente unificada? (Nota del
traductor.- La polémica encendida sobre estos temas conflictivos no sólo
existe en EE.UU. sino en casi todos los países del mundo, especialmente
en los occidentales.)

Mateo.- Madre, llevas razón, por supuesto, sobre estos sentimientos que
están profundamente arraigados, pero no están considerando que cuando la
gente vea la luz sobre la traición de su gobierno, este nuevo
conocimiento abrirá sus mentes a la búsqueda del alma y eso generará
frecuencias más altas. Dentro de estas frecuencias más altas está un
conocimiento más espiritual, y el honrar el derecho de otros por sus
opciones de libre albedrío, y respetar las diferencias de otros es
inherente a eso. Esto no sucederá de la noche a la mañana, pero junto
con todos otros progresos maravillosos mientras la Tierra se aproxima a
vibraciones más altas dentro de la cuarta densidad, verás emerger
también ese respeto para otros.

Susana.- Eso me hace sentir mejor. No sólo porque será mucho más
agradable aquí, pero tú has dicho que la Tierra desea que la acompañen
tantas almas como sea posible, y parecería que la gente que está
decidida a imponer su voluntad ante cada uno probablemente no haga el
viaje.

Mateo.- Algunas de ellos no lo harán. Sin embargo, como he mencionado a
menudo, eso no es un castigo, es lo contrario. Esas almas serán llevadas
un mundo donde las oportunidades de aprendizaje les ayudarán a conseguir
pasar de su necesidad de controlar las vidas de otros; ellos tendrán
otra oportunidad para la claridad espiritual y la evolución del alma.

Susana.- Sí. El martes pasado dijiste que eras el portavoz para otros
seres altos de luz, pero a menudo dices ‘nosotros’ en tus propios
mensajes. ¿Cuál es la diferencia?

Mateo.- Cuando me solicitan que hable en nombre de muchos, está la voz
colectiva en ese mensaje. Cuando sólo hablo por mi mismo, todavía sé que
todos nosotros lo vemos en estos altos estadios, de modo que es natural
que diga ‘nosotros’. ¡Madre, si yo solo viera lo que te digo, nunca
diría ‘nosotros’!

Susana.- ¡De acuerdo, corazón dulce, lo comprendo! Mi última pregunta se
refiere a lo que dijiste en tu último mensaje sobre “los tiempos de
agitación que precederán a la Era Dorada”. ¿Qué quisiste decir
exactamente con eso?

Mateo.- La energía debe seguir su curso una vez que se pone en
movimiento; no se puede cortar bruscamente. He dicho eso recientemente,
también. El ímpetu de las acciones emprendidas por su Gobierno durante
los últimos cuatro años se alimentará por los pensamientos y
sentimientos permanentes que pusieron esas acciones en curso. Sí, habrá
y ha habido intervención por su familia del espacio cuando esas acciones
desafiaran la elección de libre albedrío de la Tierra de que no haya más
terrorismo a la escala del once de septiembre, y también impedirán el
éxito de cualquier intento de explosión nuclear en el espacio, que el
Creador decretó que no se permitiría. Pero con la excepción de no
permitir esos tipos de acontecimientos, continuarán tiempos muy ásperos
mientras la energía juega su ímpetu.

Y madre, independientemente de quien ocupe el despacho oval de la Casa
Blanca, existiría esta misma situación porque ambas facciones de
illuminati tienen la misma intención de controlar su mundo. Sus
estrategias difieren, pero la agenda es la misma, y esa agenda es
conquistar otros países a través del fomento de guerras civiles, la
esclavización económica o la invasión absoluta.

¡Disminuir la duración y la intensidad de esos objetivos está en sus
manos, y ésta es la alegría que sentimos cuando vemos a la gente de la
Tierra que se une más fuertemente que nunca antes para acabar con las
guerras y a la tiranía, para preservar y restaurar los recursos
naturales, y para ayudar a todos que estén sufriendo! ¡Esta es la razón
por la cual elegiste esta vida, por qué elegiste la iluminación, el
coraje y la visión espiritual! Y ésta es la razón por la cual te
impulsamos a que permanezcas en el curso de la luz en la agitación por
delante de lo que se despliega de los últimos vestigios de la oscuridad.

Madre, deseo terminar esto con las mismas palabras de la voz colectiva:
¡Querida familia nuestra de la Tierra, estamos con ustedes!

http://www.Matthewbooks.com

(He traducido Matthew por Mateo, para simplificarlo, y su madre Suzanne
Ward por Susana.)

Traducido por Guillermo Herrera

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

Muchos estadounidenses piden disculpas al
mundo en Internet por la reelección de Bush

Un sitio en Internet que reúne las disculpas de estadounidenses ante el
resto del mundo por la reelección del presidente George W. Bush fue
inundado tras el reporte sobre el portal emitido por la cadena CNN.

Miércoles, 10 noviembre 2004
IBL News, DPA

El sitio se colgó, reflejando la gran decepción de muchos opositores a
Bush por el resultado de las elecciones, así como la sensación de que su
victoria podría tener efectos desastrosos a nivel mundial en temas que
van desde la guerra y la paz hasta el medio ambiente.

El sitio web sorryeverybody.com destaca las fotos de preocupados
ciudadanos estadounidenses que apoyan la firma de las disculpas. Se
trata de una creación del estudiante de neurología James Zetlen, que
inició el nuevo y popular pasatiempo con el mensaje "Disculpe mundo, lo
intentamos".

"Cuando nuestros así llamados líderes redoblan sus esfuerzos para
fastidiarte, por favor recuerda que algunos de nosotros -espero que la
mayor parte de nosotros- realmente lo sentimos de verdad", escribió
Zetlen. "Y diremos que lo sentimos, también en nombre de los que no lo
sienten así", agregó.

La misiva generó un torrente de disculpas. Otras firmas incluyen
mensajes como: "Disculpa mundo, nosotros lo merecemos, pero tú no",
"Disculpa mundo, al menos tú no tienes que vivir con él" y "Disculpa
mundo, los científicos también están tristes".

Un mensaje de un adolescente dice: "Mi padre votó al republicano y por
eso lo siento". Otro que escribió en nombre de un perro chihuaha señaló:
"Siento que soy más inteligente que 59 millones de estadounidenses. P.D:
mi cerebro es del tamaño de una nuez".

Enlace al texto original en español:
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=118885

> Importante mensaje de Mateo canalizado por su madre Susana
>
> 'El resultado electoral no es significativo
> y no deben sentirse desanimados ahora'
>
> 'El vencedor representa a una facción
> illuminati que gana una lucha interna'
>
> 'Las dos facciones difieren en sus estrategias,
> pero comparten las mismas agendas oscuras'
>
> 'La última meta oscura de ambas facciones
> illuminati es el dominio global del mundo'
>
> 'Permanezcan con firmeza en la luz durante
> la agitación que precederán a la Era Dorada'
>
> 'Crece continuamente el gran número de personas que
> [...]

 * Cannon EOS 50 (600 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/256

 * Moto VESPA  LML 150 cc (900 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/255

 * Psicoanálisis de los Cuentos de Hadas (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/218