Asunto:[GAP] Servicios de Traducción
Fecha:Viernes, 12 de Noviembre, 2004  10:42:45 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Ofrezco por segunda vez en este anuncio mis servicios profesionales de
traducción ante la necesidad de más trabajo para poder seguir ofreciendo
mi servicio desinteresado de traducción a las redes de mensajes sobre
Nesara, Primer Contacto y Ascensión. Es un trabajo en el que he
alcanzado gran destreza a base de dedicarle muchas horas todos los días,
por lo que el trabajo que ofrezco es de la máxima calidad.

Ofrezco Servicios de Traducción

Amigos lectores:
Ofrezco servicios profesionales de traducción a distancia del inglés
como medio de cubrir los gastos que me ocasiona el servicio informativo
desinteresado que envío a ustedes todos los días, al tiempo que
facilitar mi supervivencia. Mis habilidades como traductor ya las
conocen a través de los mensajes traducidos que les envío todos los
días. La persona que esté interesada en este servicio puede enviarme un
email para acordar los detalles del trabajo.
Cordialmente
Guillermo Herrera
guillermo@a2000.es

(Agradezco la benevolencia de los administradores de las redes por
publicarme este anuncio.)

 * Patines en línea K2 (120 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/148

 * Volkswagen Golf VR6 2800 injección (8.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/149

 * Siemens M55 libre, con accesorios y en garantía (100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/150