Asunto:[GAP] Elevacion de la Atlantida / Tobias / Parte IV y ultima
Fecha:Sabado, 13 de Noviembre, 2004  12:17:14 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

ELEVACIÓN DE LA ATLÁNTIDA
TOBÍAS

Por Geoffrey Hoppe - PARTE IV - Preguntas y Respuestas

Canalizado en vivo en Nassau, Las Bahamas
MAYO 16, 2004

http://crimsoncircle.com

TOBÍAS:

            Y así es, queridos Shaumbra, que llegamos al momento de las
preguntas y respuestas y es un momento alegre para mi, Tobías, porque
ciertamente la energía es un poco distinta aquí ya que – como decirlo – es
un poco más informal y en forma similar a nuestros Shaud’s durante este fin
de semana, no estamos tratando de mover tanta energía y – como decir – es un
tiempo para mí para trabajar y hablar directamente con ustedes.

            Una cosa que queremos señalar antes de que comencemos aquí es
que – como decirlo – ustedes notarán dentro de sus propias vidas después de
que abandonen este lugar, que las respuestas a sus propias preguntas vendrán
de un lugar distinto. Ustedes estuvieron acostumbrados a tener preguntas en
su mente, preguntas con respecto a su vida, preguntas con respecto a lo que
son y ustedes están acostumbrados a que las mismas retornen de un lugar
específico que ustedes, si lo sienten por un momento, ellas tienden a haber
llegado a través de un lugar en su mente, algunas veces un conocimientos,
algunas veces una respuesta directa literal del interior. Ustedes incluso
están acostumbrados a hablarnos a nosotros, aunque muchas veces ni siquiera
se dan cuenta de que están haciendo esto y de que penetra desde un lugar muy
específico a través de una entrada en su mente.

            De hecho la mayor parte de la información etérica
multi-dimensional, información espiritual, penetraba a través de una entrada
muy específico de su mente. Toda al información pasaba a través de la misma
entrada.

            Tal como les dijimos cuando comenzamos el viernes a la noche,
vamos a estar abriendo algunas nuevas entradas para ustedes, abriendo
algunas puertas que estuvieron cerradas,  que ustedes habían sentido que se
encontraban allí, pero que no los podían definir, no ponían colocar sus
energías específicamente en ellas. Con el permiso que ustedes han otorgado
durante estos últimos días, nosotros hemos trabajado con ustedes para abrir
algunas de estas puertas, exponiéndolas para que sean claras para ustedes.

            Así que ahora ustedes encontrarán algunas respuestas propias que
aún entran por la vieja entrada, lo que nosotros llamamos la entrada de la
mente, pero muchas respuestas ahora comenzarán a penetrar a través de una
serie de otras entradas que han estado o continuarán estando sin cerrar.
Estos no son entradas hacia la mente tal como ustedes la conocen, estas son
entradas entre lo que ustedes llaman su alma, su espíritu, su divinidad y
muchas de ellas fluirán hacia la mente y muchas no lo harán, ellas llegarán
a ustedes como un tipo nuevo de conocimiento y de percepción. Así que cuando
ustedes se formulan preguntas a si mismos o a nosotros, fíjense en estos
otros lugares para que entren las respuestas.

            Si ustedes se sienten algo confundidos y no saben dónde fijarse
y se dan cuenta de que están regresando a la vieja entrada, simplemente
hagan una inspiración profunda, permitan el lugar seguro en el momento del
ahora, y ustedes comenzarán a percibirlo y sentirlo.

            A través de los años de canalizar con Cauldre, él tuvo que
aprender la forma en la que debía ir a esas nuevas entradas, porque en dónde
él estaba acostumbrado a encontrarnos, donde estaba acostumbrado a
conectarse con nosotros, es totalmente distinto a donde él se conecta con
nosotros ahora. Casi se podría decir que no es sólo la entrada la que ha
cambiado, sino que hay muchas de ellas. La información de nuestro lado fluye
hacia él como así también está fluyendo hacia ustedes, a través de una serie
muy interesante de estas entradas de energías.

            Así que, fíjense en estos nuevos lugares, fíjense en estas
nuevas formas de encontrar las respuestas. Dentro de breve serán capaces de
discernir lo que está viniendo de estrictamente dentro de ustedes mismos y
también lo que está llegando del exterior, lo que está llegando de nosotros.
También encontrarán que es mucho más fácil de comunicarse con nosotros. Nos
encanta tener conversaciones simples y tal como ustedes han podido
constatar, no todo lo que decimos es profundo.

            Así que llámenos en cualquier momento simplemente para charlar,
somos algunos aquí que somos mucho más charlatanes, hay algunos que han
estado dentro de su campo energético ahora durante un cierto tiempo
esperando, esperando de tener la oportunidad de entrar a hablar con ustedes.
Algunos de ellos son los que han conocido en vidas pasadas, que han estado
muy cercanos, que han sido queridos amantes y amigos, algunos de los que
están esperando en sus campos energéticos, en este momento actual en el que
estamos hablando, son los que han partido de la tierra, pero que se han
comprometido a trabajar con ustedes y algunos son de la Orden del Arco. Yo,
Tobías, a mi me encanta hablar con ustedes ya que aparezco en sus sueños y
tenemos conversaciones prolongadas. Así que fíjense en los nuevos espacios,
fíjense en las nuevas entradas para la comunicación.

            Y con esto, comencemos con las preguntas.

LINDA: ¿Porqué hay individuos que nacen homosexuales? ¿Qué consejo les daría
a los padres, amigos y colaboradores de individuos homosexuales? Y, ¿porqué
se los tiene en tan baja estima, especialmente en los Caribes y en Bahamas
en especial?

TOBÍAS: Ciertamente, aquellos a los que ustedes llaman homosexuales son
aquellos que introducen una energía equilibrada de lo masculino y de lo
femenino dentro del mismo cuerpo biológico. Lamentablemente hay muchas
fuerzas – como decirlo – a las que no les gusta toda esta idea. Es una larga
historia a la que no nos vamos a referir ahora, pero hay muchos humanos en
la Tierra actualmente que sienten que es una amenaza el que se fusionen
juntas las energías. Ellos quieren aferrarse a una energía muy específica de
dualidad, ya sea masculino o femenino, así que ellos incluso afirman – como
decirlo – de que los homosexuales no son favorecidos por Dios, siendo esto
justamente lo opuesto.

            La energía del espíritu está encantada de que haya humanos que
son suficientemente audaces y atrevidos como para decir que ellos van a
entrar a un lapso de vida llevando ambas energías, la masculina y la
femenina, o sea llevando un equilibrio, ya que esto es importante para la
humanidad ahora. Esto es importante para la evolución de Todo Lo Que Es, es
el volver a juntar las energías y de ahí ellos pueden expandirse en una
forma totalmente distinta. Hay aquellos que temen esto, que lo consideran
fuera de lo usual o anormal, pero en cierta forma es justo lo opuesto, es lo
más natural el tener un equilibrio de las energías masculinas y femeninas
dentro de su ser. La energía busca resolución, siempre va a tratar de
encontrar el equilibrio, siempre va a tratar de volver a unir lo masculino y
lo femenino dentro de un solo ser.

            Esto es el ser completo, es masculino y femenino, fusionando
juntos. Así que – como decirlo – usted es uno que se ofreció como
voluntario, es alguien que se ha brindado para ayudar a introducir estas
energías. Es difícil ser un pionero, es difícil estar al frente.

            La cosa absolutamente mejor para cualquiera de aquellos que
introducen los masculino y lo femenino, que tienen esa etiqueta de
homosexual o lesbiana, es de estar orgullosos, de dejar que su luz fusionada
brille para otros, porque puede ser que ellos tengan miedo, que lo
desprecien por un tiempo, pero cuando vean que ustedes sostienen su energía
en verdad y en amor, entonces ellos comenzarán a cambiar, ellos comenzarán a
tener una comprensión distinta de lo que ellos llaman la Voluntad de Dios.
Ellos comenzarán a ver que aquellos que proclaman que los homosexuales son
pecadores, son ellos mismos los pecadores. Ellos son los que emiten juicios,
ellos son los que los están aislando.

            Nosotros aplaudimos literalmente si ustedes se permiten a si
mismos el sentirlo, y aquí nosotros aplaudimos a todos aquellos que son
homosexuales. No hay nada perverso o distorsionado. Se trata de volver a
llevar las cosas nuevamente a la unidad y le agradecemos por el trabajo que
ustedes están haciendo y por el viaje tan difícil, pero más que nada,
ustedes conocen el verdadero sentido del amor. Gracias.

LINDA: Tobías, a mi me pertenece un 20% de las acciones de la compañía de mi
ex marido. Mi cuñado, que es uno de mis socios con un 50% de las acciones,
lo cual es más de $ 120,000 dólares y yo no estoy segura acerca del monto
exacto del dinero de la compañía que utiliza para sus gastos personales. Yo
necesito verlo a primera hora de la mañana, ¿debería simplemente hablarle
acerca de ello o debería ponerlo por escrito?, y ¿qué es lo que debería
decir ahí?

TOBÍAS: Hablemos con él en este momento acerca de ello, alma con alma,
divinidad con divinidad, mientras estamos sentados aquí. Si se puede
conectar con él de esta forma en primer lugar, es como tener – como decirlo
– una conferencia previa, antes de la conferencia. Hmmm, usted puede
hablarle con amor, usted puede hablarle de su preocupación, usted puede
hablarle del honor y del respeto del uno al otro. No hace falta que haya
juicio o regaño aquí, sino que simplemente se trata de que él esté
consciente de que esto no es una cosa apropiada y de que él está produciendo
un desequilibrio.

            Finalmente esto verdaderamente no le va a lastimar a usted,
finalmente esto es algo – como decirlo – la energía desequilibrada va a
encontrar su camino de retorno hacia usted en otras formas, pero esto
incluso ni es una cosa cómica aquí, esto no es una retribución del pasado,
esto son simplemente – como decirlo – decisiones inadecuadas de parte de él,
así que háblele ahora, háblele a medida que continuamos este día, hágale
saber que hay un desequilibrio y de que usted va a trabajar con él para
corregir esto.

            Entonces, cuando usted le hable en persona, humano con humano,
el hielo ya habrá sido quebrado, podrá haber una resistencia pero a un nivel
más profundo usted ya se ha conectado con él – como decirlo – espere una
posición defensiva y comprenda que pueda ser que no consiga una resolución
de esto en forma inmediata, pero durante el curso de las próximas semanas,
habrá algunas reconsideraciones y cesiones de su parte.

            Así que esta es una forma para todos ustedes para tratar con
humanos. No es – como decirlo – el tratar alma con alma, divino con divino.
Ustedes se pueden comunicar con cualquiera en este nivel. Ustedes no están
tratando de manipular sus decisiones, ustedes simplemente se están
permitiendo a si mismos de expresar su propia posición. Esta es una forma
maravillosa para tratar con aquellos con los que están teniendo problemas en
su trabajo, con aquellos con los que tienen problemas en sus relaciones, en
su vida amorosa, y es una forma maravillosa para algunos de ustedes acá para
tratar con aquellos que han vuelto a nuestro lado del velo, con los cuales
sienten que hay cuestiones sin resolver. Hablen – como decirlo – a través de
su corazón, hablen claramente, hablen desde su estado del ser y luego
observen cómo salen a trabajar las energías de transformación. Este es un
buen momento para ustedes aquí para tener esta conversación. Gracias.

LINDA: Hábleme de mi relación. ¿Es el potencial fuerte desde la perspectiva
de él para que estemos juntos o es mi miedo lo que lo está bloqueando?

TOBÍAS: Tenemos que fijarnos en esta relación. (pausa) No nos gusta – como
decirlo -  profetizar especialmente sobre relaciones, porque las mismas se
ven sometidas a tantas condiciones y cambios, pero nosotros vemos, vemos
aquí que todo el potencial – oh, sí – vemos que todo el potencial está aquí,
no es tanto un miedo de su parte como lo es una vieja herida profunda de
parte de él. Usted está sintiendo esto, lo está percibiendo y lo está
asumiendo como suyo propio.

            Hay – como decirlo – una pared protectora, un bloqueo debido a
los dolores que ha sufrido y esto va más allá de esta vida sino hacia otra.
Una herida muy profunda y una desconfianza general frente a la gente, y una
desconfianza frente al amor, así que lo mejor aquí es no aplicar presión
alguna. Lo mejor es conseguir que él hable y que vaya más allá de la
conversación obvia y plantee la misma pregunta en momentos distintos y de
maneras distintas, así que él vaya hacia las capas más profundas. Puede que
él no comprenda la verdadera causa, pero puede que se permita a si mismo
expresar la lastimadura profunda que se halla en su interior, así que no son
tanto sus miedos sino que usted está captando algo de sus más profundos
desgarros, aunque él no lo perciba. Gracias, pero todo el potencial existe
aquí.

LINDA: Tobías, ¿qué es lo que me podría contar acerca de mi amigo que está
pasando por un fuerte abuso de sustancia? También, viendo esto como un
creciente problema en todo el mundo, ¿cuáles son algunas de las formas en
las que podemos ayudar a esta gente, para salir de estas corrientes, una vez
que lo han decidido?

TOBÍAS: Ciertamente, este es un tema muy difícil, hay aquellos que sienten
profundo dolor en la actualidad, que confían en drogas y alcohol y otras
sustancias adictivas para disminuir el dolor, y hay aquellos – como decirlo
– que están probando al espíritu, ellos no están seguros de si quieren vivir
y en cierta forma le están diciendo al espíritu, “si realmente estás ahí, si
verdaderamente me amas, me sacarás de esto, de esta oscuridad en la que me
encuentro”. Es una forma interesante de prueba de la vida y del Ser mismo.

            También hay aquellos que buscan – como decirlo – la forma de
encontrar la profundidad de la oscuridad por cuenta de la humanidad. No se
trata simplemente de encontrar los puntos más elevados de la luz, sino que
también está la verdadera comprensión para aquellos que se van a las
profundidades del abismo.

            Ahora, aquel del que usted habla aquí, está pasando por un
tiempo difícil con la vida, con lo dolores, no sabiendo si realmente quiere
transitar hacia la Nueva Energía, ellos son, tal como usted ya lo ha
constatado, ellos están clamando por ayuda y no sabiendo cómo conseguirla,
ellos se están dopando a si mismos con la adicción de las drogas y – como
decirlo – la recuperación va a ser difícil aquí.

            Le pedimos que no se coloque estas cargas en sus propios
hombros, en esencia, hay poco que puede hacer, salvo mantener el espacio del
amor y potencial, para el caso de que ellos decidan levantarse, pero esta
decisión aún no ha sido tomada, no han decidido hasta qué punto desean
vivir. Estando muy centrada en su espacio, cuando usted se halla alrededor
de esta persona, es lo más importante que usted puede hacer, siendo un
portador de energía segura y siendo un portador del potencial de sanación
para ellos, esto es lo más importante, pero ellos tienen que tomar la
decisión, si lo hacen de alguna forma, ellos tienen que tomar la decisión.

            Cuando lo hagan, usted verá que toda una serie de oportunidades
se presentan para usted y para ellos, y aquellos que son profesionales con
este tipo de trabajo. Hay Shaumbra justamente en su área que – como decirlo
– adoptan este trabajo con energía sanadora, especialmente para aquellos que
tienen que ver con las sustancias adictivas. Usted hará las conexiones con
ellos, pero en la actualidad hay poco que usted pueda hacer salvo mantener
el lugar seguro.

            En una escala más global con adicciones a las drogas,
generalmente se trata de la misma cosa. Hay tantos que están profundamente
doloridos, tantos que confían en estas drogas para alterar su conciencia
para no tener que vérselas con el dolor. No hay una respuesta simple aquí,
salvo la de decir que los Shaumbra, todos los Shaumbra que están dispuestos
a trabajar con energía, están creando un tipo distinto de potencial y un
tipo distinto de – como decirlo – una forma distinta de vivir, que
finalmente brindará algunas respuestas a aquellos que están con este tipo de
sustancias.

            Nosotros verdaderamente quisiéramos tener respuestas simples
para esto y de que podríamos agitar una varita mágica. Estos son ángeles que
han elegido este sendero para ellos mismos ahora y también tiene que ver con
sentir la compasión por ellos.

LINDA: Tobías, quiero agradecer a la persona que respondió a todas estas
preguntas en el día de hoy. Yo solamente quiero preguntar acerca de mi
relación actual ya que últimamente es extremadamente narcótico y en relación
con la charla que tuvimos ayer relacionada con el templo de Tien me estaba
cuestionando si ello se remonta a ese tiempo, o si ha llegado el momento que
haga la transición hacia algo distinto y de que libere algo de lo viejo.
Pero yo no sé exactamente cómo se verá lo Nuevo. Pero últimamente se ha
sentido muy crónico y me gustaría si usted podría hablar sobre este desde su
perspectiva.

TOBÍAS: Ciertamente, tal como nosotros vemos la energía la misma no
retrocede a los tiempos de los templos de Tien, para este que es un socio
suyo, él no estuvo allí en esa época, y todo lo que es lo que ustedes llaman
kármico, ya que ustedes han estado juntos con anterioridad y específicamente
lo que nosotros vemos aquí son cinco relaciones distintas, y algunas de
ellas más recientemente, siempre con ellos como su hijo, siempre con ellos
mirando hacia arriba, siempre tratando de encontrar las respuesta a través
de usted, y en esencia – como decirlo – como el niño se apoya en las
energías de los padres, este que es su pareja ahora se está apoyando una vez
más en su energía. Esto puede ser agotador,  puede ser desequilibrante, pero
también puede ser un tiempo maravilloso para que usted – como decirlo – esté
con ellos, para mostrarles cómo ellos pueden integrar su propia energía,
como ellos pueden asumir la propiedad de su ser.

            Habrá una resistencia profunda hacia esto porque, debido a
algunas inseguridades que se hallan presentes aquí con este ser querido,
pero nuevamente, mantenga su lugar, estando en un lugar seguro, y en lugar
de todos estos – como decirlo -  de solucionar sus problemas, en lugar de
hacer toda la nutrición, de comenzar ahora para colocar todas estas cosas de
regreso en ellos, pero de asegurar a esta persona que ellos también tienen
todas las respuestas, de que ellos también pueden ser independientes y
libres.

            Usted tiene que mostrarles el concepto de pleno y verdadero
amor, donde no hay necesidad de completar partes del uno y del otro. Ustedes
ambos pueden estar totalmente completos y totalmente en su propio estado del
ser sin tener que depender del otro. Este es el desequilibrio que ustedes
han estado sintiendo, y no es – como decirlo – no es un reclamo kármico
desagradable sino que simplemente es la dependencia que tuvieron frente a
ustedes por tanto tiempo, ellos eligen estar con ustedes de nuevo, eligen
estar en una relación más equitativa pero sigue habiendo vestigios del
pasado que logran pasar. Gracias, y nosotros vemos aquí que esto no va a ser
una cuestión mayor y se aclarará con bastante facilidad.

LINDA: Tobías, mi corazón me está diciendo de proseguir y de practicar
medicina. Estoy curiosa por saber ¿Qué medicina se halla en la Nueva Energía
y cómo podría proceder yo con esta cuestión. ¿Podría usted también verter
una cierta luz sobre el trabajo de energía que usted dijo que yo iba a hacer
surgir? Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente la medicina naturopática de la que usted habla es – como
decirlo – lo que nosotros vemos es la forma en que en el futuro no
reemplazará totalmente la medicina tal como ustedes la conocen ahora, ya que
esa medicina tiene un papel muy importante que desempeñar, pero la
naturopática y los remedios homeopáticos serán mucho más como preventivos,
que ayudarán a mantener al cuerpo y a la mente en un equilibrio mejor, así
que no tendrá que entrar al nivel de enfermedad que todos ustedes están
viendo en todo el mundo, así que habrá una necesidad menor para los
medicamentos severos, lo que ustedes llaman la medicina moderna que tienen
actualmente, en donde el equilibrio es vuelto a traer en forma natural y
sostenido en forma natural, y no van a tener que tener todo ese tiempo esos
duros y a veces cáusticos productos químicos y medicinas que se encuentran
en la sociedad moderna.

            Así que – como decirlo – vemos aquí que la energía es muy
apropiada para considerar el estudio de estos remedios más naturales, y a
medida que lo hace usted naturalmente – como decirlo – usted evolucionará su
propia práctica en estas artes de sanación y la práctica tiene todo el
potencial de progresar. Nosotros vemos aquí, a Cauldre no le gusta que
hagamos predicciones, pero nosotros vemos aquí ya que ya ha sido colocado
energéticamente que habrá por lo menos un movimiento físico, a medida que
usted comienza este estudio y trabajo, y quizás algunos, pero el movimiento
físico se deberá a – como decirlo – otros con los que usted trabaja, nuevas
oportunidades, pero también una necesidad de – como decirlo – sentir un tipo
distinto de energía geográfica a la que tiene ahora. Gracias.

LINDA: Hola Tobías, ¿le gustó el sonido que nos dio de china acerca de las
abejas?, a mi no me gustó, y al respecto tengo una pregunta simple, ¿cómo
estuvieron las abejas?

TOBÍAS: Nosotros hemos sido abejas ocupadas este fin de semana (risa de la
audiencia), pero todo el trabajo que ha sido hecho aquí, hubo muchos, muchos
del Consejo Carmesí que han venido, incontables entidades, ángeles como
ustedes los llamarían, junto con las energías de Saint Germain y yo mismo, y
ciertamente del padre biológico de Cauldre. Hemos hecho mucho trabajo y
estamos un poco cansados y Saint Germain y yo vamos a ir después de la
reunión de esta noche, vamos a ir a fumar un gran cigarro cubano (más risa
de la audiencia) y un vaso de vino tinto, pero nosotros estamos por demás –
como decirlo – satisfechos por estar aquí juntos con Shaumbra que son tan
dedicados y tan determinados, y fue una alegría para nosotros el traer esta
energía de Azuri Timu este fin de semana. Nosotros mismos hemos estado
ansiosos acerca de lo que podría suceder y también estamos encantados de
estar en condiciones de traer este concepto de avanzar hacia el Estado del
Ser, que va a llegar a ser casi – como decirlo – una marca comercial de
Shaumbra, algo que será discutido una y otra vez, convirtiéndose en una
nueva forma de vida. Fue una alegría de estar aquí con este grupo para
discutirlo, pero gracias por su pregunta y comentario.

LINDA: ¿Son del tipo del Estado del Ser o del Estado del Hacer?

TOBÍAS: Nosotros en esencia somos los Hacedores, ustedes se están
convirtiendo en los del Estado del Ser, nosotros somos los que les estamos
sirviendo, nosotros somos los de todas las actividades detrás del escenario,
ayudándoles a hacer la miel de la vida.

LINDA: Por favor quisiera su comentario sobre mi intención de hacer El
Camino de Santiago en España el año próximo. Díganos si los “puzzle James”
viven en Santiago tal como lo dicen.

TOBÍAS: Ciertamente la energía de los “puzzle James” (N.d.T. puzzle =
adivinanzas, James = a un nombre que sería Jaime, pero no encontré
traducción correcta) si vivió en España durante un período bastante extenso
y hay una influencia muy fuerte especialmente en la parte central norte de
España de esta energía. Usted se sentirá naturalmente atraída a la misma –
como decirlo – ocasionalmente nosotros trabajamos aquí de este lado con la
energía de Jaime, la misma está cambiando y evolucionando en la actualidad.
Nosotros hemos estado asociados con esto en el pasado, pero usted tendrá
alguna frustración con eso ahora. Es – como decirlo – esta energía está
diseñada más específicamente para un grupo de humanos, un tipo de humanos
que están atravesando algunas cuestiones energéticas más viejas que usted
misma ya ha pasado, así que usted verá que esto no se mueve tan rápido como
a usted le gustaría. Pero intente la experiencia para satisfacerse a si
misma.

LINDA: Explique mi miedo al compromiso.

TOBÍAS: Fijémonos en la energía aquí por un momento. Hmmm… en primer lugar
tenemos que decir que es en la conciencia humana en general, especialmente
en la actualidad la mayoría de los humanos le temen a cualquier tipo de
compromiso, no solamente en cuanto a relaciones sino en cuanto a empleos, de
cualquier tipo de cosas, ellos temen invertir su dinero a compromisos a
plazos más largos, porque se están produciendo tantos cambios aquí en la
Tierra, y la gente siente esto aunque no son metafísicos, o sea que no son
Shaumbra, ellos sienten esto así que hay un miedo a comprometerse con
cualquier energía específica, porque las cosas están cambiando con tanta
velocidad.             Especialmente con el advenimiento de este salto
cuántico algunos años a partir de ahora.

            Su propio miedo se halla directamente relacionado con esto y no
es lo que consideramos un miedo sino que es más bien una renuencia. Usted
sabe que está atravesando todavía cambios tremendos y no quiere que ningún
individuo, o trabajo o grupo la frenen en este momento. Usted no está lista
para plantar su energía, lo que en esencia es algo muy sabio de hacer, muy
sabio de hacer. Usted no necesita a otro individuo en su vida que trate de
controlarla o que la retenga, así que vea que esto que está atravesando es
un  proceso de cambio muy rápido y usted simplemente no está lista para
comprometer sus energías.

LINDA: Hola Tobías, cuénteme acerca de mi relación con mi hijo y qué… (no se
pudo entender por hablar muy bajo)

TOBÍAS: Una relación amorosa que retrocede hacia tiempo atrás, tal como
usted lo sabe, ustedes se han conocido por bastante tiempo antes de haber
encarnado en la Tierra, simplemente están esperando por las circunstancias
adecuadas como para el que él pudiese regresar sin una cantidad de lo que
ustedes llamarían basura, una cantidad de heridas. Han pasado unos 450 años
y él ha llegado a la Tierra simplemente esperando el momento correcto.

            Él ha elegido este tiempo, él ha elegido específicamente
conectarse con su energía singularmente y solamente, como para que no se –
como decirlo – distraiga del trabajo que quiere hacer y que va a hacer. Así
que él eligió estar con usted sabiendo que usted proveería una energía
segura y un medio ambiente seguro para él. Él sabía que usted lo iba a
alentar para ser lo que él verdaderamente es, y ciertamente aquel que es su
padre biológico está trabajando con él desde el otro lado, pero también
confiando en usted para proveer las energías humanas, el medio ambiente
humano para él, ya que esto es tan importante.

            El que fue su padre biológico – como decirlo – en gran honor y
en gran sacrificio se fue de la Tierra como para poder estar del otro lado
ayudando, ya que sabía que quizás hubiera sido más bien un impedimento si
permanecía aquí en la Tierra. Así que todo esto fue establecido por ustedes
tres, es sagrado, es bendecido, y este al que usted está criando, tiene el
potencial de hacer un trabajo increíble especialmente con lo que tiene que
ver con la sanación de la mente, ayudando a resolver cuestiones
profundamente arraigadas – como decirlo – cuestiones muy difíciles en las
mentes de la gente, para ser un consejero, un facilitador y sanador en este
sentido.

            Él tiene energías tremendas que actualmente están latentes, las
que saldrán, usted las verán, saldrán en primer lugar después de haber
pasado la plena etapa de pubertad. Así que, él está contando con usted no
para, no para que dé su vida por él, sino simplemente para proveer una
energía muy segura, y eso está funcionando bastante bien. Gracias.

LINDA: Varones, hombres…

TOBÍAS: Tengo todavía que decir algo, él, como usted sabe, su energía ha
estado aquí en el día de hoy y ha estado durante todo el fin de semana,
aunque su cuerpo no estuvo aquí, pero mientras estaba jugando y haciendo sus
cosas, él está aquí y va a dormir bastante durante la próxima semana porque
se va a estar recuperando por haber estado participando también.

LINDA: Varones, hombres han sido los que por miles de años los que han
cometido los crímenes más atroces y hasta el día de hoy, sin tener en cuenta
de que hay más mujeres que hombres, los hombres aún siguen estando a cargo.
¿Va a cambiar esto?

TOBÍAS: (riéndose): Ciertamente, los cambios ya están teniendo lugar y lo
han estado haciendo por bastante rato y un nivel totalmente nuevo de cambio
ha estado entrando desde la reciente Concordancia Armónica, el 8 de
noviembre del año pasado. Así que verá un equilibrio mucho mayor. Vamos a
agregar una nota a esto, y es que – como decirlo – no pueden inculpar a los
hombres ya que ellos están respondiendo al hecho de que las mujeres mucho
tiempo atrás dejaron ir su parte en el equilibrio.

            La culpa que se hallaba dentro de la energía femenina, lo que
nosotros llamamos la herida de Isis, hizo que las mujeres abandonasen el
lugar que les correspondía por derecho, su asiento en el trono, lo decimos
metafóricamente, y esencia, en una forma muy interesante se podría decir que
los hombres han manifestado hacia fuera en enfado de las mujeres. Y decimos
esto sin ninguna parcialidad, o Tobías, (risa de la audiencia), pero ahora
que las mujeres, esa energía femenina está permitiendo que se sane esta
herida, ustedes verán un equilibrio mayor y verán que los hombres no tendrán
que ser tan agresivos y hacer un tipo de lucha. Así que miremos a todo esto
con compasión y digamos que no se trata solamente de hombres y no se trata
solamente de mujeres, sino que todos estaban manifestando el uno por cuenta
del otro, pero la energía busca resolución y equilibrio, y eso está
regresando ahora.

LINDA: ¿Cronológicamente cuándo se produjo esa herida de Isis?

TOBÍAS: Mucho antes de que el tiempo fuera registrado. Ello sucedió – como
decirlo – ciertamente después del muro de fuego y sucedió antes de la
creación de la Orden del Arco, lo cual marcaría una línea desde el abandono
del hogar, lo que llamamos el muro del fuego y por el otro lado es la
creación de la Orden del Arco, siendo ubicado aproximadamente, es muy
difícil definirlo, pero a 85% del camino hacia el camino de la creación de
la Orden del Arco. Una de las razones totales para la creación de esta Orden
del Arco, lo cual eventualmente originó la creación de la Tierra, fue esa
profunda herida de Isis.

LINDA: Hay tanta confusión en mi vida en la actualidad que siento la
necesidad de claridad para salvar mis raíces. Así que me gustaría ver lo que
tengo que saber.

TOBÍAS: Vamos a trabajar con usted aquí por un momento. Estamos llamando a
algunos otros aquí para trabajar con nosotros. Lo que está sucediendo aquí
es que usted se ha permitido a si misma a atravesar tantos cambios en un
período muy corto de tiempo, se ha permitido atravesar limpiezas y
liberaciones cósmicas, usted incluso está introduciendo viejas energías de
experiencias que datan de mucho tiempo atrás antes de venir a la Tierra, y
usted está tratando de hacer todo esto en un período muy condensado de
tiempo, casi frenéticamente, así que hay tantas cosas que están pasando que
es difícil para usted el tener claridad alguna.

            En esencia, usted podría decir que está atravesando un proceso
de sanación abrumador todo al mismo tiempo, y ciertamente, usted está
sanando en la actualidad, aunque parece que algunas veces usted ha estado
colocando una licuadora y la pone al máximo, y se está produciendo una
sanación tremenda. Hay aquellos que se encuentran aquí en este salón y están
aquellos que usted conoce, que pueden ser un sostenedor de un espacio seguro
para usted. Nosotros sugeriríamos fuertemente que pase algún tiempo con
ellos, quizás una vez por semana, durante los próximos tres meses de tiempo
y además la conversación separada que estamos teniendo, pero si, estos tres
meses de tiempo y haga que ellos simplemente mantengan ese espacio seguro,
no hay agitación de manos, ni empuje de energías, sino que ellos mantengan
el espacio seguro, para que usted se pueda sentir muy cómoda y segura,
permitiendo que todas estas energías atraviesen al mismo tiempo, permitiendo
que la sanación se efectúe.

            Lo que está sucediendo ahora es que la energía sanadora procede
de experiencias distintas y de períodos de tiempo diferentes, en cierto
sentido chocando la una con la otra y está produciendo una sensación de
confusión y nosotros sabemos que hay momentos en los que simplemente quiere
gritar. La hemos escuchado algunas veces. (risa de la audiencia) Y sabemos
que usted se está yendo de su propia cabeza, pero verdaderamente no es una
situación de crisis, esto se trata de elegir hacer una plétora de sanación
toda al mismo tiempo. Así que hay aquellos que pueden ayudar a facilitar con
todo esto. Habrá más claridad para usted simplemente como un resultado de
haber estado usted de acuerdo en estar aquí este fin de semana, ya que una
de las cosas mayores de la sanación es todo lo que tiene que ver con la
Elevación de la Atlántida, de lo que hemos hablado, y usted en especial
tiene una herida muy profunda de esa época de Azura, y eso aclarará algo
para usted de esto.

            Así que permítase a si misma durante los próximos meses
atravesar el proceso y usted se encontrará a si misma en una energía
totalmente nueva y con una claridad, y luego su desafío va a ser que usted
quiere salir y expresar en formas nuevas y distintas el tener tanta pasión y
empuje para vivir y se va a sentir frustrada de que el resto del mundo
avanza con tanta lentitud. Gracias Y – como decirlo, también hay remedios
tipo homeopáticos y naturales que pueden ayudar a aliviar algo de lo que
está atravesando. Usted no debe depender de ninguna sustancia química
durante este tiempo, y no estamos hablando de medicamentos o bebida, sino
que estamos hablando de sustancias médicas durante este tiempo, lo cual no
sería bueno.

LINDA: Tobías, ¿cómo es que usted habla inglés? ¿Sería por favor tan amable
de decir algunas palabras en su lengua natal.? (risa de la audiencia)

TOBÍAS: Ciertamente, si ustedes escuchan durante un momento, vamos a hablar
en nuestro lenguaje natal (pausa), no lo captaron ¿no es así? (carcajadas de
la audiencia). Ustedes estuvieron mirando hacia atrás a la vieja puerta,
nuestro lenguaje natal, el lenguaje de lo que ustedes llaman el Espíritu son
frecuencias energéticas que se expresan en distintos patrones – como decirlo
– va a ser difícil incluso ubicar la forma en la que hablamos en palabras
humanas. Ahora si ustedes se refieren a mi lenguaje natal como el hebreo, yo
lo puedo hablar bastante bien, es una vieja versión del hebreo que apenas es
hablado hoy en día, aunque hubo unos pocos que lo hablaron cuando estuve ahí
recientemente con Cauldre.

            El problema es que Cauldre no tiene marco de referencia para
apoyarse en esto, nosotros lo tendríamos que poner en un espacio alterado
profundo - como decirlo – bastante intoxicado, y entonces yo podría hablar
hebreo (risa de la audiencia), pero debido a que él no tiene ese trasfondo,
nosotros lo podemos hablar y pasa directamente a través de él pero – como
decirlo – nosotros incluso hemos hecho bromas con él de que algún día vamos
a ir a un estado muy profundo con él y entonces vamos a grabar algunos
Shaud’s en hebreo. Pero ello requiere de una energía de un tipo distinto de
la que en la que Cauldre se encuentra ahora.

LINDA: Socorro! (N.d.T. en inglés “mayday”)

TOBÍAS: Esa no era una palabra en mis días, (risa de la audiencia) es una
cosa hebrea moderna.

LINDA: Tobías, estoy preocupada por mi hijo que va a un colegio en los
Estados Unidos…. (no se puede entender lo que dice – creo que es una mujer
del público)

TOBÍAS: Ciertamente es amoroso que el padre esté preocupado por el hijo,
pero también llega un punto en el que es muy importante para usted el
liberar eso, en cierto sentido es – como decirlo – el aferrarse es lo que
evita que usted vea el verdadero cuadro acá, y es un ejemplo excelente de
estar parado detrás del murito. La mejor cosa que puede hacer es sentir
compasión, no vemos problema alguno aquí que no se resolverá con un poco de
madurez humana, pero es importante para usted que ahora deje salir
verdaderamente al bebé del nido, no aferrándose a ningún tipo de – como
decirlo – desequilibrio ya que usted en su corazón sabe que – como decirle –
le está produciendo a usted un cierto estrés indebido, más que nada.

            Así que, trate de liberar la inquietud y preocupación y miedo y
que trate de reemplazar eso con verdadera compasión, y simplemente tenga
paciencia durante un cierto tiempo y usted verá que esta madurez, este
despertar a la vida le hará tener un hijo del que verdaderamente puede estar
orgullosa. Nosotros sabemos que ya tiene una profunda ofuscación pero no hay
necesidad de tener una gran preocupación.

LINDA: ¿Quién es la presencia espiritual que siento frecuentemente? ¿Es
siempre la misma persona? ¿Y qué es lo que quiere que sepa?

TOBÍAS: Esto es divertido, nosotros tenemos que preguntarle a usted aquí en
retorno que usted sienta por si mismo por un tiempo lo que esta presencia
es. Le podemos decir que es más de una presencia, hay muchos, usted los está
sintiendo, usted los está viendo, como uno, pero nosotros tenemos que
pedirle a usted misma el sentir esto, ya que no sería de ayuda para usted –
como decirlo – si simplemente se lo dijésemos. Nosotros quisiéramos que pase
un rato con esto – como decirlo – si usted quiere verificarlo una vez que lo
ha conseguido, si quiere verificar esto, Cauldre va a ser feliz de darle su
– como decirlo – dirección de correo electrónico y usted lo puede verificar
en pocas semanas.

            Pero nosotros queremos que usted trabaje con esto, ya que hay
varias energías distintas aquí Esté muy abierta frente a quienes pueden ser.
Esté muy abierta, ellos van a compartir su energía con usted, ellos van a
compartir sus nombres energéticos con usted y también le van a hablar
explicando porqué están con usted actualmente. Pero nosotros queremos que
use su propio discernimiento y sus propias sensibilidades durante un cierto
tiempo aquí.

LINDA: Tobías, ¿Por qué está tan relajado y feliz de haber decidido no
encarnar?.

TOBÍAS: Esta es una pregunta difícil y no le puedo dar una respuesta
definitiva, yo he formulado el compromiso frente a todos los Shaumbra de
permanecer de este lado hasta que una cierta ecuación de energía haya
avanzado hacia la Nueva Energía, y que una cierta cantidad de Shaumbra estén
verdaderamente establecidos y seguros en la Nueva Energía, pero es mi deseo
verdadero de estar de regreso en la Tierra. Es mi deseo de crecer dentro de
la energía de Shaumbra y es mi deseo – como decirlo – de disfrutar toda la
vida.

            Si yo miro para atrás a mis vidas en la Tierra, lo que nosotros
hacemos de nuestro lado frecuentemente, no se podría decir que hay
arrepentimientos, yo definitivamente disfrutaría de la vida más de lo que
hice, en cierto sentido, yo lo mismo que tantos humanos tienen miedo de
meterse en la vida. Algunas veces por buenas razones ya que la vida puede
ser abrumadora, pero llegamos con estas reglas, lo que yo también he hecho,
nosotros llegamos con estas ciertas percepciones y leyes de cómo las cosas
tendrían que ser, y en general se podría decir que los humanos le tienen
miedo a la vida, y si yo miro atrás ahora hacia mi lapso de vida yo diría, y
ese es mi único arrepentimiento, de que no la he disfrutado totalmente.

            Si yo regreso voy a disfrutar de otros aspectos de la vida, pero
disfrutándola en equilibrio, ahí está la clave, disfrutándola en equilibrio.
Si disfruto la comida por ejemplo, pero el equilibrio es realmente cuánto es
lo que su cuerpo necesita, y de no llenarlo en demasía, usted puede
disfrutar del placer de un vaso de vino, pero el equilibrio sabe cuánto es
lo que su cuerpo puede asimilar e incorporar. Usted puede disfrutar todas
las cosas lindas de la vida, las relaciones y las cosas pesadas, iba a decir
sexo, pero Cauldre me frenó (risa de la audiencia) pero lo deslicé de todas
maneras (más risa).

            Todo tiene que ver con el equilibrio y también con respecto a
honrar, de honrar al otro durante el sexo, entonces hay equilibrio. No hay
equilibrio cuando se trata de forzar la energía, cuando hay abuso o
perversión de la energía, entonces se crea el desequilibrio. Yo llegaría y
disfrutaría la vida en su plenitud. Así que no puedo escoger un tiempo o
lugar, pero ciertamente lo voy a volver.

LINDA: ¿Cómo un hombre o como plenamente una mujer?

TOBÍAS: Esto no está totalmente determinado pero, hablé recientemente de
esto en Israel, y la verdad ese día fue que regresaría y que elegiría ser un
hombre por una buena razón, si se acuerdan, yo elegiría un cuerpo masculino
porque un hombre puede realmente apreciar la belleza del cuerpo femenino. Yo
lo elegiría porque mis manos, hmmm… (risa de la audiencia) yo podría
apreciar la tesitura de la piel y el toque de lo femenino, así que ese es el
motivo por el cual elegiría un cuerpo masculino y no porque sea mejor, sino
que es más bien el receptor de todo este amor de la energía femenina y
después poder devolverla. Sin embargo podría ser que cambie mi mente (más
risa) puede que cambie mi mente en esto y – como decirlo – lo más probable
es que vuelva a este continente en el cual ustedes se hallan ahora, porque
esto es donde vemos la posibilidad de crecimiento y evolución en las áreas
espirituales, porque es donde hay la mayor libertad en estas áreas y esto
será de importancia para mi.

            Yo volvería – como decirlo – como un músico, quizás no en la
profesión en la que caminaba diariamente, pero esta sería mi pasión de hacer
música y quizás el arte, y también volvería siendo lo que llamamos un
facilitador o sanador y – como decirlo – probablemente también sería un buen
predicador. (Risa de la audiencia)

PREGUNTA DE UN HOMBRE: Tobías, ¿qué es exactamente la Elevación de la
Atlántida? Es una actividad física especial o es algo energético por ahora?

TOBÍAS: En esencia se trata de ambos, en primer caso se trata de una
actividad energética que esta teniendo lugar ahora, literalmente ahora estas
energías, las que han estado reprimidas, pero hay cierta manifestación
física, pero se podría decir que la mayoría de los remanentes de la
Atlántida física hace mucho se han ido en la arena y se encuentran
profundamente dentro de la Tierra. Habrá ciertas elevaciones potenciales de
ciertos aspectos de la Atlántida – como decirlo – en esta área, pero no será
particularmente obvio para los que están aquí. Habrá una señal significativa
que ustedes verán como confirmación de esta elevación y liberación más que
nada de las energías Atlantes, y eso será una renovación de incidencias en
esta área, en lo que se llama el Triángulo de las Bermudas.

            Ustedes verán eventos bastante raros y poco usuales que
ocurrirán, no solamente la desaparición de vehículos o de la gente sino que
habrá algunas luces inusuales que son – como decirlo – vistos aquí, y que
erróneamente serán identificados como Ovnis, pero no se trata de esto en
absoluto. Verán algunos patrones climáticos interesantes y verán algunas
migraciones muy interesantes de la vida acuática en el área Cubana. Lo que
está sucediendo aquí es que literalmente algunas de las energías que fueron
creados en el Templo de Tien, esos cambios de media dimensión que
mencionamos ayer, se manifestarán en esa área y lo han estado haciendo ya
por un tiempo ahora, pero habrá una renovación de actividades.

            Nosotros hemos creado algunas energías potentes que aún siguen
flotando alrededor de la Tierra, por supuesto son energías invisibles, pero
ellos han encontrado su camino hacia las regiones que se llaman el Triángulo
de las Bermudas, y ellas comenzarán a hacerse más obvias dentro de breve.

LINDA: La última pregunta si así lo quiere.

UNA MUJER: Tobías estoy pasando por un tiempo difícil en equilibrarme y en
hacer. Tengo cuatro hijos y estoy en las etapas finales de un divorcio, mi
vida se está abriendo, lo que parece ser en dos caminos, pero no tengo
manera para saber cuál camino tengo que tomar en este momento. ¿Hay algo que
tenga que saber como aliento?

TOBÍAS: Ciertamente, seguro que se trata de una situación muy desafiante,
pero al final no es tan abrumadora como usted lo puede pensar. Todas las
energías que usted ya ha establecido acá sabiendo que usted estaba pasando
por este proceso. Usted ya ha creado – como decirlo – en cierto sentido las
respuestas aquí crearon el camino a través de toda esta situación.

            Para responder a la primer parte aquí, el Estado de Hacer es una
acción externa, se halla más asociado con las rondas terrenales que usted
tiene que hacer y hacer, usted puede estar en el Estado de Ser, y aún seguir
teniendo actividad en su vida, pero la cosa fluye en un nivel distinto. Así
que usted puede Ser la madre, la energía segura y equilibradota de la madre,
usted puede Ser la que atrae la abundancia, el flujo de la abundancia, usted
puede Ser la que es la estabilidad y la maestra en la familia. Usted puede
Ser todas esas cosas, simplemente siendo quién usted es. Ya no tiene que
seguir haciéndolas, usted se encontrará que la nutrición de su energía es
tanta, verá que es mucho más gratificante y la cosa más importante es la de
tenerse suficiente confianza a si misma para Ser, tenerse suficiente
confianza como para saber que está haciendo las cosas apropiadas, de que
todo llega a ese flujo natural.

            Tal como dijimos, usted sabía que iba a atravesar esto, así que
ya se ha dado las soluciones y ahora tiene que dejar que sean en su vida.
Nosotros sabemos que estamos simplificando excesivamente una situación
desafiante, y le estamos diciendo que no necesita ser tan difícil. Las
soluciones pueden ir a trabajar para usted ahora, y realmente lo harán.
Usted no tiene que luchar con esto o tiene que seguir sufriendo más con
esto. Gracias.

            Y tenemos que decir que hay, usted también se ha dado a si misma
la ayuda de los reinos angélicos, y en esto hay específicamente tres
entidades que usted ha conocido antes, uno está de regreso en forma humana
actualmente. Dos no han estado en forma humana, pero ellos están con usted
en forma continua a través de este proceso, ellos están brindando su energía
de apoyo y hay unas cuantas lágrimas que tienen que salir, y ellos están ahí
simplemente para amarla en forma incondicional, como así también el apoyo
del resto del Consejo Carmesí, y ciertamente de todos los que se hallan en
el salón aquí. Usted no está sola. Hay un trabajo importante que usted ha
planeado para si misma, que se ha asignado a si misma, el cual vendrá
después de que el ciclo actual se haya aclarado, y esta es – como decirlo –
la verdadera pasión en su vida, y es hacia eso que usted está avanzando
ahora. Así que es natural que se dio a si misma todas las respuestas a este
desafío actual, y el mismo será más fácil de lo que usted lo está
percibiendo ahora. Gracias.

TOBÍAS: Así que hay aquí una pregunta más que tiene que ser formulada.

UNA MUJER: Tobías, yo tengo en realidad varias preguntas. Yo trabajo en (no
se comprendió, parece ser que es Haiiti)…………….. y el significado para
nosotros en esa región, ¿qué es lo que podemos esperar en el futuro?

TOBÍAS: El país al que usted llama Haití, es probablemente el que fue
impactado en la manera más severa por estas viejas energías de Azura Timu,
es ahí donde tanta de esa fea energía desequilibrada se ha manifestado, ha
surgido. Ha sido una zona, un área que fue – como decirlo – dejada
completamente abierta, en cierto sentido sin protección, así que esas viejas
energías de Azura pudieran pasar por ahí y vivir a través de los líderes y
de la gente y eso es porqué todos los postulantes se han metido en tratar de
sobreponerse a la pobreza y la corrupción, y esto no ha funcionado porque
las energías azules han estado ahí por tanto tiempo.

            Es con el trabajo que hemos hecho aquí este fin de semana y que
continuará en muchos niveles distintos, que se va a crear el potencial para
liberar esta vieja energía de Haití. Habrá mucha ayuda – como decirlo – que
vendrá del exterior desde el nivel humano de los humanos hacia esta área,
pero llevará un tiempo para liberar y limpiar esta área, porque estas
energías han sido tan fuertes, que literalmente han estado incrustadas y
clavadas en esa área, con lo que ustedes llamarían algunas energías de
Vodoo, lo cual es una energía muy satánica, así que llevará un tiempo para
que salga, y va a ser difícil cepillar esta área hasta limpiarla, pero van a
ser liberadas.

            Y la mejor cosa para cualquiera de ustedes es enviar a esa área
su amorosa compasión, no su pena, no su lástima sino su amor y compasión.
Esa es la mejor cosa para esta área en este momento. Le agradecemos por su
tan generosa pregunta acerca de esto.

            Así que con esto, queridos Shaumbra, sentimos que la voz de
Cauldre se está resecando, Saint Germain y yo vamos a irnos a una linda cena
por nuestra propia cuenta. Ustedes han hecho un trabajo increíble durante
estos últimos días, y tal como dijimos ello les proveerá a ustedes de una
nueva libertad y a nosotros con una nueva claridad, como así también con más
comprensión y fuerza. Va a hacer falta un tiempo para absorber todo lo que
ustedes se han brindado a si mismos durante estos últimos días, y hará falta
un cierto tiempo para comprenderlo a los muchos distintos niveles, pero todo
ello les llega ahora a ustedes.

            Le recordamos a este grupo en particular de que simplemente
Sean, que Sean, y esto no quiere decir que – como decirlo – que no van a
estar activos, pero la energía del Ser es la verdadera energía del Creador y
ustedes verán que pueden Ser abundantes, pueden Ser/estar en una relación
amorosa, pueden Ser/estar en paz y en compasión consigo mismos, ustedes
pueden Ser todas estas cosas, ya no tienen que Hacer más, no tienen que
lugar para conseguir cualquiera de estas cosas, ustedes simplemente tienen
que Ser/las. Esto es de lo que se trata la verdadera energía del Creador.

            Y así es!

Traducción: Anita Manasse

Con esta entrega se completa la Serie Elevación de la Atlántida. En el caso
de faltarles las partes anteriores, pueden obtenerlas de:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 * repuestos volvo, Hyundai,toyota (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/316

 * venecitas  colores surtidos 2x2cm mosaico veneciano (6 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/312

 * Zip (150 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/313