Asunto:[GAP] ¿¿Porque estamos como estamos???
Fecha:Sabado, 13 de Noviembre, 2004  10:32:51 (-0600)
Autor:Lillian <friends @.......ni>

Hola!!!
Me pregunto porque las cosas son a como son y porque muchas cosas que
deseamos no suceden..

¿¿Porque estamos como estamos???

Hay muchas respuestas posibles.....

Aquí dejo un fragmento de una respuesta muy interesante...

Abrazos

Byron
YO SOY USTEDES

...............      Pensar es difícil. Hacer juicios de valor es difícil.
Te coloca en una situación de pura creación, puesto que muchas veces
tendrás que decir: “no lo sé; simplemente, no lo sé”. Sin embargo, tendrás
que decidir. Y, por lo tanto, tendrás que elegir. Tendrás que elegir una
opción arbitraria.
Esta opción - una decisión que no proviene de ningún conocimiento personal
previo - se denomina creación pura. Y el individuo es consciente,
profundamente consciente, de que mediante la toma de tales decisiones se
crea el “Yo.”

“La mayoría de vosotros no estáis interesados en esta importante tarea. La
mayoría de vosotros preferís dejarla para los demás. Y la mayoría de
vosotros no sois auto-creadores, sino criaturas de la costumbre, criaturas
de otros creadores..............”

Fuente: Conversaciones con Dios. Una experiencia extraordinaria. Neale
Donald Walsch. 1995. Para descargar de internet:
<file:///C:/Mis%20documentos/Lil%20personal/Byron/Para%20mail/http://www.promineo.gq.nu/>;www.promineo.gq.nu
http://librosdeluz.tripod.com

 * RAM para Portatil: 2 x DIMM 256Mb (DDR@266 CL2.5) (60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/323

 * RAM: 2 x DIMM 256Mb DDR (266Mhz CL2.5) (20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/324

 * venta cochera (6000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/319