Asunto:[GAP] El 11.11 - Kryon canalizado por Mario Liani de Venezuela
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  16:51:08 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

CELEBRANDO EL 11:11
El Grupo de Kryon canalizado por Mario Liani
Canalizado durante el 11-11-2004

Querido Humano

Te hablo directamente a ti, esta vez. Estas palabras que ahora lees o estás
oyendo pronunciar, van dirigidas a ti, amada Entidad hija del Espíritu, y
están siendo canalizadas por uno de los diversos canales que el Grupo de
Kryon está en condiciones de habilitar donde se requiera hacerlo, en el
momento oportuno.

Cuando te digo que soy Kryon, en honor a la verdad no estoy diciéndote que
“soy”… Es apenas una manera de decirte que “existo”, aunque no puedas
apostar a que así sea sólo por el hecho de que yo lo afirme a través de un
emisario que presta su intención para tal finalidad.

Yo soy Kryon y represento un Grupo de entidades que están más allá de tu
comprensión y que operan juntas, como si fueran “una”. Todas las entidades
que me componen y conforman esta energía única, han acordado fundirse en una
proyección singular y sin individualidades, sólo para que tú puedas asimilar
las lecciones que deseo ahora brindarte, tal como lo he hecho a largo de
todos estos años, gracias al impecable trabajo de todos los canales que
transmiten nuestras enseñanzas.

Querido Humano, no prejuzgues a mi canal, sea quién sea que lo esté
haciendo, puesto que al hacerlo te estarías prejuzgando a ti mismo, pues tú
también puedes canalizar esta energía de amor que simplemente está a
disposición de todo el que lo desee hacer. Si cierras tus ojos y te centras
un instante en ti mismo, te aseguro que sentirás ahora mismo como tus
pensamientos cambian a otra frecuencia, la frecuencia de la comunicación con
el Espíritu, la cual es sintonizable por todos los que así lo deseen hacer.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un canal de Kryon y otro? Ninguna,
excepto el sistema de creencias y la misión personal de cada cual. El
lenguaje que Kryon usa a través de cada canal, depende penas de esos
factores, pero al final, hilando fino, a veces quizás muy finamente,
encontrarás que la esencia amorosa del Grupo de Kryon esta allí presente
como si fuera una marca, una firma o un estilo.

Muchas de ustedes se han preguntado cómo reconocer o cómo saber si un canal
de Kryon es genuino o auténtico. La respuesta a esa interrogante no está en
las palabras que dicho canal use, ni en los argumentos que emplee, ni en los
temas que toque ni en la forma en que lo haga, ni si su trabajo es conocido
o no… La respuesta a esto no está en lo externo de la experiencia, ni en lo
que puede verse, tocarse u olerse. La respuesta está en lo que cada cual
pueda llegar a sentir en su interior. La autenticidad del mensaje de Kryon
se comprueba en el interior del que recibe el mensaje, pues la firma de
Kryon resuena y vibra dentro de ti cuando tú sientes sin lugar a dudas que
yo te he conmovido o te he hecho llorar de gozo o de alivio… en fin, cuando
he logrado vibrar y resonar en ti.

Sintonízame ahora y escúchame. No necesitas permisos ni dispensas
especiales. Apenas debes activar el Tercer lenguaje, aquel que permite que
tú yo estemos permanentemente conectados en una misma frecuencia, sin
protocolos complicados ni elaborados rituales… Puedes hablarme en el idioma
que desees; lo puedes hacer a través de palabras o de grupos de imágenes
(nos gusta este método); puedes llamarme a cualquier hora y en cualquier
momento… Hazlo como si fuera tu amigo más íntimo, o tu compañero afectivo…
Escoge tú cómo deseas que sea nuestra relación y siéntete cómodo… Yo sólo
estoy aquí para estar contigo, sin pedirte más nada que la intención de
escuchar lo que tú creas que puedas necesitar de mí.

Hoy he escogido hablarte así, pues tenemos especiales motivos para hacerlo.
Hoy tenemos un especial motivo de celebración, y tú sabes como es esto de
las celebraciones… Viene una fecha importante, que es motivo de recordación
y celebración, y ahí estamos todos deseando prestar un homenaje al momento,
que no es otro que honrar un recuerdo o honrar un instante vivo, algo que
quizás nazca ese día en especial o que quizás ya haya nacido y apenas se
esté honrado su trayectoria de vida.

Hoy tenemos especial motivo de celebración, puesto que las secuencias
rítmicas de tu calendario humano nos muestran nuevamente los códigos 11:11.
Hoy es el día 11 del mes 11… y el calendario que mide su paso lineal del
tiempo nos brinda un nuevo recordatorio de la activación del 11:11.

Todos los años y sucesivamente cada día 11 de noviembre el mensaje del
11:11, si bien permanece en el fondo como mensaje general, evoluciona
ligeramente para adaptarse a la frecuencia rítmica y matemática de los
ciclos universales que rigen cronológicamente el paso del tiempo para la
humanidad, la misma humanidad que ha reconocido y adoptado para sí este
sistema de cálculo del tiempo.

Ahora mismo, en todo el planeta, diversas personas están procediendo a
activar intencionalmente estos códigos galácticos, a través de iniciativas
personales o grupales y por medio de diferentes procedimientos o rituales.
Ese es el espíritu de la celebración: es el espíritu de recordar y honrar un
momento especial, colocando en el acto la sagrada intención de activarlo y
renovarlo. Hoy es día de activar y renovar el código 11:11.

El Grupo de Kryon honra la sagrada intención de este numeroso grupo de
Trabajadores de la Luz que ahora están focalizando sus energías para
unificar propósitos y elevar la conciencia planetaria. Ustedes son las
llamas de las velas de cera, las lámparas de keroseno o los potentes
reflectores de los faros encaramados en los acantilados… No importa la
intensidad de cada fuente de luz. Lo que sí interesa lograr es un efecto
reiterativo y acumulativo.

El Grupo de Kryon se siente honrado por las celebraciones y las activaciones
que se están dando a lo largo del planeta. Cada una tiene su propósito y
ninguna es más importante que las otras, pues todas van dirigidas a la
sanación de una entidad viviente llamada “Tierra y sus habitantes”.

Sin embargo, más allá de las ceremonias y celebraciones grupales, el deseo
del Grupo de Kryon es que tú, querido Humano, recibas este mensaje de
celebración y de activación del 11:11, de una manera más personalizada,
directamente a través de mis palabras y en nombre de nuestra querida
Familia, de la cual todos formamos parte.

Yo sé quién eres tú, pues tú y yo formamos parte de algo muy grande e
inexplicable, sobre todo para tu nivel de comprensión. Por tanto, yo sé
quien eres y qué piensas. Y ahora, querido Humano, estás pensando lo
siguiente: “Kryon, esto del 11:11 me parece muy interesante y muy profundo y
aunque yo no esté participando de rituales para su reactivación, ¿qué
implicaciones tendría para mí en lo personal? ¿Qué aspectos evolutivos
podrían estarse activando el día de hoy para la raza humana?”

Querido Humano, permíteme decirte que teníamos un especial interés que la
entidad que ahora me está canalizando, se decidiera a hacerlo dejando atrás
las dudas y las dualidades que todo ser humano experimenta cuando se trata
de hablar en nombre de algo que no se puede explicar o demostrar. Escogimos
a esta entidad para que hablara acerca de los aspectos numerológicos del
11:11, puesto que su sistema de creencias y su especialidad se enmarcan en
el ámbito de la Numerología, la antigua Ciencia de los Números.

Cómo tú debes saber, si es que has podido seguir mis mensajes y enseñanzas a
lo largo de todos estos años, el Grupo de Kryon tiene una especial
predilección por la Numerología. De hecho, hemos dado mucha información a
través de la interpretación numerológica de situaciones relacionadas con
nuestras enseñanzas. En virtud de ello, escogí a esta entidad que ahora me
canaliza, debido a su preparación, para que transmita mi mensaje relacionado
con el 11:11.

El laberinto del tiempo

La medición del tiempo lineal obedece al manejo de la linealidad de la vida
tal como ustedes la enfocan, donde los sucesos parecen ocurrir a través de
una secuencia temporal que establece un “antes” y un “después”, un “tic -
tac” cíclico que se desenvuelve a través de una secuencia numérica creciente
y sucesiva, aplicada a diferentes niveles o estructuras temporales
(segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años), los cuales se
interceptan entre sí con absoluta precisión.

El hecho que la humanidad no se haya desprendido de este sistema de cálculo
no quiere decir que este cálculo sea inadecuado o que el cálculo del paso
del tiempo a través de los sucesivos números que van cambiando mes tras mes
y año tras año, sea también inadecuado.

En la mecánica del tiempo lineal al cual ustedes están acostumbrados,
inexorablemente los números se van desplazando siguiendo un ritmo muy
propio, un ritmo creciente y sucesivo que tiene sus propias leyes. Ese ritmo
es el que gobierna el tiempo lineal y el tiempo lineal es el que permite
explicar, a través de leyes matemáticas, por qué la sincronía del universo
les aguarda calladamente tras una de las esquinas del laberinto del tiempo.

En el laberinto del tiempo conviven el tiempo lineal y el tiempo
ínterdimensional. El tiempo lineal es como una madeja de hilo desenrollada
por ustedes, que hace posible que ustedes no se pierdan en los pasillos del
laberinto, pues siempre tendrán a la mano un hilo conductor que les
posibilitará saber en qué punto del laberinto están. Si no tuvieran en la
mano ese hilo conductor que han desplegado por todos los pasillos del
laberinto, el recorrido podría ser intrigante y dificultoso.

El tiempo lineal se conecta con el tiempo ínterdimensional a través de
códigos numéricos, los cuales no sólo alimentan el devenir de tu vida,
querido Humano, sino que contribuyen a activar el movimiento de todo lo que
te rodea, conectando personas y sucesos como eslabones de cadenas que se
abren y se cierran al entrar en contacto unos con otros.

Cada vez que ciertos códigos entran en contacto entre sí, forman o activan
nuevos códigos y las uniones e intercepciones de esos códigos al final
conforman “caminos vivos” dentro del laberinto del tiempo. Esos caminos que
tú no puedes ver son interdimensionalidades, pues representan potenciales de
Todo lo Que Es, son códigos de tiempo lineal y conforman una especie de “vía
del tiempo” que serpentea disfrazada entre el hilo desenrollado a lo largo
del laberinto.

El tiempo lineal y el no-tiempo o tiempo ínterdimensional son como las caras
de una misma moneda: si hay tiempo, también hay no-tiempo. El tiempo existe
porque tú percibes linealmente. El tiempo existe porque es percibir. Dejar
de percibir es suspender el tiempo lineal y entrar en la
ínterdimensionalidad, o esa, transitar por los pasillos del laberinto del
tiempo sin necesidad de seguir el hilo conductor…

Cada vez que ustedes contabilizan un “tic - año - tac” que pasa, nosotros
nos adaptamos a su cómputo e introducimos conceptos energéticos paralelos,
los cuales se estructuran como una especie de marcadores no lineales en la
ruta humana. Cuando les hablamos de implante neutral, de convergencia
armónica, de nueva dispensación y de nuevos comienzos… en realidad lo
hacemos para introducir una estrategia que les haga ver de manera diferente
los sucesos que están localizados en su marco temporal, de tal forma que
ustedes vean los marcadores del tiempo (en vez de simples elementos de
contabilización temporal), como hitos que marcan reales cambios en la
humanidad.

Cada “tic - tac” del paso del tiempo produce un marcador energético y ése
marcador energético simplemente traduce una lectura numérica a una
interpretación espacio-temporal. El “tic - tac” de tu reloj, querido Humano,
marca hoy el 11:11, el potencial para un mundo nuevo.

Celebrando el 11:11

Querido Humano, empiezo diciéndote que todo los años se repite la conjunción
11:11 debido a que siempre tendrán en su calendario un día 11 con un mes 11.
Sin embargo, ¿acaso todos los 11:11, año tras año, expresan un mismo
potencial? Aunque el espíritu del mensaje 11:11 permanece inalterado, la
respuesta es indudablemente “No”, puesto que cada año cambian los dígitos
que contabilizan el paso de los ciclos anuales y la mezcla de todos los
dígitos potenciales (día, mes, año) es la que suministra la diferencia en la
interpretación, la cual no es otra que una variación sobre la frecuencia
rítmica del paso del tiempo lineal, tal como ustedes lo conocen.

Hay aspectos de la conjunción 11:11 que son casi estáticos, así como hay
otros que son cíclicos. Si te fijas en el número que ustedes denominan como
“Juliano”, llamado así en virtud del calendario juliano que contaba los días
a partir del 1 de enero como días que se podían contabilizar de manera
sucesiva, verás que el día 11 de noviembre de cada año se corresponde
siempre al día juliano número 315, excepto en aquellos años que, por ser
bisiestos, contienen un día más. En esos años bisiestos, el 11-11 se
corresponde al día juliano número 316.

Si sumas 315 y luego reduces numerológicamente a un solo dígito (3 + 1 + 5)
obtendrás el dígito 9. En cambio, si haces la misma simple operación
numerológica para el número 316 (3 + 1 + 6) obtendrás 10.

Esto que acabo de enseñarte, que es numerología muy simple, muestra que cada
año no bisiesto el potencial 11:11 lleva implícito un fuerte potencial de
cierre y conclusión, de desenlace, cambio y transformación, muy apropiado
para reevaluar la vida, hacer un balance personal, rectificar errores o
desaciertos, ordenar, sanar y concluir lo pendiente, desprenderse de lo
superfluo, de lo innecesario o de lo que se desee dejar atrás
definitivamente, para hacer espacio a la siembra de nuevos aspectos que
conlleven a nuevas etapas en tu vida.

Querido Humano, fíjate qué potencial tan significativo se reúne todos los
años no bisiestos en la simbología del 11:11 y de esos tres dígitos, que
también hablan por sí solos. Fíjate en el orden: 3 - 1 - 5. El potencial de
desenlace comienza con el número 3, que simboliza el inocente optimismo del
niño que aborda todo a través de la espontaneidad. El número 1 caracteriza
la necesidad de tomar la iniciativa para emprender nuevos caminos. El número
5 es el dígito de las novedades que el camino reserva para el explorador del
cambio.

¿Quieres que te lo traduzca? El 11:11 conlleva un poderoso potencial de
transformación, el cual es necesario abordar a través de tres aspectos:
optimismo, iniciativa y disposición al cambio.

Sin embargo, cada cuatro años hay un cambio en esa energía cíclica del
11:11. Durante los años bisiestos, el número juliano suma 10, número
compuesto que simboliza definitivamente el camino de la renovación personal
a través de la reestructuración de pautas y poderosos cambios en el estilo
de vida personal, donde la recomendación asociada al 10 es “renovación a
través de un nuevo comienzo”. Aquí el orden es 3 - 1 - 6 y este último
dígito (porque de los otros ya hablamos, ¿verdad?) es el símbolo de la
Familia, de toda la Familia Humana, es decir, de tu Familia, de la Familia
de tu Familia, de la familia llamada Sociedad, de la familia llamada
Humanidad… de nosotros, tu Familia Espiritual…

Durante un año bisiesto, cada cuatro años, la energía del 11:11 cambia y
caracteriza la necesidad de que el humano emprenda una verdadera renovación
de pautas, principalmente a nivel social, o dicho en otros términos, a
escala global. Primero, tres años de limpieza y sanación, caracterizados por
el 9 y luego un año de renovación a escala humana.

Querido Humano, ¿ves lo que yo veo? ¿Logras ver el panorama completo de una
secuencia numérica que está allí apenas para que la percibas y la
interpretes? ¿Entiendes ahora lo que yo trataba de decirte cuando hablaba de
un potencial “casi estático” del 11:11?

Digamos que son apenas palabras para explicarte que cada cuatro años se
completa un círculo o un ciclo de preparación de las energías del cambio a
las que la Tierra y sus habitantes están sometidas. El círculo se ve
estático porqué aunque esté allí, alrededor de ti en la ínterdimensionalidad
del tiempo que tú no puedes percibir, que no estás percibiendo como el
círculo que es, sino como una línea recta sin fin.

Tu percepción es lógica, puesto que no tienes la perspectiva suficiente o el
alejamiento adecuado para elevarte por encima de tu situación y observar tu
situación desde una vista panorámica. La visión de este círculo de cada
cuatro años es apenas una de las visiones panorámicas que puedo mostrarte,
apenas para que percibas que es “casi estática” puesto que posee un ritmo
limitado y repetitivo.

A pesar de que yo te haya podido mostrar una visión “casi estática” de las
energías de cambio que caracterizan al código 11:11 conectado a tu sistema
de medición del tiempo, también puedo mostrarte una visión algo más
cambiante y precisa, puesto que tiene que ver con el paso del tiempo lineal
en sí, medido año tras año a través de la contabilidad de los años que van
pasando.

Cada 11:11 que marca un ciclo anual, el ciclo anual del 11:11, depende del
año en que ocurre esa marca o medición. Numerológicamente hablando, tú, por
ser humano y vivir en la dualidad, no puedes escapar a una medición cíclica
donde se tomen en cuenta aspectos numéricos relacionados con el paso del
tiempo, puesto que ese es tu marco de percepción, esa es tu realidad, la que
tu viniste a experimentar y a trascender.

Aunque nosotros te hayamos dado repetitivamente diferentes pautas para
trascender esa visión lineal, es obvio que una parte de tu ser tendrá que
convivir con esa realidad y el sistema de creencias a ella asociada (el cual
es tu sistema de creencias), pues no estuvieras aquí si así no fuera. Por
tanto, considera que la información que ahora te estoy suministrando es
información práctica que complementa la información aportada en otras
circunstancias, pues como te dije con anterioridad, cada canal se vale de su
sistema de creencias para ajustar la información que queremos transmitir y
nosotros, que sabemos muy bien cual es el sistema de creencias de cada
canal, nos valemos de esas “limitaciones” (que en realidad no son tales)
para poder transmitir conocimientos en los niveles adecuados a cada
circunstancia.

Este año, el 11:11 interactuó con la energía del año 2004. En términos
numerológicos, para saber qué potencial nació ese día 11 de noviembre,
deberás sumar paulatinamente todos los dígitos de esa fecha, así, de esta
manera:
11 + 11 + 2 + 4 = 28 (28 se reduce luego a un dígito simple 1).

Querido Humano, debes fijarte bien que no he reducido la fecha, sumándola
así:
1 + 1 + 1 + 1 + 2 + 4 = 10 / 1

¿Sabes porqué? Porque el número 11 posee un potencial demasiado poderoso
como para desconocerlo o ignorarlo (y por tanto, descomponerlo). Por tanto,
cuando veas un número 11, estás viendo a un número 11 y no a la suma de 1
más 1…

Prosiguiendo con nuestro análisis numerológico, obtuvimos un número
compuesto 28 que se reduce finalmente a 1. En principio, este resultado es
muy significativo, puesto que el 1 reducido coincide con el potencial 10/1
del número juliano para un año bisiesto, lo cual indica con seguridad que el
11:11 de este año está plenamente caracterizado por la necesidad de que la
Humanidad tome un nuevo rumbo.

Apenas como un ejercicio demostrativo, quiero que percibas que esta
“coincidencia” no se ha dado recientemente. Verás porqué esta “coincidencia”
es numerológicamente importante:

AÑOS BISIESTOS POTENCIAL
11-11-2004 28/1
11-11-2000 24/6
11-11-1996 47/2
11-11-1992 43/7
11-11-1988 48/3
11-11-1984 44/8
11-11-1980 40/4
11-11-1976 45/9
11-11-1972 41/5
11-11-1968 46/1

Querido humano, observa la “coincidencia” 1 para un año bisiesto que ocurrió
hace… 36 años, en 1968. Con esto, deseo que percibas que el círculo cíclico
de 4 años en realidad está inscrito en uno mayor, de 36 años terrestres de
duración. Esto quiere decir que en 1968 la humanidad dio un firme paso hacia
un cambio de rumbo muy importante.

¿Recuerdan los importante movimientos sociales de 1968? La humanidad estaba
dejando atrás una época de guerra entre el poderoso país del norte y un país
asiático… y veía nacer en esos tiempos un singular y plural movimiento
pacifista juvenil que predicaba “paz y amor”… surgían importantes
movimientos estudiantiles europeos en mayo del 68… se propugnaba la
liberación de las costumbres sexuales… surgían movimientos relacionados con
el feminismo, el ecologismo… En fin…

Los potenciales para este 11:11 son reveladores, y la revelación está
justamente en la interpretación del número 28 que origina el dígito 1. El
potencial de aprendizaje de ese número compuesto involucra el 2 y el 8. El 2
es el número que caracteriza el ser femenino y todo lo que ello conlleva,
principalmente aspectos emocionales, de sensibilidad, gentileza, amistad,
dulzura, comprensión, amistad, cooperación, entendimiento… mientras que el 8
representa fuertes aspectos masculinizados que caracterizan la lucha por el
poder y el control de las cosas materiales. El 8, en su faceta positiva,
expresa un aprendizaje relacionado con el manejo adecuado, justo,
equilibrado, de medios políticos, militares y económicos, en fin, del poder
en sí, tal cual ustedes lo perciben o como ustedes lo asocian a cierto
estado de cosas.

Como verás, Querido Humano, ambos aspectos se encuentran en una aparente
oposición, pues el 2 representa la sumisión mientras que el 8 representa el
control. Combinados, ambos aspectos tienen que ver con el miedo a ceder y
perder el control de las situaciones.

El reto de la humanidad para este ciclo 11:11, por tanto, es el de poner en
práctica y administrar con equilibrio actitudes combinadas de competitividad
y emotividad, equilibrando la faceta femenina del ser con la faceta
masculina del poder en sí, para lograr el alcance de la flexibilidad y la
tolerancia a todo nivel.

Querido Humano, ¿quieres ver la muestra de esto que te estoy explicando?
Este ejemplo te bastará, estoy seguro… ¿Te fijaste que dos importantes
facciones religiosas de la humanidad se mantuvieron en vilo durante varios
días, mientras se preparaba el desenlace del importante líder religioso y
político palestino? ¿Observas con atención como ese desenlace se iba
orquestando para ser “anunciado” justamente el día 11-11? ¿Viste como
inmediatamente prevaleció la búsqueda por el equilibrio y el entendimiento
en lo que se refiere a las honras finales para esta entidad que partió?
¿Finalmente, te diste cuenta que las diferencias entre esas dos facciones
religiosas fueron dejadas momentáneamente de lado para honrar ese importante
momento? ¿Qué te parece la simbología de ese instante, vista dentro del
contexto del 11:11 y de lo que significaría para la humanidad el
entendimiento entre estas dos tribus? ¿Te recuerdas todo lo que hemos
hablado sobre el cambio que verán nuestras futuras generaciones, cuando las
nuevas generaciones se hagan cargo del diálogo político? ¿Entiendes ahora
que el líder que partió dejó espacio para un nuevo liderazgo que romperá con
un modelo de unos treinta años, quizás 36?

El 11:11 de este año lleva grabado el código del inicio de un nuevo camino
para humanidad, un potencial para activar la decisión persona de emprender
un nuevo camino que involucre poderosos cambios personales de toda índole,
cambios estos que conducirán a la humanidad más allá de sí misma.

En fondo, este 11:11 marca la necesidad de innovar a nivel personal. Estas
tendencias se refieren a la necesidad que tú sepas discernir entre los
impulsos de lo externo y los impulsos de tu corazón, de manera que al final
logres percibir que cuando compites y te enfrentas a otro ser humano, en
realidad lo estás haciendo contra ti mismo, como si tú fueras tu propio
enemigo.

Querido Humano, a través de este canal el Grupo de Kryon te ha presentado
una nueva visión del paradigma 11:11, una visión enfocada principalmente
bajo el aspecto numerológico, pero aderezada con la visión circular del
tiempo ínterdimensional que hemos estado transmitiendo a lo largo de todos
estos años. El círculo de 4 años dentro de otro círculo de 36 años, es
apenas una breve visión de la ínterdimensionalidad, ajustada a la visión
humana.

Hemos querido ajustar esta interpretación a una visión matemática y
numerológica secuencial, de manera que pudieras percibir el orden que hay
detrás de lo imponderable, pues lo que aparenta ser imponderable es al final
un producto de la co-creación Espíritu- Humanidad, encajado dentro del Orden
Divino que se encuentra más allá de la comprensión humana.

En el Grupo de Kryon valoramos muchísimo la información numerológica, porque
la Numerología es una especie de matemática codificada que contiene
información que va mucho más allá de la mera cuantificación, permitiendo
condensar en sólidos paquetes energéticos, información que puede ser
interpretada tanto a nivel personal como a nivel universal.

Los números son apenas manifestaciones de ese Orden Divino y el Grupo de
Kryon desea honrar la energía de manifestación divina que se halla detrás de
los símbolos matemáticos con los que tú debes lidiar todos los días, sin
llegar a imaginarte siquiera que esos símbolos son las señales de entidades
vivas que colaboran en dibujar el mapa actual de tu evolución.

Querido Humano, probablemente pienses que ha llegado la hora de despedirnos,
pero he decidido que no lo voy a hacer. En la ínterdimensionalidad no hay
despedidas, pues siempre estamos contigo, aunque tú no te des cuenta de
ello.

Por tanto el Grupo de Kryon continúa aquí …

El Grupo de Kryon

Canalizado por Mario Liani coilort@... <mailto:coilort@...>

Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto
arriba impreso (“Celebrando el 11:11” - 11-11-2004 - El Grupo de Kryon
canalizado por Mario Liani), siempre que se envíe o se publique completo,
sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente
que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y
otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de
la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto
para fines meramente económicos.

http://messenger.latam.msn.com/

 * Vendo estola de Zorro considero ofertas (Puja a 100 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/373

 * Vendp Townhouse en la Isla de Margarita (4.6e+07 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/372

 * Vendo Celular N-GAGE (130 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/371