Asunto:[GAP] LA EDAD DEL SOL
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  01:26:17 (-0500)
Autor:Semillas de Luz <semillasdelus @.......com>

From: FERNANDOGREGORIO35@...
To: Undisclosed-Recipient:;
Sent: Sunday, November 21, 2004 1:36 PM
Subject: LA EDAD DEL SOL

LA EDAD DEL SOL

A la soledad yo la llamo edad del Sol, la edad de la madurez, cuando yo  sea
mi  propia compañía, cuando yo me pueda acompañar, cuando mi compañía es
interior porque estoy conmigo. Cuando puedo estar conmigo puedo estar
contigo, eso es conquistar esa posición de madurez en la cual nosotros nos
aceptemos sin temor y no busquemos huir de los vacíos porque el vacío es el
lugar donde yo puedo encontrar mi propia esencia, el alma, la mente superior
que hay en mi.

Una vez que yo se estar en soledad y estar conmigo conquisto la serenidad,
es otra propiedad del alma hay gente que te induce serenidad, tu te sientas
al lado de una persona y tienes una sensación de paz, de serenidad tan
infinita, tu no sabes de donde viene, pues eso viene de que esa persona ha
conquistado el fondo de si mismo, el fondo de su océano, que sus aguas están
en calma que sus emociones están en calma, porque son transparentes, esa
persona tiene una virtud terapéutica.

La serenidad se exterioriza a través de la calma, la calma exterior es
producto de la serenidad interior y ambas son producto de saber estar en mi
propia compañía, pero cómo si no puedo estar contigo te puedo acompañar?, yo
te acompaño cuando soy mi propia compañía, cuando tengo solidez, cuando
estoy contigo, pero te acompaño desde mi silencio desde mi serenidad y desde
mi calma. Cómo te hablo de que no le tengas miedo a la muerte si yo estoy
muerto del miedo?, yo tengo que tener calma para poder hablar desde la vida,
sino son palabras huecas que no tienen ningún sentido terapéutico.

Toda palabra que parte de la vivencia, que parte del corazón es una
"medicina imperial", todo aquello que ustedes digan desde el corazón y con
el corazón es tal vez la mas poderosa de las medicinas a la que podemos
acceder como humanidad...

Con todo mi cariño para tí

Fernando Gregorio

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

sembrando amor, paz, amistad en todas partes! Si deseas ser parte de esta
familia de luz, envia
un mensaje en blanco a semillasdeluz-alta@...

estrechando corazones,
SEMILLAS DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/semillasdeluz

 * Coleccionistas-Libros facsímiles (Puja a 1900 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/389

 * Agendas 2005 de elaboración artesanal (11.9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/386

 * Cédula Real de Felipe III (1618). (Puja a 20000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/393