Asunto:[GAP] CRÍTICA HACIA EL LÍDER O EL COMPAÑERO
Fecha:Miercoles, 24 de Noviembre, 2004  04:02:15 (-0600)
Autor:Lillian <friends @.......ni>

Amantes #9 CRÍTICA HACIA EL LÍDER O EL COMPAÑERO
Había decidido darles un día de descanso y no enviarles nada hoy, pero bien
vigentes parecen estar las palabras de Santa Teresa de Ávila, en aquello de
“Si las legiones de la oscuridad no descansan, ¿por qué duermen los
Soldados de la Luz”? Comenzando ahora con la traducción del libro “Luz de
los Maestros Ascendidos”, en un Discurso del Amado SAINT GERMAIN (el
primero del libro) me topé con el siguiente segmento que me pinchó para que
se los enviara inmediatamente. Sé que hay muchos instructores que reciben
esta carta, e igualmente otros que están pensando en serlo o que en algún
momento de sus vidas asumirán la expansión de esta Enseñanza. Que sirva
esta “selección” para que mediten los instructores experimentados... ¡y la
consideren los potenciales en la plenitud de todo lo que entraña! (tomado
del libro “Luz de los Maestros Ascendidos, vol. 1).Jorge Carrizo

CRÍTICA HACIA EL LIDER GRUPAL O HACIA LOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES
.......No permitan que ningún Estudiante del “YO SOY” siga abrigando y
expresando siquiera un pensamiento, un sentimiento o una palabra de
condenación o crítica hacia su compañero Estudiante o hacia su líder
grupal. El único juez en este Universo es su propio Cuerpo Mental
Superior.¡Siéntanlo!.......Mis Amados, procedan a hacer todo lo puedan,
¡todos y cada uno de ustedes! Que cada líder grupal esté en libertad de
hacer lo que pueda, y bendito sea cada uno. Así, sus grupos se inundarán
con gente que viene a ustedes por ayuda, asistencia e iluminación. Amados
Corazones, no hay líder grupal en el mundo entero que pueda mantener gente
a su alrededor con un sentimiento de crítica y condenación en su corazón.
Los grupos que tales individuos tengan desaparecerán, y aquellos que
viertan amor y amabilidad nunca tendrán espacio suficiente para acomodar a
toda la gente que se les acerca. ¡Esta es la Ley de Vida, Mis Preciosos!”
http://www.serapisbey.com/todo_nuevo/amantes_ensenanza/amantes.html/

 * Mini album para guardar sus mejores fotos (12.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/396

 * Tarjeteros para regalo (12.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/399

 * EL PEQUEÑO LUCHADOR - ORIGINAL,  coleccion Completa (999 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/398