Asunto:[GAP] Gracias..muchas gracias
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2004  04:45:40 (-0600)
Autor:Lillian <friends @.......ni>

Hola!!!

Día de acción de gracias en Estados Unidos.
El último jueves de Noviembre de cada año se celebra este día.

Cuanto me gustaría que esto se extendiera a todo el Planeta Tierra.

Dar Gracias a la Fuente Divina que llevamos en nuestro interior y que
existe en todo lo que es por todo lo que somos y vivimos...

Somos afortunad@s de existir y estar en el Planeta Tierra y especialmente
en esta época de Cambio o Ascensión Planetaria...

Según San Miguel Arcángel, es la primera vez en el cosmos que todo un
Planeta asciende con todo lo que hay en él.... Vamos experimentando algo
inédito..somos privilegiad@s en la gran creación...

Gracias Padre Madre.. Gracias a cada ser que está con y entre nosotres...
Gracias a cada une que está en esta Red de Luz....

""" Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
así yo distingo
dicha de quebranto los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es mi mismo canto
y el canto de todes que es mi propio canto

Gracias a la vida que me ha dado tanto... """ (Violeta Parra)

Abrazos

Byron
YO SOY USTEDES..SOMOS UNO

 * Enciclopedia de la historia del arte (1500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/416

 * PERVIDEL Artesanias (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/415

 * Vendo Duron 1400Mhz (solo Motherboard y micro) (250 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/414