Asunto:[GAP] MULTIDIMENSIONALIDAD
Fecha:Viernes, 26 de Noviembre, 2004  12:10:59 (-0300)
Autor:Kalagaya Oriolonis <hansham @..........com>

queridos amigos, a raiz de Las reconexiones  canalizadas por Daniel Jacob
E Increible,  Comible ahora "  les envio  un informe interno  que me llego
hace un tiempo con respecto al tema que hoy publican y  como  es casi de lo
que D.J. dice se los envio por si lo quieren publicar

.

MULTIDIMENSIONALIDAD

Ay dioses y diosas de mi ahora-pasado

Ay mis múltiplees Yoes fragmentados

Donde están mis arquetipos multiuniversales ?

No hago más que buscarlos e invocarlos.

Quiero integrarlos todos,  quiero encarnarlos.

Quiero saber más en mi ahora-presente

Mucho más de éste mi Yo,  mi Yo  arraigado.

Entretanto que hago mis quehaceres

Supuestamente únicos y reales,

En soledad y por corredores dimensionales,

Mis almas se entretejen……..y me hablan;

Me cuentan de sus múltiples personalidades.

Cuántas voces que soy ! ….cuántas entidades !

Sin embargo  las personas me juzgan :

Tiene estados demenciales !!!

Ellos aún no saben que somos más de uno

Que somos TODO de ESO que no sabemos NADA.

Somos hijos del GRAN SOL,   somos co-creadores,

Somos humanos limitados, arquetipos, CRISTOS  conectados

Somos aún no nacidos,  somos multiuniversados.

Somos eso y más,  mucho más que sólo  polvo vivificado.

En infinitos aspectos mi alma se halla fragmentada,

Viviendo en infinitas formas, ni siquiera imaginadas

Viviendo infinitas vidas, paralelas, a la par y simultaneas.

Para poder ser en éste plano :  desvanezco,

Mi magia, mis luces, mis reflejos……………..todo dejo.

Para poder ser en éste plano de DIOS  me alejo,

Me olvido de quien soy, de donde vengo.

Para poder enfocarme,  y  sentirme en este plano  realizada

Mi divinidad me deja sola,  deja de buscarme

Y al Libre Albedrío quedo liberada  !

Como crisálida vivo,  por capullos y velos  estoy atesorada,

Separada del  TODO ….y aún así por  EL TODO   amada,

Mi alma así lo dispuso,  pués sino no hiciera nada.

Si como Dios me recordara, no viviría,

No habría para mi  Yo  el ahora-futuro

Si como Dios me recordara…………..

En el ahora-ahora , ya !  sería  Transfigurada !!!                pot todo
lo que hacen, con

kalagaya@...

 * vendo lindos cachorros wimaraner plateados (1500 GTQ)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/420

 * Piezas del siglo XX (2500 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/405

 * Vendo Apartamento (195000 USD)