Asunto:Re: [GAP] Germain: ¡Futuro Maravilloso!
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  18:26:05 (+0100)
Autor:Alex <aav @.......net>
En respuesta a:Mensaje 9100 (escrito por Guillermo)

Al grupo:

Empiezo a estar algo aburrido de estos mensajes. Son repetitivos,
exasperantes y llenos de vacíos.

Ruego a quien corresponda que verifique en lo posible el origen real
de estos mensajes, ya que en lugar de ello, parece más bien una comida
de coco soberana.

Ojalá me equivoque, pero desde mi interior hay una alerta hacia estos
mensajes, digamos, divinos que me harta y cansa.

Es siempre lo mismo, y más de lo mismo. Todo pertenece a un plan, y
todo responde a algo. Y curiosamente, nada es
corroborable. Alucinante.

O somos algo más serios y menos abyectos, o de lo contrario, empezaré
a entender a la gente que piensa que los sensibles a estos temas
estamos locos.

NO quiero ni pensar en que tienen razón los que piensas eso de
nosotros. Me aterra.

Creo , pero no ciegamente.

Eso es todo.

Alex / gapbcn

> Mensaje profético de Saint Germain canalizado por Mike Quinsey

> 'Los cambios están listos para comenzar tan
> pronto como se dé la orden desde lo Alto'

> 'Cuando se eliminen a las fuerzas oscuras
> habrá una distribución justa de la riqueza'

> 'Se introducirán métodos de producción de
> alimento y la gente se hará autosuficiente'

> 'El hambre se convertirá en una cosa del pasado,
> y con ella todo tipo de enfermedad y privación'

> 'Desaparecerán totalmente las enfermedades
> incurables con nuevos métodos de sanación'

> Viernes 19 de septiembre de 2004

> [...]

 * vendo lindos cachorros wimaraner plateados (1500 GTQ)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/420

 * Se vende piso en Trintxerpe-Pasajes San Pedro (Guipúzcoa) (201941 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/236

 * Los mejores inmuebles en la Isla de Margarita!! (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/237