Asunto:[GAP] INSTRUCCIÓN CONCERNIENTE AL SERVICIO
Fecha:Domingo, 28 de Noviembre, 2004  03:05:34 (-0600)
Autor:Lillian <friends @.......ni>

INSTRUCCIÓN CONCERNIENTE AL SERVICIO

Por Nada ,hija de Mars
El privilegio de servir a la humanidad es una gran bendición, pe­ro el
primero y más grande servicio divino es el de reconocer y aceptar
plenamente a vuestra Poderosa Presencia YO SOY. Su Llama en vuestro corazón
y su gloria por encima de vosotros.
Las ideas que del servicio se hace la gente son erróneas. Muchos actos
considerados como servicio no son sino esclavitud impuesta por los sentidos
de uno mismo o de los demás.
La realización de actos físicos para satisfacer o halagar los dese­os o las
necesidades del yo externo no es Servicio, no lo ha sido y no lo será jamás .
Os ruego que abandonéis esta falsa idea de Servicio, porque os digo
francamente y en verdad que esto no es exacto. El primer Servicio para todo
ser humano es la alabanza y la adoración del Yo divino. La Presencia de
Dios en el corazón de cada individuo. Guardando constantemente la atención
de la mente inferior sobre la Presencia YO SOY ésta llegará a levantar el
entendimiento humano a la plena aceptación del Supremo-Poder Conquistador
anclado en la forma humana que, después de todo, es divina.
Si en los servicios que queremos prestar a nuestro prójimo olvi­damos
guardar nuestra atención fija en nuestra Presencia YO SOY. Fuente del Amor
Divino, entonces hemos perdido en gran parte nues­tra energía.
Si todo nuestro tiempo está embargado por el trabajo, para sa­tisfacer las
necesidades de los sentidos y no se presta atención alguna al manantial, a
la Presencia YO SOY que produce todo lo que tenemos necesidad, entonces
hemos fallado en la finalidad de la existencia.
El único servicio real es el de guardar la atención sobre la Presen­cia YO
SOY y aceptarla con tal firmeza que la mente exterior vibre al uní­sono con
Ella. En este momento los actos de la vida cotidiana devienen con toda
naturalidad el Servicio divino perfecto del momento presente.
De esta manera, el Gurú interior ­ La Presencia YO SOY­ dirige la actividad
exterior y el plan divino se cumple. Antes de haber re­cibido la
Iluminación el yo externo desea mostrar sus capacidades. Pe­ro todos estos
afanes humanos están predestinados al fracaso y, bajo el choque producido
por el hundimiento de sus vanas tentativas, el po­bre yo humano se
despierta y termina por mirar hacia lo alto, hacia el Manantial del Poder
que había olvidado o voluntariamente rechazado.
Nuestro libre albedrío nos obliga a escoger entre los titubeos del
intelecto o las directivas divinas de nuestra Gran Presencia YO SOY. Jamás
la Presencia se impone. Espera Ella que la invitemos a tomar posesión de su
Templo. Cuanta más alegría pongamos en la aceptación de nuestra Presencia
YO SOY más rápidas serán las manifestaciones de su Poder. La aceptación de
la Presencia debe ser firme.
Debe fijarse la atención en la Presencia todo el tiempo y con la intensidad
suficiente para despojar al yo externo de todas sus pretensiones al poder.
El yo externo no puede negar el hecho de que toda la ener­gía que emplea,
en general para crear sus propias desgracias, le es da­da por la Presencia
YO SOY.
Jamás permitáis que vuestras ocupaciones profanas os priven del tiempo
necesario para comunicaros con vuestra Divinidad, sin com­partir y con la
suficiente duración para darse cuenta de que vuestra Pre­sencia os guiará
hacia el verdadero Servicio y os hará que hagáis lo que debe hacerse. Ahí
tenéis la verdad en lo que concierne el verdadero Ser­vicio; "No tendréis
otros dioses que Yo. Tu Presencia YO SOY es el primer Mandamiento y el
cumplimiento perfecto de la Ley".
Extracto del Discurso XX de Saint Germain:
Vuestra propia Divinidad debe tomarse en consideración ante to­do. Conviene
darle vuestra constante adoración. Este acto elevará vuestra consciencia al
plano en que seréis fortificados y capacitados pa­ra prestar ayuda a
millares de seres.
Ninguna acumulación de servicio da un provecho permanente, en tanto que la
individualidad no ha aceptado primero y dado adoración a su propia
divinidad, la Poderosa Presencia YO SOY. Los que desean servir a la Luz y
hacer realmente el bien deben comprender esto prime­ro.
Los estudiantes dicen: "Si yo tuviera dinero, cuánto Bien podría hacer". Es
una ilusión.
Cuando la unión con la Presencia YO SOY se haya realizado vendrá para el
servicio todo el dinero necesario y nada en el mundo puede impedirlo.

HACIA MI MÁGICA PRESENCIA . SAINT GERMAIN . Para descargar de Internet:
FWD:   www.promineo.gq.nu

 * Casas, Terrenos, Lotes en Guatemala (40000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/423

 * CAMARA MEDIO FORMATO ASAHI PENTAX  6X7 (1850 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/424

 * MEMORIAS DE 32 MB COMPAQ ITAUCOM 8/16 CHIPS (20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/425