Asunto:[GAP] ¿Conspiración en la caída del dólar?
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2004  13:44:38 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del informe semanal sobre Nesara de la Paloma de la Unidad

'La caída del dólar es parte de la agenda
oscura del complejo de la industrial militar'

'Su objetivo sería destruir la economía
de EE.UU. e implantar una dictadura'

[doveofo] Nesara.- Equipos de Acción.- Futuro del dólar.- Ley Patriota
II e informe de noticias.

Domingo 28 de noviembre de 2004

Hola queridos amigos y Caballeros Blancos:

Varios de ustedes me enviaron emails que contenían comentarios de
consejeros financieros sobre la caída actual en el valor del dólar
estadounidense con respecto al euro. En el pasado he escrito que los
líderes del complejo de industria militar que hay detrás de Bush hijo
han dado instrucciones a Bush y a Cheney para que destruyan la economía
estadounidense; eso es exactamente lo que hacen Bush y Cheney. El
trabajo de Bush es ocupar a EE.UU. en tantas guerras como sea posible y
desplegar a los militares estadounidenses demasiado dispersos en muchos
frentes para que sean efectivos; sobrecargar de gastos y robar billones
desde el Gobierno Federal con el fin de debilitar el estado financiero
de EE.UU.; destruir la economía estadounidense; y ejecutar el Cuarto
Reich de Bush de terror y acciones de Gestapo contra los
estadounidenses. Hasta ahora, Bush hace todo lo que le dicen que haga
sus jefes supremos, excepto que no importa lo que intente el régimen de
Bush, ellos no pueden lanzar con éxito otro ataque terrorista como el
del 11-S en EE.UU. Los caballeros blancos y sus grandes aliados están
neutralizando todos los esfuerzos del régimen de Bush para lanzar otra
vez un ataque terrorista contra los estadounidenses.

La devaluación actual del dólar estadounidense es parte esencial del
plan de los líderes del complejo de la industria militar para destruir
EE.UU. Hay grandes pagos que se hacen a los jefes de algunos países
(China y la India) para convencer a estos países que dejen de mantener
dólares USA en grandes cantidades como ‘reserva’ de dinero en efectivo,
y en lugar de ello compren euros. Esto es parte del plan global para
destruir EE.UU. Si se destruye EE.UU. los despiadados líderes del
complejo industrial militar creen que pueden ejecutar globalmente la ley
marcial con éxito y establecer una sociedad de dos grados, la élite y
los esclavos.

La información de Alex Jones (no traducida) sobre la mal llamada “Ley
Patriota II” menciona que permite al Gobierno Federal hacer esclavos a
la gente; esto es exactamente lo que se han propuesto hacer los líderes
mundiales del complejo industrial militar. En la segunda Ley Patriota la
sección 408 crea “libertad condicional durante toda la vida”
(básicamente esclavitud) para una gran cantidad de supuestos ‘crímenes’.
(No puedo soportar la repulsión que me produce el uso de la palabra
‘patriota’ en referencia a los actos de la Gestapo que el régimen de
Bush ha engañado al Congreso para que los apruebe.)

Uno de los proyectos en los que he estado involucrada durante varios
meses, y que no puedo contarles en este momento, es de hecho presentarme
para ser de ayuda en empujar al dólar USA fuera de la espiral
descendente. Algunos estadounidenses no se dan cuenta de que el dólar
USA se utiliza para muchas transacciones en todo el mundo y que la
mayoría de los países mantienen grandes reservas de dólares
estadounidenses. Cuando el dólar estadounidense se devalúa seriamente en
relación a otras monedas importantes, se lesiona a la gente y a los
negocios en todo el mundo.

Recibí una llamada ayer que trajo noticias de que hay gente de alto
nivel en todo el mundo que se han reunido para producir una solución que
elevará el dólar USA lentamente hacia arriba en los meses que vienen.
Estoy especialmente alegre de ver esta acción ya que será para el
beneficio de todo el mundo desde ciertos activos que mis contactos
desean tener en beneficio de la gente del mundo.

No beneficia a nadie -excepto a los enemigos de la libertad- que se mine
el valor del dólar USA. El mundo necesita tener tanta estabilidad
financiera como sea posible ahora y cuando se anuncie Nesara.

En semanas recientes, he entrado en contacto con docenas de personas de
alto nivel con respecto a todas las acciones que se deben tomar para
traer Nesara al anuncio. Estas acciones son muy factibles y se deben
completar con el fin de que se anuncie Nesara. Continúo llevando a cabo
estos contactos en EE.UU. y en otra parte. Aquellos de ustedes que han
apoyado mis acciones en nombre de todos nosotros han hecho posible que
yo haga la investigación profunda que se necesitaba para alcanzar a la
gente adecuada, y para proporcionarles información detallada sobre el
verdadero estado de Nesara y qué se debe hacer para traer Nesara al
anuncio. En nombre todos nosotros, les agradezco su apoyo y ayuda en
curso que me permite hacer estas actividades vitales para avanzar
Nesara. Espero tener tiempo de enviar notas de agradecimiento personal a
ustedes en la segunda quincena de diciembre, cuando espero tener una
breve reducción en mis actividades actuales de alto nivel para Nesara.

Me reuniré con más gente en nombre de Nesara pronto. Dependiendo del
horario de reuniones a las que asistiré, puedo publicar el siguiente
informe semanal de la Paloma el sábado o el domingo de la próxima
semana. Pueden comprobar la colocación de informes de la Paloma en el
sitio de la red de nesara.us si piensan que han perdido cualquiera de
los informes de la Paloma pulsando en el enlace “Nesara Status Reports
by Dove” en la página principal de www.nesara.us

No hay duda de que el anuncio se Nesara se necesita más cada día que
pasa. Cuando lean el resumen de Alex Jones sobre la segunda Ley Patriota
secreta que se ha filtrado,
http://www.infowars.com/print/patriot_act/alexs_analysis.htm
está demasiado claro que el régimen de Bush se propone ejecutar
dictadura más severa y brutal que se haya visto en la historia moderna.
¡El anuncio de Nesara terminará inmediatamente el reinado de terror del
régimen de Bush sobre los estadounidenses y el mundo!

Mientras paso muchas horas cada día para entrar en contacto y reunirme
con gente importante que puede tomar las acciones que se necesitan para
traer Nesara al anuncio, pienso en todos ustedes, en las luchas que
soportan en sus vidas, y en lo extremadamente vital que es que Nesara se
anuncie cuanto antes para salvar a la gente del mundo de un futuro
terrible. Ustedes y otros seres queridos en mi vida nunca están lejos de
mis pensamientos, y cuando me siento cansada y deseo tomar un día de
descanso, todo lo que tengo que hacer es pensar en cuánto necesitamos
Nesara la gente del mundo y todos nosotros, y encuentro la fuerza para
continuar. Aunque por razones de seguridad no puedo compartir con
ustedes todo lo que hago en su favor, puedo decir que ustedes están
siempre en mis pensamientos y acciones para avanzar Nesara al anuncio.
¡Nesara Ahora!

Bendiciones y amor
La Paloma de la Unidad
Directora mundial de los equipos de acción de Nesara (NTAT)
dove@...

La Paloma utiliza un seudónimo por razones de seguridad y privacidad. El
término “Caballeros Blancos” se ha tomado del periódico “Wall Street
Journal” y del mundo de la apropiación hostil en los grandes negocios
cuando una empresa vulnerable es rescatada de una toma de posesión
hostil por un Caballero Blanco, empresa o persona rica.

El informe de la Paloma tiene 15.944 suscriptores y se lee por unas
315.000 personas en todo el mundo en foros en otros sitios de la red y
se publica actualmente en revistas y diarios nacionales e
internacionales.

Para más información sobre Nesara, vayan a www.nesara.us

Para suscribirse a los informes de la Paloma, envíe por favor un email
con el tema: “Suscribe” a <dovelist@...>. Por favor permita un
plazo de 72 horas para procesar su solicitud.

Para darse de baja de la suscripción de los informes de la Paloma envíe
por favor un email con el tema de “Unsubscribe” a dovelist@... .
Por favor permita un plazo de 72 horas para procesar su solicitud.

Para cambiar su dirección de email, por favor envíen un email con el
tema de “Change of Address” a dovelist@... ; en su email primero
proporcione su vieja dirección de email para que sea borrada y la
segunda nueva dirección de email. Por favor permita un plazo de 72 horas
para procesar su solicitud.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email, y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

 * ALQUILO CABAÑAS EN PLAYA CHIHUAHUA-MALDONADO-URUGUAY (50 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/431

 * venecitas  mosaico veneciano  colores surtidos 2x2cm (6 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/311

 * venecitas  colores surtidos 2x2cm mosaico veneciano (6 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/312