Asunto:Re: [GAP] idea de 'Marcha Blanca' en todas las ciudades
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  19:11:57 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Me parece muy acertado, marcha blanca...que puede ser en cada lugar como
cada uno sienta que es su forma...

Aqui se nos ocurre salir por un programa radial de un amigo,

Con el grupo , el 21 en el equinoccio de primavera, propondremos hacer
manifestaciones publicas,

Ideal seria salir en algun programa de television...ese es un desafio a
considerar..

Nosotros aqui hemos realizado profundos trabajos energeticos de sanacion,
alineacion, y mantencion de la union entre dimensiones....

Desde el otro lado del velo estan muy atentos y han empezado a activar
nuestros codigos de luz, para que como guerreros de luz empecemos a actuar.

Esto nos parece tambien fundamental ahora. Mantener las dimensiones unidas.
Manteniendonos en altas dimensiones y en estas donde esta el resto de la
gran humanidad  3D, 4D...pues los desgarros generarian destinos diferentes
para los seres que no esten accediendo a las dimensiones mas altas...y no
deseamos que esto ocurra...asi que nos focalizamos en restaurar las brechas
de los ultimos dias, y mantener a travez de nuestros multiples cuerpos
alineados y concientes la unidad de las realidades, dimensiones  en este
amado planeta y humanidad.

El grupo de activacion de codigos ( tres bellas damas) esta dispuesto a
viajar donde sientan que sea necesario para activar los codigos de los  18
cuerpos dimensionales , segun lo canalizado.

En Amor y luz

Isabel, Gisela y Diana.
Gap Viña del Mar- Chile