Asunto:[GAP] [gap_venezuela] Carta de Drunvalo a los Norteamericanos!!! Que gran Verdad!!!
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  07:57:50 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Fecha: Mon, 17 Sep 2001 11:15:31 -0500 (CDT)
De: GAP Venezuela <gap_venezuela@...> | Bloquear
dirección | Añadir a la Libreta de contactos
A: gap_venezuela@...
Asunto: [gap_venezuela] Carta de Drunvalo a los
Norteamericanos!!! Que gran Verdad!!!

Fecha: Mon, 17 Sep 2001 11:24:24 -0400
Asunto: Carta de Drunvalo a los Norteamericanos
De: "Abjini Arraiz" <elacam@...> | Bloquear
dirección | Añadir a la Libreta de contactos
A: Tammara Valerio <gap_venezuela@...>

Hola Tammy,
Ayer me llego este mensaje de Drunvalo el cual traduci
para compartirlo con ustedes, la union y la cocreacion
de la paz y la armonia parece ser la unica respuesta
ahora.
Seamos conscientes, demosle un chance a la union.
siempre en servicio
Abjini

Un mensaje de Drunvalo a todos los Norteamericanos
15 de septiembre del 2001
El mensaje que le sigue a este es de todos los que
trabajamos en la pagina web El Espiritu de Maat.
Tengo la esperanza de que las ideas que estos mensajes
expresan ayuden a potenciarnos en este momento de
oscuridad.
Pero primero (ahora que cuatro dias se han deslizado
lentamente) a mi alma le gustaria hablarles, si
ustedes quieren escuchar, de algo que yo veo como tema
central de todo lo que esta pasando.
Nosotros los Norteamericanos hemos estado viendo pasar
la vida como si esta fuera una pelicula surrealista.
En la TV hemos visto consumirse las flamas de la
guerra , Israel y Palestina, OTAN, Kosovo, Iraq, Iran,
India y Pakistan, Colombia y la narcoguerrilla, Corea
del Norte y del Sur, Rusia, Chechenia, Irlanda,
Inglaterra. Vemos el increible dolor. Pero no nos
afecta directamente. Nos hemos hecho insensibles a la
violencia. La insensibilidad parece ser nuestra unica
manera de manejar las tragedias de la vida. Sentimos
muy poco en nuestro corazon y en nuestro cuerpo. De
hecho muchos de nosotros estamos apenas en nuestros
cuerpos. Existimos mayormente en nuestras mentes y en
las imagenes.
Todo esta tan separado.
Y dentro de nuestra propia sociedad tenemos
enfermedades que nos hacen debiles frente a nuestros
ojos y aquellos del mundo y una vez mas somos
insensibles. No sentimos en nuestro corazon el dolor
de los niños que son violentados, torturados y
obligados a servir a los perpretadores de la
pornografia infantil. Somos insensibles al abuso
infantil y al abuso de la gente, asesinatos, violencia
en nuestras calles y en nuestras casas. Aceptamos el
divorcio como el orden natural de las cosas.
Presenciamos el sufrimiento de la gente del mundo, los
estragos del hambre y la desnutricion. Enfrentamos las
horribles enfermedades que amenazan toda la vida. Y
mucha mas devastacion, vemos a nuestra propia Madre
Tierra muriendo, en sus ultimos estertores por la
vida. CNN brinda todo esto a nuestra vista en dosis
masivas y nosotros lo dejamos entrar en la sala de la
casa, mirando nuestras cajitas, jugando a estar en
nuestro mundo de fantasias, bebiendo y comiendo
nuestras finas comidas y vinos.
¿Como podriamos permitirnos sentir el verdadero dolor
que causa todo esto? El sentir ese dolor podria
matarnos. Entonces no lo sentimos. Nunca nos pasa a
nosotros.
¿Y ahora que? El dolor esta alli. No solo en nuestra
puerta ,sino aqui dentro, en nuestra patria. ¿Que
haremos ahora?
Cualquier cosa que hagamos, yo dudo que sea de la
antigua manera.
En el pasado,  hemos reacionado al conflicto con
nuestra propia violencia emocional. En las familias
esto casi siempre lleva  al dolor y al divorcio. En el
mundo en este caso lleva a la guerra. La guerra real,
que seguramente sea una lucha del mundo entero, pero
esta vez, por lo que parece, tambien sera en nuestro
vecindario.  Apoyar esta guerra es una de nuestras
opciones.
Pero hay otra opcion, que comienza con la comprension
de lo que realmente nos esta pasando. Yo digo esto
porque no creo que realmente comprendamos. Estamos
demasiado separados de la vida. Yo creo que tenemos
que aprender a sentir el dolor que hay en el mundo.
Cundo vemos a un  niño ardiendo en India o a un
bebecito muriendo de desnutricion en Africa  o bombas
cayendo en hermosos publecitos anidados en la
naturaleza, como naciones podemos responder como Uno.
Podemos cambiar este mundo con nuestro amor en vez de
con nuestra violencia.
Entonces digo que cuando entendamos y sintamos el
dolor de nuestros hermanos y hermanas, tal vez
tengamos la sabiduria para saber que hacer con esta
horrible tragedia que hemos experimentado como nacion.
El mundo puede unirse y decir "No mas terrorismo".
Nosotros podemos soltar todo el terrorismo, incluido
el nuestro y conseguir la manera de que la paz sea
real. Esta me parece que es la unica respuesta.
Creamos nuestro mundo con nuestras vidas. Podemos
crear un mundo sin terrorismo si queremos y nos
enfocamos en ello.
Pero debemos querer y enfocarnos en un mundo de paz,
no mirar la television en estado de coma. Nosotros
tenemos que ser vitales y hacer cosas que marquen
hitos diferentes.
La unidad que estamos sintiendo ahora es un lugar de
fuerza que puede ser el catalizador que altere el
mundo de tal manera que el terrorismo sea una memoria
distante. O puede ser la energia que mueva las masas
al linchamiento, al caos y que perpetue el dolor y la
guerra, con la posibilidad real de que este curso le
de fin  a la civilizacion como ahora la conocemos. Es
nuestra escogencia.
En un matrimonio, que es muy parecido a lo que ahora
tenemos porque no podemos abandonar la Tierra, el
objetivo no es matar al otro, aunque la otra persona
este haciendonos la vida insufrible e imposible. Si
decidimos solucionar los problemas con asesinato, no
somos distintos de aquellos que consideramos malvados.
Conseguir la forma de que ambas personas, ambos lados
del conflicto, puedan vivir juntos con amor y respeto
el uno del otro es posiblemente la una respuesta que
podria salvar la Tierra.
Por que una Tercera Guerra Mundial, casi seguro que le
quitaria la vida a nuestra Madre.
Pero antes podemos responder de una manera sana,
primero debemos sentir, primero debemos cuidar o no
habra nada. Necesitamos dejar a un lado nuestra
"Flojera", pararnos y convertir nuestro mundo en un
planeta de paz.
Por medio de la oracion y la paz interna, luego
tomando acciones que vengan de un corazon pacifico,
nosotros podemos cambiar este mundo. Yo tengo gran fe
en nosotros y en los Estados Unidos de Norteamerica.
Yo creo con todo mi corazon de que conseguiremos la
forma apropiada.
En servicio y amor
Drunvalo

Terrorist Attacks on U.S. - How can you help?
Donate cash, emergency relief information
http://dailynews.yahoo.com/fc/US/Emergency_Information/