Asunto:[GAP] Comunicacion entre hermanos/hermanas
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  16:36:41 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Ana, hola , amor para ti hermana, como saber mas?...en el corazon siempre,
alineada con el centro de todo lo que es, igual que otros, estamos entonces
en union con todo, y sabemos , solo debemos crear y hacer desde ese
punto....el dia  a  dia de nuestra humanidad y entorno depende de nuestra
intencionalidad desde el punto central de alineacion con el centro de todo
lo que es.....
ahhhh mi querida...espero que esto sea un balsamo para tus oidos....y no se
encuentre con obstaculos de la razon que lo hagan ver como un lenguaje
desconocido....la razon esta para servirnos....el alma es quien entiende,
sabe, dice, hace...con los aspectos humanos para caminar en este plano.
hablar . intercatuar...hacer...en  el mundo de la fisicalidad, donde
habitamos ahora por sagrado servicio.
Espero que ahora entendamos todos la importancia de nuestra presencia en la
fisicalidad. Somos los puentes interdimensionales. Conocemos y habitamos
planos que nuestros hermanos del otro lado del velo no pueden afectar...y
nosotros SI!!!!!!  Es nuestra responsabilidad AHORA mantener la conciencia
despierta en nuestros distintos planos, y mantener la union de las distintas
dimensiones, para que no haya quiebres interdimensionales, y destinos
diferentes para distintos grupos de humanos...unos ascienden...otros viven
la profesias......de desastres....no no no,  todos nos tomamos de la mano
TODOS; y los que conocemos las dimensiones altas, vamos primero, sin soltar
a los de al lado, sin soltar, avanzamos, paso a paso, mas alto, y asi los de
al lado, siguen ascendiendo, y llevando a su vez a otros de otros
planos.......es tan importante...!!!! como explicarlo...
Estemos en comunicacion fluida, , la union entre los hermanos hermanas, ES..
energetica, en palabras, en acciones, en creaciones conjuntas, en TODO.

Amor , Luz

Diana

( te mandare direccciones de suscripcion de lugares que se me ocurran en
otro mail. Eres y  estas en Gap, no? Lees ingles?)