Asunto:[GAP] Re: triadasBeistos,
Fecha:Domingo, 16 de Septiembre, 2001  17:06:48 (-0500)
Autor:Octavio <krishna @.............uy>

COMPARTIMOS LOS DE ABAJO TU PENSAMIENTO

PAZ EN EL MUNDO , PAZ EN EL MUNDO , PAZ EN EL MUNDO.

PERO NO AL PRECIO DE QUE EL IMPERIO APLASTE PUEBLOS
Como aplastaron los indios en USA
   "          "           "    jAPONESES EN JAPON Y HASTA HOY NACEN NIÑOS CON DEFORMIDADE POR LA BOMBA ATÓMICA Y SEGUN EL EMBAJADOR NORTEAMIRICANO ANTE LA ONU LO QUE HICIERON SUPUESTAMENTE LOS ARABES EN USA ES PEOR QUE LA BOMBA ATÓMICA , NO COMPARTO ESTA TIENE EFECTOS FISICOS HASTA EN LAS GENERACIONES VENIDERAS.
cOMO QUISIERON APLASTAR A LOS VIETNAMITAS
cOMO APLATARON EN aMERICA lATINA CON DICTADURAS A TODOS LOS QUE SE LES OPUSIERON

POR LO TANTO KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY SEBAYOTH

LOS DISCIPULOS DE CRISTO NO PUEDEN TENER RENCOR NI VENGANZA (PARECE QUE EN N.A.) no son discipulos de Cristo porque van a salir de Caza, no solos sino que con ayuda de los gobiernos del mundo

PAZ EN EL MUNDO PAZ EN EL MUNDO, PAZ EN EL MUNDO.