Asunto:RV: [GAP] [gap_venezuela] Fwd: CADENA DE VISUALIZACIACION DE AMOR Y PAZPOR EL PLANETA CON CARLOS FRAGA
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  16:46:02 (-0600)
Autor:Ritmica <ritmica @........cr>

Como los niños, acondicionemonos de un ambiente  de alegria, inocencia y paz
para que todo trabajo con la Luz-Amor desde nuestra Consciencia Cristica,
surta los efectos que anhelamos. Ademas de la invitacion de Thamy, si
puedes, unete continuamente a ese Circulo Humano permanente que hemos
anclado alrededor de nuestra Tierra en conjuncion con los Angeles, Seres de
Luz y Hermanos Mayores que nos acompañan en estos trabajos de Ascension.
 Somos UNO.Con Amor, Sonia

From: "Producciones Quiron
To: <Undisclosed-Recipient:;>,
Subject: CADENA DE VISUALIZACIACION DE AMOR Y PAZ POR
EL PLANETA
Date: Wed, 19 Sep 2001 12:24:45 -0400

Te invito a que nos unamos en una CADENA DE
VISUALIZACION DE AMOR Y PAZ POR EL PLANETA.
Todos juntos, diariamente, a las 7:25 a.m. y 7:25 p.m.

(hora local de Venezuela)
tomemonos un minuto y visualicemos nuestro planeta en
paz.

"Yo creo en los milagros, creo en los seres humanos y
por encima de todo, creo en el amor."
Carlos Fraga