Asunto:[GAP] Sobre el aborto
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  04:15:06 (-0600)
Autor:Lillian <friends @.......ni>

SOBRE EL ABORTO

  (tomado de "El Libro de Emmanuel") Jorge Carrizo

..........Pienso que el aborto es un crisol para muchos otros asuntos. Hay
que estar completamente consciente [aware] de cada acción en la propia
vida, ya que la acción de concebir no es menos valiosa que la de abortar.
Mas cuando, después de oración profunda y consideración, es necesario
terminar con un embarazo, esta acción no es imperdonable. Si se hace con la
disposición de aprender, se convierte en una acción útil.

..........Recuerden, les estoy hablando desde el Mundo del Espíritu y sé
que nunca se destruye un alma. Sé que cuando un alma escoge nacer, nacerá.
El alma es sabia y no habitaría en un cuerpo si éste no fuera a completar
su término.

..........Hay Leyes Divinas que están TAN lejos de la conciencia humana que
sería difícil hacer una aseveración que en un nivel de conciencia
haberlo hecho del todo». Nada en el mundo humano de ustedes está
absolutamente mal.

..........¿Debe uno sentirse culpable? No. ¿Debe importarle a uno? Sí.
¿Responsabilidad? Absolutamente, así como compasión y disposición de ver la
necesidad que se esconde detrás de tan infortunada acción. ¿Por qué han
permitido que ese embarazo ocurriera? ¿Qué es lo que ustedes anhelan
realmente? ¿Por qué se han puesto a sí mismos en posición de concebir sin
permitirse (o ser capaces de) recibir los frutos de dicha concepción?

..........Por donde se le vea, es una pérdida. Ustedes han perdido....ya
sea su corazón, y han entrado en un acto de concepción que no tenía
importancia.....o se están negando a sí mismos la propia realización, de
alguna manera.

..........Sin embargo, si esta acción se usa para crecer, si abre la vía
para que ustedes encuentren su propio significado, si ubican sus propias
necesidades, su propia verdad y Seidad, entonces es un regalo.
http://www.serapisbey.com/todo_nuevo/amantes_ensenanza/amantes.html

 * CORTINAS $19 (19 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/444

 * Peñiscola, chalet 2/12 personas (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/443

 * Libro: "En las cenizas encontré la vida" (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/356