Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - MACRO Y MICRO - 8 (b) de 24 -
Fecha: 3 de Diciembre, 2004  12:28:13 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

                      MACRO Y MICRO  (b)

Amor, ADENAY AMIRSAT...

Vosotros comprendéis lo que es pequeño y grande, y esto es lo único que es
necesario saber. Esto es lo único, sí, pero también se ha de llevar a la practica
la comprensión teórica.

Grande y pequeño, una vez más, no existen... Sólo existen para lo aparente, lo
exterior, lo físico. Pero en cambio, lo que nos expresa una flor o un amanecer,
no se puede medir así...

Quizás me repita demasiado, pero es menester que confirméis en vosotros estas
esencias que conllevan a una reflexión profunda y meditada de lo que os rodea.
Sí, es cierto, quizás yo sea muy reiterativo, pero, ¿Cuantas veces habéis sido
reiterativos también, en caer en este error?... Muchas, mas yo sé que de ahora en
adelante, la aparente pequeñez se convertirá en grandeza, y esta se hará diminuta
a la presencia de otra.

La correlación de los sucesos, al igual que, la de los sentimientos, porque esta
quiere decir que existe un orden, no un orden impuesto o disciplinario, sino un
orden innato en el ser, que es del ser; y que al ser así, deja de ser orden, para
ser algo cotidiano.

La correlación y distinción de lo que sentís, es importante, como también lo es
la resolución inequívoca a observarlas... Observad, siempre observad. No miréis
con ojos que no ven, ni oigáis con oídos que no oyen...

Despertad vuestros sentidos a la esencia, la percepción sensorial, y
extrasensoria. Seréis hijos míos, esencias puras del Padre, que relación tiene
todo esto que ahora os digo y aconsejo con el tema... Yo sé cual es la razón, y
como tal causa, os doy el efecto de cantárosla. Cuando hagáis lo que ya os he
dicho, Grande y Pequeño, no existirán, serán solo UNO...

Grande y Pequeño serán recibidos por nosotros, con la misma actitud objetiva,
que nos llevara a la comprensión de lo que nos llega.
¡Qué bello es comprender! Pero también es igual de bello el camino antes de
comprender. Comprender que las apariencias no son más que eso, apariencias, y que
la realidad que vemos en la apariencia, es sólo una realidad aparente, carente de
todo significado profundo y sincero, del cual se pueda sacar provecho.

Siempre sentís una especial predilección por lo grande, voluminoso, por lo
pomposo, por todo aquello que aparentemente es lo máximo... Os gusta aquello que
es grande porque relacionáis su importancia con su tamaño o presencia...

¿Acaso una Rosa grande es menos bella que una pequeña? Sí, la rosa grande puede
tener los pétalos bellamente coloreados, puede ser majestuosa, impresionante,
todo lo demuestra... Mas la Rosa pequeña, quizás sea más pálida, quizás sus
pétalos sean menos numerosos, y no sea majestuosa, sino sencilla...

Las propiedades de cada una, son ÚNICAS, maravillosas, no se pueden comparar
bajos los conceptos de grande o pequeña... Son únicas, porque si bien, la rosa
pequeña nunca tendrá la textura o majestuosidad de la grande, esta, jamás podrá
hacerse pequeña y sencilla.

Ciertamente, ambas son Rosas, nacidas de la tierra, cultivadas por la tierra. Y,
¿Acaso no hay más cosas en común, que referencias que las separen?, ¿Acaso una no
está al lado de la otra, quizás en la misma rama? Es como despreciar a un bebé,
por ser pequeño y frágil, y luego rechazar a un adulto por ser adulto, y no ser
como un niño.

Vuestra “pequeñez”, es lo más “grande” que poseéis... después de vuestro Amor,
Fe, Comprensión y Cariño que el Padre os da... No es por orden de tamaño, sino
porque una tiene que ir detrás de otra, y no pueden ocupar las palabras el mismo
sitio. Vosotros sois así..

Vuestra vida esta cuajada de lo “grande” y lo “pequeño”, mas en realidad no
percibís nada de ello. Sólo decís:
“Eso es grande” o “Eso es pequeño”..., pero no sentís con sentir profundo de lo
que esto supone... No temáis el igual, pues sólo igualando se llega a la UNIDAD.

Nosotros no somos grandes, quizás para vosotros lo seamos, pero no es así...
Somos iguales. Quizás para vosotros, seáis pequeños con referencia a nosotros,
pero tampoco es así. Somos iguales, somos del mismo Espíritu Vivo y Carne Viva. Y
si os llamamos pequeños, no es por ensalzarnos o humillaros, no es por veros
inferiores a nosotros, sino porque es una forma cariñosa de expresaros nuestro
Amor, nuestra vela por vosotros, es una forma de cariño, tal como la daría una
madre a su hijo. Este puede crecer, pero para su madre, siempre será su pequeño,
porque es su hijo, y no ve lo que aparenta, sino su interior, el niño que hay en
el, en todos. Niño que espera a renacer, a surgir de nuevo...

Sed como niños que se maravillan igual, mirando los rascacielos o estrellas que
mirando una hormiga o un granito de arena. Ellos lo sienten todo igual, lo
SIENTEN, y eso es lo que importa.
Adiós pequeños míos, con cariño os dejo, y con AMOR...

                           ADENAY AMIRSAT, AMOR.

AMOR, AMOR, AMOR... ¿Qué es una cantidad denominada grande o pequeña, comparada
con lo Infinito? Acaso, ¿Ésta no forma parte de el? Siempre nuestra mente no es
lo suficientemente grande como para entender lo Infinito, y por ello, sí, por
ello, lo limitamos y despreciamos, reduciéndolo, aún cuando lo llamamos grande...

Ahora yo, como ser que os ha estado hablando durante unos instantes, ni grandes
ni pequeños, eso depende de vuestro fruto puesto en el, me he de marchar, mas no
lo he de hacer sin antes deciros lo que pienso, lo que ronda por mi mente, lo que
está en mi interior, que yo ahora exteriorizo con lo encomendado:

Yo os digo, dentro de vuestra aparente pequeñez, sois grandes, y dentro de esto
sois Infinitos. No os limitéis, ¡Probad a ser INFINITOS! Probad a ser todo lo que
veáis y sentís, y un mundo nuevo aparecerá ante vosotros.

Sí, yo os digo que el tiempo no pasa, que no es grande ni pequeño, porque es
Eterno, no tiene un principio determinado, y sólo DIOS sabe si acaso tendrá Fin.
El Tiempo, vuestro tiempo, es pequeño, es MICRO, pero esto es porque no sabéis
aprovecharlo, porque no sabéis sentirlo
Sí, en Verdad os digo que para el que vive de Verdad, el tiempo no existe...

Sólo esto os digo, y no más, pues tiempo es de que vuestras mentes sean.
Yo, ya os dejo con la promesa firme y sincera de que estoy disponible para todo
aquel que duda tenga, y que al igual que mis hermanos; os espero...

Nada más os digo... Sólo Amor...

                                   AMOR DE ADONAY AMIRSAT...

          http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

 * MERCEDES C-270-CDI (30000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/453

 * ARTE CUBANO PARA QUE CONOZCAS NUESTRO PAIS (Puja a 150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/452

 * CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/449