Asunto:[GAP] [forosocialmundialargentina] Debates
Fecha:Lunes, 6 de Diciembre, 2004  18:59:35 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Jorge <jorgeland2001@...>
Date: Sun, 05 Dec 2004 17:20:47 +0000
To: forosocialmundialargentina@...
Subject: [forosocialmundialargentina] Debates

Ayer Angel introdujo un tema de debate que creo que se relaciona con
las cuestiones de organización y una moral militante, y hoy domingo
Miguel introduce dos temas que también son centrales, uno referido a
la unión latinoamericana (prefiero llamarla así en oposición
al "suramericanismo" de raíz colonial inglesa y yanqui...), y el
otro que presenta la opinión de Petras sobre los foros sociales.
En la semana pasada Roberto mandó un resúmen (creo que es
resúmen...) de la teoría del disenso. Y el flaco Claret mandó una
reflexión crítica muy profunda sobre la agroeconomía sojera.

Bueno, en mi opinión tenemos temario para ir haciendo aportes
propios sobre lo que nos atraiga, pero aportes propios al fin. Me
parece que es central hacer esto, para darle contenidos que
personalicen socialmente este espacio, que es lo que lo
diferenciaría de una lista de intercambio de noticias y columnas
escritas por otros autores. No está mal desde luego traer la
producción intelectual que nos alimente, pero si nos quedamos solo
en eso no traspasamos cierta línea que nos convierta en un espacio
de articulación verdadero.

Dejo esta opinión para análisis de l@s compañer@s.

Un abrazo fraternal.

Jorge

Sume amigos y compañeros a esta lista: es un espacio para todos l@s
argentin@s que quieren construir la utopía realizable de otra mundo posible.
Mejor y distinto del creado por la globalización neoliberal que arrojó a la
sociedad civil a un abismo de marginalidad, explotación social y
enfermedades pandémicas.

****Visite la página del sitio del FSM en Buenos Aires:
www.forosocialmundial.org

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para obtener tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    forosocialmundialargentina-subscribe@...

 * Tina Turner   All the Best (8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/463

 * Fotocopiadoras usadas Xerox (1.35e+06 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/462

 * CAMARA DIGITAL KODAK CX7300, MUY LIGERA, 3.2Mpx, NUEVA (100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/461