Asunto:Re: [GAP] Federación Galáctica: disculpas por el r etraso
Fecha:Viernes, 10 de Diciembre, 2004  06:20:44 (-0300)
Autor:mnfrua <mnfrua @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9167 (escrito por Guillermo)

Con todo respeto y el amor quizás limitado que puedo sentir como ser humano
material, creo que hacerse eco de estos mensajes sean verdaderos o falsos
(realmente no importa) nos vuelven a la vieja energía de la dualidad, del
creer que hay malos y buenos, de creer que algo o alguien de afuera puede
sacarnos de estas antiguas creencias que nosotros mismos hemos creado sobre
el planeta tierra.

Luchar por la luz o combatir la oscuridad significa exactamente lo mismo.
Cuando lo hacemos afianzamos la creencia de que estamos separados. Acaso no
sabemos que Todo pertenese al Todo? Siento que es el momento de vivir el
momento presente y no ocuparse ni del pasado ni del futuro porque lo que
nosotros creamos (de creer) sobre los mismos, es lo que obtendremos para
nuestro mundo personal.

Hagamos el salto cuántico! Sepamos que somos Dios y dejemos que solo SUCEDA.