Asunto:[GAP] Erks / GAIA SUR / informe 15 SEPT
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2001  15:20:00 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor ERKS <mes @..............pe>

abre tu corazon a volar por el mundo magico del corazon...
esta en ti colocar esta experiencia  en las estrellas o en  tu corazon...
con amor infinito,  Malena

... hacia el retorno... al origen,
al uno y al universo...

Somos uno!
© Los Terrones, ERKS - Argentina,

y desde el sur de america con profundo sentir, tratare  de expresar en palabras que vienen del alma, e iremos compartiendo las experiencias  y vivencias que pasamos,   fueron varios dias de reflexion y de silencio,    sin saber como expresar tanto y nada de lo vivido,  en el primer centro remanente energetico:  E.R.K.S

y me imagino que muchos se preguntaran que es ERKS? por que tanto mencionamos ERKS? y porque insistimos en ERKS?

antes que nada, me gustaria compartir con todos, como me conecte con ERKS  y como re-descubri  todo este mundo ERKS,  invisible a tus ojos pero tan visible para el corazon....

En la ultima activacion planetaria del 1ro mayo- 2001,  que se realizo en Santiago de CHile, tuve la oportunidad de volar multi-dimensionalmente a ERKS,  lugar Fisico:  Capilla del Monte - Argentina.

En aquel entonces, la informacion = luz,  fluia como el agua y al mantenerme abierta a recibir todo lo nuevo, abierta y dispuesta a todos los cambios, Erks iba llamandome... iba despertando en mis celulas... iba recordando...

Comenze a volar multi-dimensionalmente a los campos energeticos de ERKS, sin conocerlo en estos planos fisicos... comenze a asistir a las camaras de sanacion, a los lugares de aprendisaje... conoci a mis guias, a mis maestros...Comenze a descubrir los espejos y los azules, y comenze a vivir la magia de las energias nuevas, energias mas elevadas...  ....  Como iba? multi-dimensionalmente....

y es que es tan maravilloso despertar a nuestros otros YO's, somos multi dimensionales! siii!!! descubrete! quitate ese manto que te limita y abrete a volar por el infinito universo.... multi dimensional.....

Un dia estando con mis maestros erkianos, escucho el llamado de que la hora ha llegado y que la nueva tierra esta aqui, entre todos nosotros... entonces reflexionando.... y meditando, recibo las herramientas de luz que nos ayudan a acercarnos a estos mundos mas elevados, junto con enseñanzas nuevas de servicio, voluntad y fe... Entonces aparece EL Morya, y aparece el rayo azul y entonces la historia de ERKS comienza a desarrollarse.....

15 de Septiembre:  ERKS NOS ESPERA EN CUERPO FISICO!!!!!!!!!!!! y el dia aquel tanto soñado, se estaba por manifestar...

Llegar a ERKS en cuerpo fisico,  no fue nada facil.  Pasamos pruebas internas fuertes, pasamos pruebas de resistencia y pasamos pruebas fisicas....en medio de todas las pruebas,
ERKS me llamaba.... ERKS tocaba mi corazon insesantemente... y una vez mas, fluia con la energia.... con la fe, con el amor universal de que llegaria.

Que gran sorpresa me tenia ERKS... no sabia que iria al re-encuentro de la familia galactica en la Tierra......!
re-viviendo esos instantes eternos....  recuerdo levantar la mirada y encontrar miradas eternas.... encontrar  amor infinito en cada mirada.... encontrar todo y nada ....... nadie se conocia en estos planos con nadie.... todos nos veiamos la cara por primera vez.... veniamos de diferentes ciudades.... algunos nos conociamos por la red... otros ni por la red! ... ...

ESPERAR LO INESPERADO.... si algo aprendo cada dia es A  ESPERAR NADA y resulta que llega todo!

PAZ EN LA TIERRA !

El dia 15 de Setiembre teniamos un compromiso con  GAIA, con la humanidad... y entonces nos reunimos 30 personas, para escalar una montaña, LOS TERRONES.  Con gran entusiasmo, siendo UNO al servicio del amor incondicional, escalamos un camino poco facil, siendo una de las pruebas de resistencia a nuestros niveles fisicos... avanzando  en silencio, tomando consciencia del universo, muchos viviendo su interior... muchos aflorando sus emociones... mientras ibamos hacia la cima de la montaña... practicando la paz-ciencia, la perseverancia, pero sobretodo manteniendo esa fe en el servicio de amor a manifestar....

en la cima.... innundados de esa naturaleza viva, commulgamos con ELLA........ y entre tonos y aromas, fuimos elevando nuestras vibraciones...hasta sentir que vibrabamos rapidamente dentro de mundos desconocidos para la razon.... y...

.... lanzandome al vacio del amor incondicional, palabras comienzan a fluir y visiones comienzan a crearse.... y en union de todos y con todos ustedes que participaron a distancia, y en union tanto arriba como abajo, con el todo..... construimos una gran esfera de luz, a la cual los sacerdotes y sacerdotisas de ERKS depositaron energia azul, codigos nuevos, pero sobretodo, cargaron la esfera con energia de PAZ PURA.... PAZ PURA........PAZ PURA...... y entonces Sanat Kumara desciende entre todos para ayudarnos a anclar la LLAMA TRINA activando asi el amor incondicional no solo en la esfera sino tambien en el lugar......... y quedaria ahi anclada la LLAMA TRINA al corazon de cristal de GAIA........unida al universo....

ESFERA DE LUZ manifestada en la fotografia
 para el corazon que desea encontrar la razon....

recuerdo hoy que como MAGIA....:   la esfera que construimos,  aparecio alla.... como espejo, alla en el centro de  norte de america.... era otra esfera igual.... con la llama trina tambien....!!!    y entonces el viento soplaba intensamente y sentiamos hasta el coro angelical, el kodoish, kodoish, kodoish,  sonaba en nuestros corazones  mientras se esparcia por todo el planeta millones de llamas trinas (amor incondicional) llenando asi los corazones de la humanidad, sobretodo los corazones de nuestros gobernantes... ya que sabemos que todos SOMOS UNO........ y la PAZ SE RESTABLESCA SI.... SE RESTABLESCA........ hoy...........

vibramos en una GRAN FUERZA DE AMOR QUE no se puede explicar... vencimos fuerzas constantemente, sintiendo una vez mas que  nuestro corazon solo focalizaba en amor.... y asi hemos culminado una tarea,  estrechandonos entre todos y con todos, un fuerte abrazo fraternal recordando a los HOPI: hombro izquierdo con hombro izquierdo, de corazon a corazon... y mientras estabamos en la cima de la montaña, en un pedazito de tierra.... 30 personas representando el AMOR UNIFICADO en gozo, en jubilo...... celebrabamos la NUEVA TIERRA.... que la encontramos vibrando en energias mas elevadas....... y

con profundo sentimiento,  solo repito una vez y otra vez:  que LA PAZ SE RESTABLESCA EN LA TIERRA........ AUNQUE al  bajar de la cima, nos enteramos,  que hay caos mundial, y que se levantan las armas.......

seguimos con FE.... CON FE MANTENIENDO ESTA VISION,
 PORQUE LA FE MUEVE MONTAÑAS.... Y entregamos nuestra vision, su vision a la
VOLUNTAD DIVINA.... sea lo que sea, todo es parte del Plan Divino...

SABEMOS QUE de alguna manera esta co-creacion esta irradiando al Planeta, y
no perdemos las esperanzas de que la proxima vez  seamos muchos mas...
 y asi.... vibrar cada vez,  mas intensamente la energia del amor......
que es la que mueve y transmuta, y lo puedo todo

UN NUEVO AMANECER HA LLEGADO....
 DESDE ERKS PARA EL MUNDO........

GAIA SUR

( EN ARGENTINA HOY )

ayudennos a ayudar !!!!

(  .........CONTINUARA............  y compartiremos la canalizacion completa que fue grabada por los participantes, quienes pronto nos la haran llegar)